Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Proweb en 11 Febrero 2014, 15:12 pm



Título: ¿Creen que realmente importa el nick?
Publicado por: Proweb en 11 Febrero 2014, 15:12 pm
Saludos,

Me gustaría debatir el tema, sobre si creen que el nick verdaderamente importa, creen que gente famosa en internet, sobre todo en youtube, como Willyrex o elrubiusOMG (por poner un ejemplo) creen que gente así (y de otras cosas) serían lo que son con un nick absurdo o no tan bueno?

Gracias.


Título: Re: ¿Creen que realmente importa el nick?
Publicado por: Proweb en 11 Febrero 2014, 16:29 pm
Depende amigo, depende de como lo mires y del nivel de actividad tengas, unos usan nicks/apodos, otros utilizan acortaciones de sus nombres y apellidos :)

Saludos.

Yo me refiero a nick, que no tenga nada que ver con tu nombre.

Actividad... Pues casi al maximo.


Título: Re: ¿Creen que realmente importa el nick?
Publicado por: basickdagger en 11 Febrero 2014, 22:08 pm
Yo me refiero a nick, que no tenga nada que ver con tu nombre.

Actividad... Pues casi al maximo.

yo creo que el nick es lo de menos, cuando la gente ve a videoblogueros por ejemplo, suelen suscribirse por que les gusto el video, la musica, ediciones etc.. no creo q lo hagan por le nombre, aunque nombres faciles de recordar siempre puede llegar a ser un plus! salu2


Título: Re: ¿Creen que realmente importa el nick?
Publicado por: Kami en 11 Febrero 2014, 22:24 pm
No, el nick no importa...

Sino mira Google... o Appl0e y Macintosh, ahora nos parecen normales, pero ¿Una palabra con dos 'o'? ¿Una manzana?

Si el nombre es impronunciable ya se inventará algo las personas... como de Macintosh llamarlo Mac... y en cambio Windows no se llama Win (y eso que recuerdo que en el MSDOS se iniciaba poniendo 'win').

Un saludo,