Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: c3r0x en 8 Febrero 2014, 14:48 pm



Título: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 8 Febrero 2014, 14:48 pm
Buenas señores , estoy buscando la manera de convertir un ejecutable, programado en , net, creo q para ser mas especificos en C#, la cuestion es q necesito convertirlo a archivo java, para usarlo en el celular.

el programa es una calculadora, calcula estadisticamente, ciertos patrones, solo eso, par ami seria de gran ayuda compadres. ;)


aqui est ael archivo
http://www.mediafire.com/download/xnlj8ljs0mcdqmq/roulette.rar


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Eleкtro en 8 Febrero 2014, 17:26 pm
Convertir un jar a exe ...vale, pero convertir a Java un executable desarrollado y compilado en otro lenguaje???, eso es como querer convertir un conejo en un caballo, sin sentido.

Te puedo proporcionar una herramienta privada para convertir instrucciones de C# a Java (entre otros varios lenguajes) y viceversa, pero, óbviamente ...deberás hacer bastante trabajo sucio, corregir posibles errores de conversión, escribir el código restante, y compilar la app en Java ...pues los milagros no existen.
( Si estás interesado házmelo saber por privado )

O bien, puedes hacer esto otro que leí en Google:
Citar
You could make a Java program, use a system call to run the exe file, and compile the java program as a .jar.

O usar algun convertidor de código online CSharp 2 Java, que hay muchos.

Saludos!


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 8 Febrero 2014, 18:15 pm
Convertir un jar a exe ...vale, pero convertir a Java un executable desarrollado y compilado en otro lenguaje???, eso es como querer convertir un conejo en un caballo, sin sentido.

Te puedo proporcionar una herramienta privada para convertir instrucciones de C# a Java (entre otros varios lenguajes) y viceversa, pero, óbviamente ...deberás hacer bastante trabajo sucio, corregir posibles errores de conversión, escribir el código restante, y compilar la app en Java ...pues los milagros no existen.
( Si estás interesado házmelo saber por privado )

O bien, puedes hacer esto otro que leí en Google:
O usar algun convertidor de código online CSharp 2 Java, que hay muchos.

Saludos!

oye gracas po la repsuesta  ahorita no poseo conocimientos en java, asi q aún asi combiertiendo la mayor parte del codigo quizas, como dices vote errores de compilacion, pienso yo, que como ser una simple calculadora, debe ser facil, traducir parte del codigo, para un programador basico en java, y que salga la aplicacion lista para usar en java,

oye y seria de gran ayuda, si podrias colaborarme?


BUENO DE ECHO HAGO UNA OFERTA DE DINERO.

Como se dan cuenta el programa tiene una unica funcion y es para calcular las apuestas en la ruleta, en mi pais en mi viudad, donde yo vivo, hay varios casinos, que trabajan bajo un software ya identificado, y efectivamente, funciona con este programa, mi problema , es q , necesito llevarlo en un blackberry por eso la necesito como aplicacion de java,

mi iferta, es el primero que lo logre convertir en una aplicacion java para blackberry, le pago 20 dolares,, SIN TRUCOS, SIN TRAMPAS, MANO A MANO


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Eleкtro en 8 Febrero 2014, 18:56 pm
No he mirado el source, pero quiero aclarar que yo no tengo conocimientos de Java

Si el source en C# es tán simple como dices entonces deberías testear los convertidores online antes d ofrecer dinero por otra solución, quizás sea más facil de lo que parece transcribir el código, aunque, digo yo, que de todas formas la GUI la vas a tener que hacer a mano en Java (o te la van a tener que hacer)...

saludos


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: engel lex en 8 Febrero 2014, 20:10 pm
20$ por eso? XD estás en chiste o te faltaron 2 ceros?! una aplicación básica son unos 50$ (3 botones que abren 3 paginas web básicamente) ese trabajo está pro el orden de unos 400$ (análisis del código en .NET, traspaso a JAVA, análisis y corrección de códigos y librerías de JAVA, corrección para blackberry para su uso de librerías (porque aunque sea java no es tan "igual" para todos los dispositivos), etc...) asumiendo que sea una aplicación simple de cálculos sin muchas pantallas, bases de datos, ni conexiones, por otro lado, por el tipo y fin de la aplicación puede llegar a los 2000$ tranquilamente... si es más complejo, conexiones a web, pantallas, parseo de datos, conexión a bases de datos, uso de librerías de blackberry que requieran licencias, puedes ir doblando esa ultima cantidad...


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Maurice_Lupin en 8 Febrero 2014, 22:20 pm
www.roulettepsychic.com

Cambiarlo para android. Quizá lo hago, pero para mi  ;D

Saludos.


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 8 Febrero 2014, 22:29 pm
www.roulettepsychic.com

Cambiarlo para android. Quizá lo hago, pero para mi  ;D

Saludos.

jajaj mira, no sean envidioso, si no  hubieramo stopado, quizas no le sacaras provecho a ese programa, ademas,  20 dolares , creo q nadie los regala :), y sirven para muchas cosas


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Maurice_Lupin en 8 Febrero 2014, 22:44 pm
Pasarle el netreflector no es complicado, y creo que no era necesario bastaba con verlo funcionar y tomar nota.

Reprogramarlo para android tomaria su tiempo, con 20 dolares no se paga ni la luz.
Si le agregas 2 ceros, quizá alguien se anime.

Saludos.


