Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: leyente en 30 Enero 2014, 16:26 pm



Título: mi wifi no funciona
Publicado por: leyente en 30 Enero 2014, 16:26 pm
Hola q tal mi problema es el siguiente, de un dia para el otro mi wifi de la notebook dejo de funcionar, me aparece el icono de (Conexion de red inalambrica "no conectado" y aparece con una X en rojo) le hago doble click para q busq alguna señal y no hace nada solo keda ahi, si me funciona la internet de area locan osea cn el cable de red. ya actualise los driver de wifi pero tampoco anda alguno me podria ayudar por favor, desde ya muchisimas gracias

ah y la luz del wifi q se encuentra serca del teclado esta apagada no hace ninguna luz


Título: Re: mi wifi no funciona
Publicado por: HdM en 31 Enero 2014, 13:54 pm
Hola.

¿Qué portátil y SO tienes? Parece que tiene pinta de estar desactivada y que según qué portátil tengas, tendrás que activarla o bien con alguna tecla de función o con algún botón/switch físico.

Un saludo.


Título: Re: Re: mi wifi no funciona
Publicado por: sanson en 31 Enero 2014, 14:21 pm
Hola

O eso , o si usas windows vas al panel de control.............administrador de redes inalámbricas ............buscas la tuya (aparecerá con una x). ..........clip derecho y habilitar .



También puede ser centro de redes y recursos compartidos y luego la lista de tus dispositivos


Saludos