Título: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 31 Enero 2014, 06:10 am Quién sabe manejar la programación de Arduino?
Para consultar sobre un código que ya esta elaborado. Gracias Bendiciones. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Darioo en 2 Febrero 2014, 01:47 am No soy experto, pero alguna idea tengo. De echo tengo un arduino que lo uso para jugar de vez en tanto,
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: The_Mushrr00m en 2 Febrero 2014, 07:51 am lo mismo que el de arriba!!
Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: Inter-ard en 2 Febrero 2014, 18:46 pm bueno: la idea es controlar la velocidad de un motor con la cantidad de luz que incide en un led mediante una fotoresistencia. Este es el código:
int lum; void setup(){ Serial.begin(9600); pinMode(12, OUTPUT); } void loop(){ lum=analogRead(A0)/4; analogWrite(12, lum); } Si yo quisiera agregarle: que me imprima los valores que recibe de la fotoresistencia? que tendría que hacer? y que sea cada 1 segundo. Gracias amigos. Bendiciones. Título: Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN Publicado por: USLO en 3 Febrero 2014, 12:00 pm Hola Joseph