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 8 Febrero 2014, 22:53 pm
Pasarle el netreflector no es complicado, y creo que no era necesario bastaba con verlo funcionar y tomar nota.

Reprogramarlo para android tomaria su tiempo, con 20 dolares no se paga ni la luz.
Si le agregas 2 ceros, quizá alguien se anime.

Saludos.

creo q esa es mi oferta, y seguro, que 20 D mas de uno no le vendria mal, ademas, el programa es simple, solo es cuestion de adaptarle, una q otra funcon y ya, de echo, con el reflector ya tienen el codigo abierto ,

si es posible para android q sea bienvenid


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Eleкtro en 8 Febrero 2014, 23:20 pm
A todo el mundo le vendrían bien $20, y $5 ...y lo que sea, pero no se si te das cuenta de que lo que tu estás pidiendo básicamente es trabajar gratis :-/, para un europeo $20 son menos de 15€, no llega ni a un pago de 1 hora y media de trabajo exhaustivo.

De todas formas como tu dices esa es tu oferta y ...bueno, supongo que hay que respetar la forma (equivocada) en la que algunas personas valoran el tiempo que un programador debe invertir en realizar ese trabajo, en mi opinión no merece la pena, pero te deseo suerte con la búsqueda de ayuda. yo si pudiera te indicaría los pasos a seguir al menos... pero como ya dije, no manejo Java.

PD: Quiero recordar a los participantes de la conversación que esto no es 'InfoJobs' ni tampoco 'Freelancer'... porfavor no sigan sacando el tema del dinero (yo me incluyo también) pueden tratar estos temas personales por MP, gracias.

saludos


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: daryo en 8 Febrero 2014, 23:56 pm
igual a la estafa del casino que alguna vez lei .

el tipo descubrio el sistema de numeros pseudo aleatorios y con ello podia predecir que iba ha salir.   :silbar: :silbar:

vi el codigo y por 20 dolares es algo que nadie te va a aceptar tiene su grado de complejidad.


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 9 Febrero 2014, 00:09 am
bueno parece que nadie quiere los 20 dolares,  esta bien, igual la oferta sigue en pie,  AH ELEKTRO soy todo oidos a tus recomendaciones, si me guias yo ire por ahi gracias  ::)


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Eleкtro en 9 Febrero 2014, 00:14 am
No tengo nada que recomendar más que intentes hacerlo tu mismo...
Citar
yo si pudiera te indicaría los pasos a seguir al menos... pero...no manejo Java.

Tienes el source original, los conversores de código, y un subforo dedicado a Java donde formular las dudas de tus progresos...

saludos!


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: daryo en 9 Febrero 2014, 00:15 am
sabes programar?

sospecho que la parte del codigo que buscas esta aca:

