Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 7 Febrero 2014, 19:05 pm



Título: Papelera no está vaciada completamente
Publicado por: z3nth10n en 7 Febrero 2014, 19:05 pm
Hola buenas, pues de esto hace ya una semana... Se ve que cuando la papelera estaba vaciándose se crasheo el Explorador de Windows y sospecho que no se hayan borrado los Gb que tenía en ella, por que el Espacio libre está en 127GB mientras que debería estar en 150 o más... Que debo hacer?

Ya me comentaron que cuando reiniciase Windows el proceso de vaciado iba a continuar... Pamplinas....

Un saludo.


Título: Re: Papelera no está vaciada completamente
Publicado por: basickdagger en 7 Febrero 2014, 19:16 pm
Hola buenas, pues de esto hace ya una semana... Se ve que cuando la papelera estaba vaciándose se crasheo el Explorador de Windows y sospecho que no se hayan borrado los Gb que tenía en ella, por que el Espacio libre está en 127GB mientras que debería estar en 150 o más... Que debo hacer?

Ya me comentaron que cuando reiniciase Windows el proceso de vaciado iba a continuar... Pamplinas....

Un saludo.

por que no pruebas con CCleaner.... a mi me ha funcionado... salu2


Título: Re: Papelera no está vaciada completamente
Publicado por: Eleкtro en 7 Febrero 2014, 19:55 pm
Si tienes dudas de que hayan podido quedar residuos sin haberse eliminado a pesar de haber utilizado limpiadores (como CCleaner) entonces entra a la carpeta de la papelera de reciclaje y elimina los archivos que haya dentro tu mismo...
( En Win. Vista/7/8: C:\$Recycle.Bin )

Ya me comentaron que cuando reiniciase Windows el proceso de vaciado iba a continuar... Pamplinas....

Te trollearon, una operación de limpieza de la papelera no es una operación que puedas pausar/detener para reanudarla al reiniciar Windows, no es un formateo ni una actualización del SO, no hay nada que reanudar...

Eso te pasa por no preguntarme a mi.

Saludos