Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: wildchild en 13 Septiembre 2004, 22:35 pm



Título: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: wildchild en 13 Septiembre 2004, 22:35 pm
Wenas...
vereis tengo un problema,a ver si me podeis ayudar...sk kuando grabo cds(sea nero,sea alkohol o a partir de windows)se me apaga el pc(a veces namas empezar a grabar,a veces a la mitad i a veces un poko despues de terminar el proceso de grabado)
he probado a kitar la disketera i la otra unidad de cd que tenia por si era problema de la fuente de alimentacion,pero sigue sin funcionar...
Por si sirve de algo:mi disko duro es un seagate de 80 Gb i el otro un samsung de 20Gb,la grabadora es una samsung sw-248, modelo d sist: vt8363, tipo:basado en x86, procesador x86 family 6 model 4 stepping 2 Authentic AMD 851Mhz, kon 512 de ram i el sistema operativo es windows XP pro sp1,i los programas que uso son alkohol 120% y Nero.
Espero que me podais ayudar.
Ruben


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: fffher en 13 Septiembre 2004, 22:56 pm
reinstala tu software de la pagina de SonGoku
http://www.lawebdegoku.com/programas.htm
baja el nero y demas sofware
si no funcionan estos en tu pc  si sigue igual reinstala el win2


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: wildchild en 14 Septiembre 2004, 06:35 am
He formateado i e instalado todo de nuevo,pero me sigue pasando...
sabeis algo mas k pueda ser?


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: fffher en 14 Septiembre 2004, 09:22 am
a caray!
pues checa tu quemador en otra pc para ver si en vdd es el quemador pues puede ser que no sea compatible algo creo muy raro


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: sando en 17 Septiembre 2004, 23:12 pm
no se si esto te servira de ayuda pero a mi se me reinicia el ordenador cuando descomprimo un archivo largo y tengo abierta otra aplicacion (internet por ejemplo)

prueba a grabar si utilizar otra aplicacion/programa nada mas que los necesarios...


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: Cobac en 18 Septiembre 2004, 06:33 am
puede ser que el disipador de tu microprocesador se haya caido o algo, y cuando se calienta demasiado el pc este se apaga...

te pasa jugando a juegos que consuman muchos recursos?

salu2

P.D.:O haciendo otra cosa que consuma recursos, prueba el prime 95 (sección hardware tema "programas imprescindibles)


Título: Re: Se me apaga el pc al grabar
Publicado por: wildchild en 21 Septiembre 2004, 08:22 am
El disipador sta bien
el procesador no llega a temperaturas superiores a 50 grados en ningun kaso
i pongo juegos i programas que usan muxo procesador i no se apaga ni nada,se ralentiza pero nada mas
He probado a kitar un lektor de cd y poner un kable de fuente independiente para kada disko duro i uno independiente para la grabadora
parece que todo va bien por el momento,pero no se si me ira durante muxo tiempo