Código
  1. private void System1()
  2.    {
  3.      int num1 = 0;
  4.      int num2 = 0;
  5.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown1.Value; ++index)
  6.      {
  7.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 3 || (this.lastseven[index] == 5 || this.lastseven[index] == 7) || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12 || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 16)) || (this.lastseven[index] == 18 || this.lastseven[index] == 19 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 23) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 27 || (this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 32))) || this.lastseven[index] == 34 || this.lastseven[index] == 36)
  8.          num1 = 1;
  9.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 6 || this.lastseven[index] == 8) || (this.lastseven[index] == 10 || this.lastseven[index] == 11 || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 15)) || (this.lastseven[index] == 17 || this.lastseven[index] == 20 || (this.lastseven[index] == 22 || this.lastseven[index] == 24) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 28 || (this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 31))) || this.lastseven[index] == 33 || this.lastseven[index] == 35)
  10.          num2 = 1;
  11.      }
  12.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  13.        return;
  14.      if (num1 == 0)
  15.      {
  16.        this.rp_lblred.Visible = true;
  17.        this.rp_lblred.BringToFront();
  18.        this.rp_pictred.Visible = true;
  19.        int num3;
  20.        if (this.rp_lblred.Text == "")
  21.        {
  22.          num3 = 1;
  23.        }
  24.        else
  25.        {
  26.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblred.Text);
  27.          if (num3 != 256)
  28.            num3 *= 2;
  29.        }
  30.        if (num3 < 10)
  31.          this.rp_lblred.Text = "  " + num3.ToString();
  32.        else if (num3 < 100)
  33.          this.rp_lblred.Text = " " + num3.ToString();
  34.        else
  35.          this.rp_lblred.Text = num3.ToString();
  36.        this.rp_lblblack.Text = "";
  37.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  38.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  39.      }
  40.      else if (num2 == 0)
  41.      {
  42.        this.rp_pictblack.Visible = true;
  43.        this.rp_lblblack.Visible = true;
  44.        this.rp_lblblack.BringToFront();
  45.        int num3;
  46.        if (this.rp_lblblack.Text == "")
  47.        {
  48.          num3 = 1;
  49.        }
  50.        else
  51.        {
  52.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblblack.Text);
  53.          if (num3 != 256)
  54.            num3 *= 2;
  55.        }
  56.        if (num3 < 10)
  57.          this.rp_lblblack.Text = "  " + num3.ToString();
  58.        else if (num3 < 100)
  59.          this.rp_lblblack.Text = " " + num3.ToString();
  60.        else
  61.          this.rp_lblblack.Text = num3.ToString();
  62.        this.rp_lblred.Text = "";
  63.        this.rp_lblred.Visible = false;
  64.        this.rp_pictred.Visible = false;
  65.      }
  66.      else
  67.      {
  68.        this.rp_lblred.Text = "";
  69.        this.rp_lblred.Visible = false;
  70.        this.rp_pictred.Visible = false;
  71.        this.rp_lblblack.Text = "";
  72.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  73.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  74.      }
  75.    }
  76.  
  77.    private void System2()
  78.    {
  79.      int num1 = 0;
  80.      int num2 = 0;
  81.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown2.Value; ++index)
  82.      {
  83.        if (this.lastseven[index] != 0)
  84.        {
  85.          if (this.lastseven[index] % 2 == 0)
  86.            num2 = 1;
  87.          else if (this.lastseven[index] % 2 == 1)
  88.            num1 = 1;
  89.        }
  90.      }
  91.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  92.        return;
  93.      if (num1 == 0)
  94.      {
  95.        this.rt_LblOdd.Visible = true;
  96.        this.rt_LblOdd.BringToFront();
  97.        this.rt_PictOdd.Visible = true;
  98.        int num3;
  99.        if (this.rt_LblOdd.Text == "")
  100.        {
  101.          num3 = 1;
  102.        }
  103.        else
  104.        {
  105.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblOdd.Text);
  106.          if (num3 != 256)
  107.            num3 *= 2;
  108.        }
  109.        if (num3 < 10)
  110.          this.rt_LblOdd.Text = "  " + num3.ToString();
  111.        else if (num3 < 100)
  112.          this.rt_LblOdd.Text = " " + num3.ToString();
  113.        else
  114.          this.rt_LblOdd.Text = num3.ToString();
  115.        this.rt_LblEven.Text = "";
  116.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  117.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  118.      }
  119.      else if (num2 == 0)
  120.      {
  121.        this.rt_PictEven.Visible = true;
  122.        this.rt_LblEven.Visible = true;
  123.        this.rt_LblEven.BringToFront();
  124.        int num3;
  125.        if (this.rt_LblEven.Text == "")
  126.        {
  127.          num3 = 1;
  128.        }
  129.        else
  130.        {
  131.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblEven.Text);
  132.          if (num3 != 256)
  133.            num3 *= 2;
  134.        }
  135.        if (num3 < 10)
  136.          this.rt_LblEven.Text = "  " + num3.ToString();
  137.        else if (num3 < 100)
  138.          this.rt_LblEven.Text = " " + num3.ToString();
  139.        else
  140.          this.rt_LblEven.Text = num3.ToString();
  141.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  142.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  143.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  144.      }
  145.      else
  146.      {
  147.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  148.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  149.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  150.        this.rt_LblEven.Text = "";
  151.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  152.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  153.      }
  154.    }
  155.  
  156.    private void System3()
  157.    {
  158.      int num1 = 0;
  159.      int num2 = 0;
  160.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown3.Value; ++index)
  161.      {
  162.        if (this.lastseven[index] != 0)
  163.        {
  164.          if (this.lastseven[index] < 19 && this.lastseven[index] > 0)
  165.            num1 = 1;
  166.          else if (this.lastseven[index] > 18)
  167.            num2 = 1;
  168.        }
  169.      }
  170.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  171.        return;
  172.      if (num1 == 0)
  173.      {
  174.        this.rt_LblLow.Visible = true;
  175.        this.rt_LblLow.BringToFront();
  176.        this.rt_PictLow.Visible = true;
  177.        int num3;
  178.        if (this.rt_LblLow.Text == "")
  179.        {
  180.          num3 = 1;
  181.        }
  182.        else
  183.        {
  184.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblLow.Text);
  185.          if (num3 != 256)
  186.            num3 *= 2;
  187.        }
  188.        if (num3 < 10)
  189.          this.rt_LblLow.Text = "  " + num3.ToString();
  190.        else if (num3 < 100)
  191.          this.rt_LblLow.Text = " " + num3.ToString();
  192.        else
  193.          this.rt_LblLow.Text = num3.ToString();
  194.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  195.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  196.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  197.      }
  198.      else if (num2 == 0)
  199.      {
  200.        this.rt_PictHigh.Visible = true;
  201.        this.rt_LblHigh.Visible = true;
  202.        this.rt_LblHigh.BringToFront();
  203.        int num3;
  204.        if (this.rt_LblHigh.Text == "")
  205.        {
  206.          num3 = 1;
  207.        }
  208.        else
  209.        {
  210.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblHigh.Text);
  211.          if (num3 != 256)
  212.            num3 *= 2;
  213.        }
  214.        if (num3 < 10)
  215.          this.rt_LblHigh.Text = "  " + num3.ToString();
  216.        else if (num3 < 100)
  217.          this.rt_LblHigh.Text = " " + num3.ToString();
  218.        else
  219.          this.rt_LblHigh.Text = num3.ToString();
  220.        this.rt_LblLow.Text = "";
  221.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  222.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  223.      }
  224.      else
  225.      {
