Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: enriquito_221 en 7 Febrero 2014, 15:58 pm



Título: DUDA
Publicado por: enriquito_221 en 7 Febrero 2014, 15:58 pm
ME PREGUNTO : ...

SERÁ POSIBLE USAR UNA DATABASE SQL Y HACERLA QUE FUNCIONE COMO UN DIRECTORIO?

tengo un sistema muy antiguito que usa tablas dbf
y estuve pasando las tablas a una base de datos sql,

el detalle es que no tengo la fuente de ese programita y está compilado de tal manera que usa un directorio determinado para correr , estaba pensando desviarlo directamente al servidor sql pero ... como lo hago? , alguna sugerencia ?

Agradeceré sugerencias ...


Título: Re: DUDA
Publicado por: enriquito_221 en 16 Febrero 2014, 23:33 pm
ESPERO alguna sugerencia por favor ?¿


Título: Re: DUDA
Publicado por: BlackM4ster en 18 Febrero 2014, 08:23 am
ME PREGUNTO : ...

SERÁ POSIBLE USAR UNA DATABASE SQL Y HACERLA QUE FUNCIONE COMO UN DIRECTORIO?

tengo un sistema muy antiguito que usa tablas dbf
y estuve pasando las tablas a una base de datos sql,

el detalle es que no tengo la fuente de ese programita y está compilado de tal manera que usa un directorio determinado para correr , estaba pensando desviarlo directamente al servidor sql pero ... como lo hago? , alguna sugerencia ?

Agradeceré sugerencias ...


Que una sql funcione como directorio? explicate por favor


Título: Re: DUDA
Publicado por: adastra en 18 Febrero 2014, 12:17 pm
 Si he entendido bien (cosa que no estoy seguro ya que tu mensaje me resulta confuso y poco claro) tienes un programa que antes leía ficheros con datos y ahora, esos ficheros los has migrado a una base de datos sql y claro, quieres que el programa siga funcionando sin tener que tocar código, ya que por lo que dices no tienes el código fuente, es correcto?
Si ese es el caso... lo siento pero lo tienes complicado, ya que ahora usas una base de datos sql y para consultar datos tienes que utilizar consultas sql, con lo cual, la interfaz para extraer datos en tu programa, tiene que ser modificada. Si no tienes el código fuente, siento decirte que tendrás que programar esa capa de acceso a datos para que ahora puedas extraer información de la base de datos. Si he entendido bien, el programa que tienes ahora, no te servirá para acceder a información, tendrás que establecer conexiones con la base de datos y realizar consultas sql.