Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Febrero 2014, 21:45 pm



Título: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: wolfbcn en 11 Febrero 2014, 21:45 pm
Estamos tan familiarizados con Internet que muchas veces no somos conscientes de cuando traspasamos la barrera de lo legal. Seguro que alguna vez has cometido una de estás infracciones que la web Mashable ha recogido debido al poco conocimiento que tenemos de ellas. Eso sí, después de leer estos 10 actos ilegales ya no puedes decir que no te habían avisado.

LEER MAS: http://www.forbesmagazine.es/actualidad-noticia/10-cosas-ilegales-que-estas-haciendo-internet_1544.html#


Título: Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: crazykenny en 11 Febrero 2014, 21:57 pm
Bueno, y, si es por hacer algo ilegal (segun la SGAE, claro esta) del tipo, yo que se, compartir series y/o peliculas (en el sentido de descargarmelas y/o copiarlas -y esto ultimo aunque sea de vez en cuando- a otras personas), pues, francamente, yo hago cosas ilegales cada dia y varias veces por descargarme series.
A ver, ahora en serio (con bromas de mal gusto aparte, claro esta); no digo que, yo que se, al realizar ciertas acciones a traves de internet, tipo, no se, compartir archivos por redes P2P (y me disculpo por insistir tanto en este tema, pero, ahora mismo no se me ocurren "otras cosas" relacionadas con cosas ilegales) o bien otras cosas incorrectas y/o poco eticas (por decirlo de alguna manera), no estemos realizando ciertas cosas "no legales", pero, francamente, tambien decir que, en otras ocasiones, todos hacemos cosas ilegales (aunque sean minimas), motivo por el cual, bueno, creo que esto de que las multas y/o demas cosas por hacer cosas supuestamente ilegales, pues, no se como decirlo; que las cosas "ilegales" que se realizan en internet estan "muy exageradas" (o, almenos, algunas tipo descarga de archivos de musica, series y/o peliculas como minimo, por decirlo de alguna manera).
Me disculpo por escribir como acabo de hacerlo debido a que no se me ocurre (ahora mismo, claro esta) otra forma de expresarme.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: noopynoob en 11 Febrero 2014, 22:02 pm
casi todo lo he hecho y que? me arrestaran? es ilegal pero no te penalizan de ningún modo


Título: Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: engel lex en 12 Febrero 2014, 00:38 am
según la legalidad de mi país (la única que importa, ya que según los acuerdos internacionales un crimen se paga donde lo haces con la respectiva legalidad de ese país o la equivalente del país en el que estés contra la del país de la ilegalidad cometida)

1- no ilegal
2- nunca lo he hecho... no ilegal
3- nunca lo he hecho... licencia artística, puede ser ilegal si se hace con fines económicos reclamándola como propia
4- no es ilegal si no es con fines de dinero
5- no es ilegal, se asume freelancing y la empresa se tiene que hacer cargo de los impuestos (de todas formas no hay acceso a moneda extranjera para pagar fuera del pais)
6- si es ilegal, con los atenuantes de negligencia, ignorancia, etc... solo tendrias que pagar una multa pequeña
7- no entendí/no lo he hecho
8- no lo he hecho, ilegal, suplantancion de identidad, depende del fin puede aplicar atenuantes de negligencia, etc y quedar libre o agravantes de dinero, mala intencion, etc y caer 20 años
9- internacionalmente las empresas no hacen la leyes... hacen reglas... no es ilegal, solo es inapropiado
10- si no es con fines lucrativos no...


Título: Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: andreselmejor en 12 Febrero 2014, 03:19 am

Jajajaj hasta las imagenes que uno edita con photoshop y las mando a  familiares??? y eso que no cobro ni uno...jajajajaj...falto colocar hasta porque uno escribe en la web???,nos tienen agarrados por todas partes :xD :xD





Título: Re: 10 cosas ilegales que estás haciendo en Internet
Publicado por: noopynoob en 12 Febrero 2014, 03:51 am
Jajajaj hasta las imagenes que uno edita con photoshop y las mando a  familiares??? y eso que no cobro ni uno...jajajajaj...falto colocar hasta porque uno escribe en la web???,nos tienen agarrados por todas partes :xD :xD





xD no te burlaras cuando lleguen a tu casa y te digan "estas arrestado por compartir tu clave con tu novia" o "estas arrestado por crear un perfil falso" nah me parece absurdo.