  226.        this.rt_LblLow.Text = "";
  227.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  228.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  229.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  230.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  231.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  232.      }
  233.    }
  234.  
  235.    private void System4()
  236.    {
  237.      int num1 = 0;
  238.      int num2 = 0;
  239.      int num3 = 0;
  240.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown4.Value; ++index)
  241.      {
  242.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 7 || this.lastseven[index] == 10) || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 16 || (this.lastseven[index] == 19 || this.lastseven[index] == 22)) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 28 || this.lastseven[index] == 31) || this.lastseven[index] == 34)
  243.          num1 = 1;
  244.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 5 || (this.lastseven[index] == 8 || this.lastseven[index] == 11) || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 17 || (this.lastseven[index] == 20 || this.lastseven[index] == 23)) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 32) || this.lastseven[index] == 35)
  245.          num2 = 1;
  246.        else if (this.lastseven[index] == 3 || this.lastseven[index] == 6 || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12) || (this.lastseven[index] == 15 || this.lastseven[index] == 18 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 24)) || (this.lastseven[index] == 27 || this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 33) || this.lastseven[index] == 36)
  247.          num3 = 1;
  248.      }
  249.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Column.Text == "") && this.rt_Lbl2Column.Text == "" && this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  250.        return;
  251.      int i;
  252.      if (num1 == 0)
  253.      {
  254.        this.rt_Lbl1Column.Visible = true;
  255.        this.rt_Pict1Column.Visible = true;
  256.        i = !(this.rt_Lbl1Column.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Column.Text)) : 1;
  257.        if (i < 10)
  258.          this.rt_Lbl1Column.Text = "  " + i.ToString();
  259.        else if (i < 100)
  260.          this.rt_Lbl1Column.Text = " " + i.ToString();
  261.        else
  262.          this.rt_Lbl1Column.Text = i.ToString();
  263.      }
  264.      if (num2 == 0)
  265.      {
  266.        this.rt_Lbl2Column.Visible = true;
  267.        this.rt_Pict2Column.Visible = true;
  268.        if (this.rt_Lbl2Column.Text == "")
  269.        {
  270.          i = 1;
  271.        }
  272.        else
  273.        {
  274.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Column.Text);
  275.          i = this.DifferentBetting(i);
  276.        }
  277.        if (i < 10)
  278.          this.rt_Lbl2Column.Text = "  " + i.ToString();
  279.        else if (i < 100)
  280.          this.rt_Lbl2Column.Text = " " + i.ToString();
  281.        else
  282.          this.rt_Lbl2Column.Text = i.ToString();
  283.      }
  284.      if (num3 == 0)
  285.      {
  286.        this.rt_Lbl3Column.Visible = true;
  287.        this.rt_Pict3Column.Visible = true;
  288.        if (this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  289.        {
  290.          i = 1;
  291.        }
  292.        else
  293.        {
  294.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Column.Text);
  295.          i = this.DifferentBetting(i);
  296.        }
  297.        if (i < 10)
  298.          this.rt_Lbl3Column.Text = "  " + i.ToString();
  299.        else if (i < 100)
  300.          this.rt_Lbl3Column.Text = " " + i.ToString();
  301.        else
  302.          this.rt_Lbl3Column.Text = i.ToString();
  303.      }
  304.      if (num1 == 1)
  305.      {
  306.        this.rt_Lbl1Column.Text = "";
  307.        this.rt_Lbl1Column.Visible = false;
  308.        this.rt_Pict1Column.Visible = false;
  309.      }
  310.      if (num2 == 1)
  311.      {
  312.        this.rt_Lbl2Column.Text = "";
  313.        this.rt_Lbl2Column.Visible = false;
  314.        this.rt_Pict2Column.Visible = false;
  315.      }
  316.      if (num3 == 1)
  317.      {
  318.        this.rt_Lbl3Column.Text = "";
  319.        this.rt_Lbl3Column.Visible = false;
  320.        this.rt_Pict3Column.Visible = false;
  321.      }
  322.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  323.        ;
  324.    }
  325.  
  326.    private void System5()
  327.    {
  328.      int num1 = 0;
  329.      int num2 = 0;
  330.      int num3 = 0;
  331.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown5.Value; ++index)
  332.      {
  333.        if (this.lastseven[index] > 0 && this.lastseven[index] < 13)
  334.          num1 = 1;
  335.        else if (this.lastseven[index] > 12 && this.lastseven[index] < 25)
  336.          num2 = 1;
  337.        else if (this.lastseven[index] > 24)
  338.          num3 = 1;
  339.      }
  340.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") && this.rt_Lbl2Dozen.Text == "" && this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  341.        return;
  342.      int i;
  343.      if (num1 == 0)
  344.      {
  345.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = true;
  346.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = true;
  347.        i = !(this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Dozen.Text)) : 1;
  348.        if (i < 10)
  349.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  350.        else if (i < 100)
  351.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = " " + i.ToString();
  352.        else
  353.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = i.ToString();
  354.      }
  355.      if (num2 == 0)
  356.      {
  357.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = true;
  358.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = true;
  359.        if (this.rt_Lbl2Dozen.Text == "")
  360.        {
  361.          i = 1;
  362.        }
  363.        else
  364.        {
  365.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Dozen.Text);
  366.          i = this.DifferentBetting(i);
  367.        }
  368.        if (i < 10)
  369.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  370.        else if (i < 100)
  371.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = " " + i.ToString();
  372.        else
  373.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = i.ToString();
  374.      }
  375.      if (num3 == 0)
  376.      {
  377.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = true;
  378.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = true;
  379.        if (this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  380.        {
  381.          i = 1;
  382.        }
  383.        else
  384.        {
  385.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Dozen.Text);
  386.          i = this.DifferentBetting(i);
  387.        }
  388.        if (i < 10)
  389.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  390.        else if (i < 100)
  391.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = " " + i.ToString();
  392.        else
  393.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = i.ToString();
  394.      }
  395.      if (num1 == 1)
  396.      {
  397.        this.rt_Lbl1Dozen.Text = "";
  398.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = false;
  399.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = false;
  400.      }
  401.      if (num2 == 1)
  402.      {
  403.        this.rt_Lbl2Dozen.Text = "";
  404.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = false;
  405.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = false;
  406.      }
  407.      if (num3 == 1)
  408.      {
  409.        this.rt_Lbl3Dozen.Text = "";
  410.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = false;
  411.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = false;
  412.      }
  413.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  414.        ;
  415.    }
  416.  
  417.    private int DifferentBetting(int i)
  418.    {
  419.      if (i < 4)
  420.        ++i;
  421.      else if (i == 4)
  422.        i = 6;
  423.      else if (i == 6)
  424.        i = 9;
  425.      else if (i == 9)
  426.        i = 13;
  427.      else if (i == 13)
  428.        i = 20;
  429.      else if (i == 20)
  430.        i = 30;
  431.      else if (i == 30)
  432.        i = 45;
  433.      else if (i == 45)
  434.        i = 67;
  435.      else if (i == 67)
  436.        i = 101;
  437.      else if (i != 101)
  438.        ;
  439.      return i;
  440.    }


