Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: alejandrix en 8 Febrero 2014, 13:28 pm



Título: Illustrator CS6 Duda
Publicado por: alejandrix en 8 Febrero 2014, 13:28 pm
Hola a todos!
Os comento el problema que tengo. Tengo instalado Adobe CS6 Master Collection en un windows 7 home edition. Con ello, tengo los programas de photoshop, indesign e Illustrator. El otro día me dejó de funcionar el ilustrador, porque windows no me lo abría, decía que había un problema. Le cambié el antibl.dll a ver si era por eso y nada. Lo desinstalé.
Entonces quería preguntar de qué manera puedo volver a instalarlo, teniendo en cuenta que los demás programas de Adobe me funcionan correctamente. ¿Qué hago?. He intenta bajarme illustartor potable, pero he leído que luego no lo puedo tener abierto a la vez con los demás programas de adobe, y lo necesito por mi trabajo.

Mil gracias!


Título: Re: Illustrator CS6 Duda
Publicado por: alejandrix en 8 Febrero 2014, 14:03 pm
Es decir, ¿Hay alguna manera de reinstalarlo dentro del adobe master collection cs6 que ya tengo instalado?


Título: Re: Illustrator CS6 Duda
Publicado por: alejandrix en 8 Febrero 2014, 18:10 pm
Que alguien rescinda por fi


Título: Re: Illustrator CS6 Duda
Publicado por: HackID1 en 29 Noviembre 2014, 14:19 pm
Holaa Alejandrix.

Es bastante raro que no te funcione uno de los programas y el resto si, los has creackeado?? Si no es así es un poco raro que deje de funcionarte a simple manera.

Sabes como conseguir el Photoshop CS6, es que me urge usarlo.