Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Josecanalla en 9 Febrero 2014, 03:39 am



Título: Dirección MAC wi-fi del router
Publicado por: Josecanalla en 9 Febrero 2014, 03:39 am
Hola, quiero armar una conexión por wi-fi entre dos routers exactamente iguales (Linksys WRT54G) ambos con el firmware DD-WRT. La idea es que los routers se conecten entre sí por wi-fi y que através de los puertos ethernet poder darle conexión a diversas PC a la LAN.

Estuve viendo varios tutoriales, y tengo un problema al tratar de configurar el WDS. Según los tutoriales tengo que entrar a la sección WDS y fijarme la dirección Wireless MAC que me indica y colocarla en el otro router, y hacer el mismo proceso a la inversa. El problema es que la dirección MAC que me indica es exactamente la misma en ambos routers!  :o ¿Cómo puedo resolver esto?

Saludos.


Título: Re: Dirección MAC wi-fi del router
Publicado por: engel lex en 9 Febrero 2014, 16:10 pm
que marca es el router? XD MAC es un identificador unico XD

el router debe tener alguna sección de clonar mac o algo así, ahi la cambias


Título: Re: Dirección MAC wi-fi del router
Publicado por: andavid en 9 Febrero 2014, 16:16 pm
Imposible que tengo la misma MAC, a lo mejor no la estas consultando bien, puedes consultarla conectando cada router a tu equipo y desde el cmd escribir arp -a, alli te saltan las direcciones. Recuerda que las MAC son unicas a nivel mundial, asi que no es posible que tengan ambos dispositivos la misma.