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 9 Febrero 2014, 00:16 am
No tengo nada que recomendar más que intentes hacerlo tu mismo...
Tienes el source original, los conversores de código, y un subforo dedicado a Java donde formular las dudas de tus progresos...

saludos!

ok a tu vision profesional, que programa me recomendarias, para intentarlo hacer yo mismo!


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 9 Febrero 2014, 00:18 am
sabes programar?

sospecho que la parte del codigo que buscas esta aca:

Código
  1. private void System1()
  2.    {
  3.      int num1 = 0;
  4.      int num2 = 0;
  5.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown1.Value; ++index)
  6.      {
  7.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 3 || (this.lastseven[index] == 5 || this.lastseven[index] == 7) || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12 || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 16)) || (this.lastseven[index] == 18 || this.lastseven[index] == 19 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 23) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 27 || (this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 32))) || this.lastseven[index] == 34 || this.lastseven[index] == 36)
  8.          num1 = 1;
  9.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 6 || this.lastseven[index] == 8) || (this.lastseven[index] == 10 || this.lastseven[index] == 11 || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 15)) || (this.lastseven[index] == 17 || this.lastseven[index] == 20 || (this.lastseven[index] == 22 || this.lastseven[index] == 24) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 28 || (this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 31))) || this.lastseven[index] == 33 || this.lastseven[index] == 35)
  10.          num2 = 1;
  11.      }
  12.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  13.        return;
  14.      if (num1 == 0)
  15.      {
  16.        this.rp_lblred.Visible = true;
  17.        this.rp_lblred.BringToFront();
  18.        this.rp_pictred.Visible = true;
  19.        int num3;
  20.        if (this.rp_lblred.Text == "")
  21.        {
  22.          num3 = 1;
  23.        }
  24.        else
  25.        {
  26.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblred.Text);
  27.          if (num3 != 256)
  28.            num3 *= 2;
  29.        }
  30.        if (num3 < 10)
  31.          this.rp_lblred.Text = "  " + num3.ToString();
  32.        else if (num3 < 100)
  33.          this.rp_lblred.Text = " " + num3.ToString();
  34.        else
  35.          this.rp_lblred.Text = num3.ToString();
  36.        this.rp_lblblack.Text = "";
  37.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  38.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  39.      }
  40.      else if (num2 == 0)
  41.      {
  42.        this.rp_pictblack.Visible = true;
  43.        this.rp_lblblack.Visible = true;
  44.        this.rp_lblblack.BringToFront();
  45.        int num3;
  46.        if (this.rp_lblblack.Text == "")
  47.        {
  48.          num3 = 1;
  49.        }
  50.        else
  51.        {
  52.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rp_lblblack.Text);
  53.          if (num3 != 256)
  54.            num3 *= 2;
  55.        }
  56.        if (num3 < 10)
  57.          this.rp_lblblack.Text = "  " + num3.ToString();
  58.        else if (num3 < 100)
  59.          this.rp_lblblack.Text = " " + num3.ToString();
  60.        else
  61.          this.rp_lblblack.Text = num3.ToString();
  62.        this.rp_lblred.Text = "";
  63.        this.rp_lblred.Visible = false;
  64.        this.rp_pictred.Visible = false;
  65.      }
  66.      else
  67.      {
  68.        this.rp_lblred.Text = "";
  69.        this.rp_lblred.Visible = false;
  70.        this.rp_pictred.Visible = false;
  71.        this.rp_lblblack.Text = "";
  72.        this.rp_lblblack.Visible = false;
  73.        this.rp_pictblack.Visible = false;
  74.      }
  75.    }
  76.  
  77.    private void System2()
  78.    {
  79.      int num1 = 0;
  80.      int num2 = 0;
  81.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown2.Value; ++index)
  82.      {
  83.        if (this.lastseven[index] != 0)
  84.        {
  85.          if (this.lastseven[index] % 2 == 0)
  86.            num2 = 1;
  87.          else if (this.lastseven[index] % 2 == 1)
  88.            num1 = 1;
  89.        }
  90.      }
  91.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  92.        return;
  93.      if (num1 == 0)
  94.      {
  95.        this.rt_LblOdd.Visible = true;
  96.        this.rt_LblOdd.BringToFront();
  97.        this.rt_PictOdd.Visible = true;
  98.        int num3;
  99.        if (this.rt_LblOdd.Text == "")
  100.        {
  101.          num3 = 1;
  102.        }
  103.        else
  104.        {
  105.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblOdd.Text);
  106.          if (num3 != 256)
  107.            num3 *= 2;
  108.        }
  109.        if (num3 < 10)
  110.          this.rt_LblOdd.Text = "  " + num3.ToString();
  111.        else if (num3 < 100)
  112.          this.rt_LblOdd.Text = " " + num3.ToString();
  113.        else
  114.          this.rt_LblOdd.Text = num3.ToString();
  115.        this.rt_LblEven.Text = "";
  116.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  117.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  118.      }
  119.      else if (num2 == 0)
  120.      {
  121.        this.rt_PictEven.Visible = true;
  122.        this.rt_LblEven.Visible = true;
  123.        this.rt_LblEven.BringToFront();
  124.        int num3;
  125.        if (this.rt_LblEven.Text == "")
  126.        {
  127.          num3 = 1;
  128.        }
  129.        else
  130.        {
  131.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblEven.Text);
  132.          if (num3 != 256)
  133.            num3 *= 2;
  134.        }
