Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Jesúsmgdos en 31 Enero 2014, 09:19 am



Título: Ayuda con parabólica abaks WiFi 27dbi 2000m
Publicado por: Jesúsmgdos en 31 Enero 2014, 09:19 am
Hola buenas hace 2 días recibí el pedido de este wifiKit Adaptador USB Wifi 2000mW + Antena Parabólica 27dBi - Comprawifi.com - http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/kits-2000mw/kit-crotalus-max-n-usb-2w-rt3070l-parabolica-27dbi-cable-5m/prod_2682.html No tenían la antena crotalus y me la cambiaron por una AWUS036NH que tiene todo igual que la crotalus...  Mi probleMa Esque eh probado a orientarla de todas las formas  y no me pilla ni una sola red...  Bueno tengo visión directa  a una urbanizazion dnde tienen wifi y está 671m El pueblo está a 3.570m también el bar de la uRBA que me deja conectarme a 780m y todo esto comprobado cn Google heart bueno...   pues  necesito ayuda por que nose que hacer y tengo 5 días para devolverla... Yo pienso que no funciona... Y respecto ala lógica de que si  una chilla pero la otra no se escucha Nose... Aquí  se escucha todo yo chillo y se escucha jejejejejejejej Nose se supone que en zonas húmedas  no hay tanto ruido no? Yo tengo pantano y río... Y ni con esas pilló nada Nose como dicen que consiguen enlaces de 30km con este kit cuando yo no consigo 600metros me siento estafado... Por favor explicarme un poco que puedo hacer si hace falta ago fotos o lo que sea que la anTena está a 6metros de altura  y no hay edificios ni nada es todo campo abierto  a y 2 vecinos tienen antenas wifi más pequeñas y cojen señal....


Título: Re: Ayuda con parabólica abaks WiFi 27dbi 2000m
Publicado por: HdM en 31 Enero 2014, 13:07 pm
Las parabólicas son muy direccionales, no es llegar, colocarla y punto. Tendrás que orientarla correctamente, de forma precisa hacia un AP en concreto para tratar de conectarte a él.