Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Sub_Cero en 13 Septiembre 2004, 20:18 pm



Título: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: Sub_Cero en 13 Septiembre 2004, 20:18 pm
jejeje, pues al fin me puse ayer ha hacer un gif, lo hice en un momentillo. todavía tengo k aprender un poco sobre los tamaños y la calidad en los gifs, pork en las imagenes se me da bien pero en los gifs animados aun no.

bueno akí está, opinen:

(http://subcero.galeon.com/Calaberagif.gif)


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: The-skull en 13 Septiembre 2004, 21:54 pm
Weno por lo que veo no es tan dificil , lo que has echo es un blur de las imagenes y las ibas grabando y luego con por ejemplo el selteco bannershop gif animator las unes   y ya esta pero como veo que es tu primero te felicito ^^


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: Sub_Cero en 14 Septiembre 2004, 03:50 am
Se hacerlos mejor he :P, pero esk este me ha costado la misma vida pork habia k poner una x una las imagenes con diferentes grados de difuminacion y pierdo el tiempo de mala manera, tengo k mirar por ahi pork tienen k haber trukillos para hacer estos efectos sin matarse tanto.

Lo k mas me gusta es la imagen de la calabera jejeje.

Está hecho con el IMAGEREADY


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: skamilo en 14 Septiembre 2004, 17:24 pm
esta buneo para ser el primero aunke los efectos los que okupaste los proporcionan varios programas para gif


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: surfo en 22 Septiembre 2004, 20:45 pm
Se ve muy bien para ser el primero ademas de ser un tanto original el desenfoque dado lo unico que hay que cuidar un poco es el tamaño de la animacion, con menos cuadros de animacion sobre el desenfoque hubiera hecho la misma animacion y si tanto peso :D

SALU2


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: Sub_Cero en 23 Septiembre 2004, 07:25 am
We surfo, eres de www.infectedfx.net no?? me suena tu nick de eso pero no estoy seguro, y gracias por vuestros comentarios ;)


Título: Re: Mi Primer Gif Animado
Publicado por: surfo en 23 Septiembre 2004, 16:46 pm
We surfo, eres de www.infectedfx.net no?? me suena tu nick de eso pero no estoy seguro, y gracias por vuestros comentarios ;)

Sip bro soy de ifx  ;D y tambien ando por aqui para ayudar opinar y postear.
Saludos brother  ;)