  135.        if (num3 < 10)
  136.          this.rt_LblEven.Text = "  " + num3.ToString();
  137.        else if (num3 < 100)
  138.          this.rt_LblEven.Text = " " + num3.ToString();
  139.        else
  140.          this.rt_LblEven.Text = num3.ToString();
  141.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  142.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  143.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  144.      }
  145.      else
  146.      {
  147.        this.rt_LblOdd.Text = "";
  148.        this.rt_LblOdd.Visible = false;
  149.        this.rt_PictOdd.Visible = false;
  150.        this.rt_LblEven.Text = "";
  151.        this.rt_LblEven.Visible = false;
  152.        this.rt_PictEven.Visible = false;
  153.      }
  154.    }
  155.  
  156.    private void System3()
  157.    {
  158.      int num1 = 0;
  159.      int num2 = 0;
  160.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown3.Value; ++index)
  161.      {
  162.        if (this.lastseven[index] != 0)
  163.        {
  164.          if (this.lastseven[index] < 19 && this.lastseven[index] > 0)
  165.            num1 = 1;
  166.          else if (this.lastseven[index] > 18)
  167.            num2 = 1;
  168.        }
  169.      }
  170.      if (num1 == 0 && num2 == 0)
  171.        return;
  172.      if (num1 == 0)
  173.      {
  174.        this.rt_LblLow.Visible = true;
  175.        this.rt_LblLow.BringToFront();
  176.        this.rt_PictLow.Visible = true;
  177.        int num3;
  178.        if (this.rt_LblLow.Text == "")
  179.        {
  180.          num3 = 1;
  181.        }
  182.        else
  183.        {
  184.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblLow.Text);
  185.          if (num3 != 256)
  186.            num3 *= 2;
  187.        }
  188.        if (num3 < 10)
  189.          this.rt_LblLow.Text = "  " + num3.ToString();
  190.        else if (num3 < 100)
  191.          this.rt_LblLow.Text = " " + num3.ToString();
  192.        else
  193.          this.rt_LblLow.Text = num3.ToString();
  194.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  195.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  196.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  197.      }
  198.      else if (num2 == 0)
  199.      {
  200.        this.rt_PictHigh.Visible = true;
  201.        this.rt_LblHigh.Visible = true;
  202.        this.rt_LblHigh.BringToFront();
  203.        int num3;
  204.        if (this.rt_LblHigh.Text == "")
  205.        {
  206.          num3 = 1;
  207.        }
  208.        else
  209.        {
  210.          num3 = (int) Convert.ToInt16(this.rt_LblHigh.Text);
  211.          if (num3 != 256)
  212.            num3 *= 2;
  213.        }
  214.        if (num3 < 10)
  215.          this.rt_LblHigh.Text = "  " + num3.ToString();
  216.        else if (num3 < 100)
  217.          this.rt_LblHigh.Text = " " + num3.ToString();
  218.        else
  219.          this.rt_LblHigh.Text = num3.ToString();
  220.        this.rt_LblLow.Text = "";
  221.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  222.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  223.      }
  224.      else
  225.      {
  226.        this.rt_LblLow.Text = "";
  227.        this.rt_LblLow.Visible = false;
  228.        this.rt_PictLow.Visible = false;
  229.        this.rt_LblHigh.Text = "";
  230.        this.rt_LblHigh.Visible = false;
  231.        this.rt_PictHigh.Visible = false;
  232.      }
  233.    }
  234.  
  235.    private void System4()
  236.    {
  237.      int num1 = 0;
  238.      int num2 = 0;
  239.      int num3 = 0;
  240.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown4.Value; ++index)
  241.      {
  242.        if (this.lastseven[index] == 1 || this.lastseven[index] == 4 || (this.lastseven[index] == 7 || this.lastseven[index] == 10) || (this.lastseven[index] == 13 || this.lastseven[index] == 16 || (this.lastseven[index] == 19 || this.lastseven[index] == 22)) || (this.lastseven[index] == 25 || this.lastseven[index] == 28 || this.lastseven[index] == 31) || this.lastseven[index] == 34)
  243.          num1 = 1;
  244.        else if (this.lastseven[index] == 2 || this.lastseven[index] == 5 || (this.lastseven[index] == 8 || this.lastseven[index] == 11) || (this.lastseven[index] == 14 || this.lastseven[index] == 17 || (this.lastseven[index] == 20 || this.lastseven[index] == 23)) || (this.lastseven[index] == 26 || this.lastseven[index] == 29 || this.lastseven[index] == 32) || this.lastseven[index] == 35)
  245.          num2 = 1;
  246.        else if (this.lastseven[index] == 3 || this.lastseven[index] == 6 || (this.lastseven[index] == 9 || this.lastseven[index] == 12) || (this.lastseven[index] == 15 || this.lastseven[index] == 18 || (this.lastseven[index] == 21 || this.lastseven[index] == 24)) || (this.lastseven[index] == 27 || this.lastseven[index] == 30 || this.lastseven[index] == 33) || this.lastseven[index] == 36)
  247.          num3 = 1;
  248.      }
  249.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Column.Text == "") && this.rt_Lbl2Column.Text == "" && this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  250.        return;
  251.      int i;
  252.      if (num1 == 0)
  253.      {
  254.        this.rt_Lbl1Column.Visible = true;
  255.        this.rt_Pict1Column.Visible = true;
  256.        i = !(this.rt_Lbl1Column.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Column.Text)) : 1;
  257.        if (i < 10)
  258.          this.rt_Lbl1Column.Text = "  " + i.ToString();
  259.        else if (i < 100)
  260.          this.rt_Lbl1Column.Text = " " + i.ToString();
  261.        else
  262.          this.rt_Lbl1Column.Text = i.ToString();
  263.      }
  264.      if (num2 == 0)
  265.      {
  266.        this.rt_Lbl2Column.Visible = true;
  267.        this.rt_Pict2Column.Visible = true;
  268.        if (this.rt_Lbl2Column.Text == "")
  269.        {
  270.          i = 1;
