Título: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 31 Enero 2014, 06:10 am Quién sabe manejar la programación de Arduino?
Para consultar sobre un código que ya esta elaborado. Gracias Bendiciones. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Darioo en 2 Febrero 2014, 01:47 am No soy experto, pero alguna idea tengo. De echo tengo un arduino que lo uso para jugar de vez en tanto,
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: The_Mushrr00m en 2 Febrero 2014, 07:51 am lo mismo que el de arriba!!
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 2 Febrero 2014, 18:46 pm bueno: la idea es controlar la velocidad de un motor con la cantidad de luz que incide en un led mediante una fotoresistencia. Este es el código:
int lum; void setup(){ Serial.begin(9600); pinMode(12, OUTPUT); } void loop(){ lum=analogRead(A0)/4; analogWrite(12, lum); } Si yo quisiera agregarle: que me imprima los valores que recibe de la fotoresistencia? que tendría que hacer? y que sea cada 1 segundo. Gracias amigos. Bendiciones. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: USLO en 3 Febrero 2014, 12:00 pm Hola Joseph
Yo que tu le pondria un: delay(10); Tambien probaria en programar por partes para ver donde faya tu codigo. Mira a ver si es por eso. Un Saludo Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Darioo en 5 Febrero 2014, 18:17 pm Citar Si yo quisiera agregarle: que me imprima los valores que recibe de la fotoresistencia? que tendría que hacer? y que sea cada 1 segundo. Código: int lum; void setup(){ Serial.begin(9600); pinMode(12, OUTPUT); } void loop(){ lum=analogRead(A0)/4; // Supongo que tienes conectada la resistencia en A0. analogWrite(12, lum); Serial.println(lum, DEC); //Imprime el valor de lum en formato decimal delay(1000); } Las líneas que agregue son para visualizar en la pantalla de la pc, si tenés un display lcd arduino creo que es distinto. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 7 Febrero 2014, 00:00 am Muchísimas Gracias me funcionó tu código. Gracias por tu ayuda.
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 7 Febrero 2014, 00:03 am Disculpen la intromisión, me podrían recomendar realizar algunos tipos de proyectos interesantes?, quisiera desarrollarme más sobre arduino y necesito ideas buenas porque soy novato. Todo proyecto que se les ocurra les estaré muy agradecido.
Bendiciones y saludos. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: dRak0 en 7 Febrero 2014, 00:08 am http://www.etnassoft.com/biblioteca/?search_term=arduino&books_category=all&books_criteria=post_date_DESC&lang=all&since=all
Suerte! Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 11 Febrero 2014, 07:20 am Hola amigos, soy yo nuevamente, me podrían ayudar a realizar un código para usar un puente H, de pulsos (para mover hacia la derecha con uno, y hacia la izq con el otro) ,con PWM.
SE LES AGRADECE LA AYUDA. Bendiciones. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: hackmastter en 12 Febrero 2014, 02:48 am Hola... Soy novato en estas cosas... Me pueden decir mas o menos para que cosas sirve Arduino o que cosas se pueden hacer con el.??
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Darioo en 12 Febrero 2014, 19:04 pm Citar Hola... Soy novato en estas cosas... Me pueden decir mas o menos para que cosas sirve Arduino o que cosas se pueden hacer con el.?? Arduino es una platafroma de harware libre, la cual se prorama con un lenguaje muy similar a c, en realidad practicamente es c. Puedes comprar diferentes placas y hacer lo que se te dé la gana. sencillamente lo que se te DE LA GANA. ;D aqui un link, investiga hay mucha información sobre arduino en la red. http://www.arduino.cc/es/ (http://www.arduino.cc/es/) Saludos |