Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: nano50 en 10 Febrero 2014, 13:32 pm



Título: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: nano50 en 10 Febrero 2014, 13:32 pm
Hola a todos ,hace unos dias me ha contado alguien (que no puedo hacer publico)que ha empezado a trabajar hace poco para el gobierno frances ,que estan explotando el sistema Tor para obtener informacion;he insistido mucho para que me dijera como ,pero no me lo ha dicho ,quizas hayan puesto reles para snifar el trafico que pasa por ellos ;vosotros que pensais ? :(


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: crazykenny en 10 Febrero 2014, 14:31 pm
No se, a mi, y, a primera vista, lo unico que se me ocurre (de momento) es que pueda ser una especie de broma (u algo asi) esto que te han comentado.
A ver, y, por otra parte, no digo que no pueda ser cierto (o, almenos, hasta cierto punto), y, bueno, lo digo mas que nada porque, bueno, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer y/o llegar a hacer (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo, aunque, bueno, yo no le daria mucha importancia al tema este que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: adastra en 10 Febrero 2014, 15:01 pm
 Los descriptores que emiten las entidades de directorio, tienen mucha, muchísima información que probablemente no debería ser pública. Pueden haber muchos mecanismos para extraer toneladas de información desde TOR, por ejemplo:


https://github.com/Adastra-thw/Tortazo (https://github.com/Adastra-thw/Tortazo)


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: 79137913 en 10 Febrero 2014, 19:54 pm
HOLA!!!

Es probable, pero para que te haces drama si no haces nada malo... ¿o si?  :silbar:

@CrazyKenny:
Aqui un mensaje sin tantas vueltas:
Citar
No se, a mi, y, a primera vista, lo unico que se me ocurre (de momento) es que pueda ser una especie de broma (u o algo asi) esto que te han comentado.
A ver, y, pPor otra parte, no digo que no pueda ser cierto (o, almenos, hasta cierto punto), y, bueno, lo digo mas que nada porque, bueno, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer y/o llegar a hacer (entre otras cosas), no se, vamos, digo yo, aunque, bueno, yo no le daria mucha importancia al tema este que digamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Como quedaria sin todas las partes recortadas:
Citar
No se,lo unico que se me ocurre es que pueda ser una especie de broma o algo asi.
Por otra parte, con los gobiernos nunca se sabe lo que pueden hacer o llegar a hacer aunque no le daria mucha importancia al tema este.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Lo digo por tu bien, la redaccion que usas es muy redundante y posee poca proporcion de informacion en relacion al volumen de palabras usadas.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: Trane! en 10 Febrero 2014, 20:30 pm
HOLA!!!

Es probable, pero para que te haces drama si no haces nada malo... ¿o si?  :silbar:

@CrazyKenny:
Aqui un mensaje sin tantas vueltas:Como quedaria sin todas las partes recortadas:
Lo digo por tu bien, la redaccion que usas es muy redundante y posee poca proporcion de informacion en relacion al volumen de palabras usadas.

GRACIAS POR LEER!!!


+1111111111


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: basickdagger en 10 Febrero 2014, 21:43 pm

Lo digo por tu bien, la redaccion que usas es muy redundante y posee poca proporcion de informacion en relacion al volumen de palabras usadas.


+1   :laugh:

en cuanto al tema yo creo que el gobierno tiene el suficiente poder, dinero, organización, etc  para invertir y crear su propio software  ayudado de alguna tecnología... salu2


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: nano50 en 18 Febrero 2014, 20:54 pm
Ya me parecia a mi que esta persona que me lo dijo me decia la verdad!!

Manuel VALLS veut recruter des "hackers" pour l'Internet


http://www.la-meilleure.com/valls-veut-recruter-des-hackers-pour-casser-les-sites-resistants/ (http://www.la-meilleure.com/valls-veut-recruter-des-hackers-pour-casser-les-sites-resistants/)

En un pais el cual tiene fama por su  libertad de expresion ,este dictador sionista busca cabrear aun mas a los ciudadanos,lo que le va a pasar es que todos los hackers del pais le hagan la vida imposible a el por dictador y racista..


Título: Re: Gobierno Frances interesado en Tor.......
Publicado por: Mister12 en 22 Febrero 2014, 03:51 am
Si algún gobierno esta espiando tor seguro lo mantienen oculto de la prensa no podremos saber cuándo pillen a alguien haciendo algo ilegal en tor si la NSA no pudiera espiar mas a tor a tor ya le hubiese pasado algo parecido que a Lavabit