  271.        }
  272.        else
  273.        {
  274.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Column.Text);
  275.          i = this.DifferentBetting(i);
  276.        }
  277.        if (i < 10)
  278.          this.rt_Lbl2Column.Text = "  " + i.ToString();
  279.        else if (i < 100)
  280.          this.rt_Lbl2Column.Text = " " + i.ToString();
  281.        else
  282.          this.rt_Lbl2Column.Text = i.ToString();
  283.      }
  284.      if (num3 == 0)
  285.      {
  286.        this.rt_Lbl3Column.Visible = true;
  287.        this.rt_Pict3Column.Visible = true;
  288.        if (this.rt_Lbl3Column.Text == "")
  289.        {
  290.          i = 1;
  291.        }
  292.        else
  293.        {
  294.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Column.Text);
  295.          i = this.DifferentBetting(i);
  296.        }
  297.        if (i < 10)
  298.          this.rt_Lbl3Column.Text = "  " + i.ToString();
  299.        else if (i < 100)
  300.          this.rt_Lbl3Column.Text = " " + i.ToString();
  301.        else
  302.          this.rt_Lbl3Column.Text = i.ToString();
  303.      }
  304.      if (num1 == 1)
  305.      {
  306.        this.rt_Lbl1Column.Text = "";
  307.        this.rt_Lbl1Column.Visible = false;
  308.        this.rt_Pict1Column.Visible = false;
  309.      }
  310.      if (num2 == 1)
  311.      {
  312.        this.rt_Lbl2Column.Text = "";
  313.        this.rt_Lbl2Column.Visible = false;
  314.        this.rt_Pict2Column.Visible = false;
  315.      }
  316.      if (num3 == 1)
  317.      {
  318.        this.rt_Lbl3Column.Text = "";
  319.        this.rt_Lbl3Column.Visible = false;
  320.        this.rt_Pict3Column.Visible = false;
  321.      }
  322.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  323.        ;
  324.    }
  325.  
  326.    private void System5()
  327.    {
  328.      int num1 = 0;
  329.      int num2 = 0;
  330.      int num3 = 0;
  331.      for (int index = 0; (Decimal) index < this.numericUpDown5.Value; ++index)
  332.      {
  333.        if (this.lastseven[index] > 0 && this.lastseven[index] < 13)
  334.          num1 = 1;
  335.        else if (this.lastseven[index] > 12 && this.lastseven[index] < 25)
  336.          num2 = 1;
  337.        else if (this.lastseven[index] > 24)
  338.          num3 = 1;
  339.      }
  340.      if (num1 == 0 && num2 == 0 && (num3 == 0 && this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") && this.rt_Lbl2Dozen.Text == "" && this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  341.        return;
  342.      int i;
  343.      if (num1 == 0)
  344.      {
  345.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = true;
  346.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = true;
  347.        i = !(this.rt_Lbl1Dozen.Text == "") ? this.DifferentBetting((int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl1Dozen.Text)) : 1;
  348.        if (i < 10)
  349.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  350.        else if (i < 100)
  351.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = " " + i.ToString();
  352.        else
  353.          this.rt_Lbl1Dozen.Text = i.ToString();
  354.      }
  355.      if (num2 == 0)
  356.      {
  357.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = true;
  358.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = true;
  359.        if (this.rt_Lbl2Dozen.Text == "")
  360.        {
  361.          i = 1;
  362.        }
  363.        else
  364.        {
  365.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl2Dozen.Text);
  366.          i = this.DifferentBetting(i);
  367.        }
  368.        if (i < 10)
  369.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  370.        else if (i < 100)
  371.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = " " + i.ToString();
  372.        else
  373.          this.rt_Lbl2Dozen.Text = i.ToString();
  374.      }
  375.      if (num3 == 0)
  376.      {
  377.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = true;
  378.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = true;
  379.        if (this.rt_Lbl3Dozen.Text == "")
  380.        {
  381.          i = 1;
  382.        }
  383.        else
  384.        {
  385.          i = (int) Convert.ToInt16(this.rt_Lbl3Dozen.Text);
  386.          i = this.DifferentBetting(i);
  387.        }
  388.        if (i < 10)
  389.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = "  " + i.ToString();
  390.        else if (i < 100)
  391.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = " " + i.ToString();
  392.        else
  393.          this.rt_Lbl3Dozen.Text = i.ToString();
  394.      }
  395.      if (num1 == 1)
  396.      {
  397.        this.rt_Lbl1Dozen.Text = "";
  398.        this.rt_Lbl1Dozen.Visible = false;
  399.        this.rt_Pict1Dozen.Visible = false;
  400.      }
  401.      if (num2 == 1)
  402.      {
  403.        this.rt_Lbl2Dozen.Text = "";
  404.        this.rt_Lbl2Dozen.Visible = false;
  405.        this.rt_Pict2Dozen.Visible = false;
  406.      }
  407.      if (num3 == 1)
  408.      {
  409.        this.rt_Lbl3Dozen.Text = "";
  410.        this.rt_Lbl3Dozen.Visible = false;
  411.        this.rt_Pict3Dozen.Visible = false;
  412.      }
  413.      if (num1 != 1 || num2 != 1 || num3 != 1)
  414.        ;
  415.    }
  416.  
  417.    private int DifferentBetting(int i)
  418.    {
  419.      if (i < 4)
  420.        ++i;
  421.      else if (i == 4)
  422.        i = 6;
  423.      else if (i == 6)
  424.        i = 9;
  425.      else if (i == 9)
  426.        i = 13;
  427.      else if (i == 13)
  428.        i = 20;
  429.      else if (i == 20)
  430.        i = 30;
  431.      else if (i == 30)
  432.        i = 45;
  433.      else if (i == 45)
  434.        i = 67;
  435.      else if (i == 67)
  436.        i = 101;
  437.      else if (i != 101)
  438.        ;
  439.      return i;
  440.    }


darko te paso un convertidor que encontre? , el problema es q , ya lo converti a java, segun el programa, pero al compilarlo me da algunos errores? qu e dices, si te mando el codigo del programa en java?


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: daryo en 9 Febrero 2014, 00:25 am
es que lo que pides no es tan simple como crees y la verdad no tengo ganas de matarme haciendo eso , ademas mis conocimientos en java son basicos y c# medio  lo entiendo porque se parece a c.


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: c3r0x en 9 Febrero 2014, 00:29 am
es que lo que pides no es tan simple como crees y la verdad no tengo ganas de matarme haciendo eso , ademas mis conocimientos en java son basicos y c# medio  lo entiendo porque se parece a c.


descuida no te estoy precionando para hacelro, de echo los 20 estan sobre la mesa,  aqui  pongo el codigo en java, convertido por un programa especializado en esa funcion

http://www.mediafire.com/download/307c1q2f86fiiar/RouletteTable.rar


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: .:UND3R:. en 9 Febrero 2014, 01:11 am
Para que vean con quién están hablando:
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/me_pueden_recomendar-t407833.0.html (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/me_pueden_recomendar-t407833.0.html)


Título: Re: Convertir de .NET a JAVA
Publicado por: Eleкtro en 9 Febrero 2014, 01:53 am
Gracias .:UND3R:.

Cita de: .:UND3R:.
Por qué no compras el software 4.95 USD más económico no puede ser, en un fin de semana logras conseguir ese dinero.

Cita de: c3r0x
por dos razones que no lo hago, primero  qu eno tengo el dinero, par ahacero y auqnue lo tuviera, no lo gastaria

en fín... creo que ese comentario lo dice todo.

No se cual de estas cosas me molesta más:


1. Que no te apetezca pagar $5 por comprar ese software pero intentes aprovecharte del tiempo y la humildad de otras personas para engañarlos y esclavizarlos con la promesa de un salario mínimo 4 veces la cantidad que dices que NO TIENES (y que aunque tuvieras, dices que no la pagarías) para que te craqueen el soft y luego no pagar sus servicios?.

2. Que pongas como excusa que para ti todo esto es un reto personal, pero, que no hayas mostrado un solo signo de querer aprender nada al respecto (solo pasabas por aqui como dijiste), ¿Que tipo de reto es ese?, ¿Quieres un reto? ..pues no hay mejor reto y más satisfactorio que aprender a hacerlo tu mismo, o como mínimo, intentarlo. ...no abriendo el olly ni el reflector ni ningún otro programa para 'hacer click y listo', sinó aprendiendo un lenguaje de programación para escribir cada instrucción que sea necesaria.

3. Que todo esto sea para un beneficio personal tan egoista, ILEGAL, estríctamente prohibido en el foro, y nada ético como es la intención de estafar a un casino de forma metódica y planificada y no el echo de ganar dinero jugando y usando un método estadistico.

4. Que te hayas pasado por el trasero el aviso amistoso que di acerca de no comentar más el tema del dinero .


Ya me cansé de tanta chorrada;
Cierro este tema con motivos de sobra.

Un saludo.