Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: GARROTE en 28 Enero 2014, 09:46 am



Título: No encuentra ninguna red inalámbrica
Publicado por: GARROTE en 28 Enero 2014, 09:46 am
Hola, mi portátil acerca aspire 5732z , puedo conectarme con cable a internet pero no logro conectarme con la red inalámbrica. He   descargargado los drivers de la web oficial, he reactivados los servicios de ens y dhcp desde comandos, y nada, además he apretado bien el botón q activa y desactiva la wifi , y nada.  La tarjeta de red la detecta bien y funciona correctamente pero no en encuentra ninguna red y no se porque.


Título: Re: No encuentra ninguna red inalámbrica
Publicado por: Zomkar en 28 Enero 2014, 21:06 pm
los pasos a seguir son:

A) comprobar que la red no "está" con un equipo que sepas que funcione (puede ser un movil)
B) si no está, entrar via cable+navegador a las opciones del router y revisarlas, porque o es que la red está "oculta" y hay que introducirla a mano, o algo no está bien.


Si existiese (y es visible) y no te aparece en el PC, algo no funciona con tu tarjeta de red inalámbrica (puede que no funcionen bien los drivers o no sean correctos etc).


Título: Re: No encuentra ninguna red inalámbrica
Publicado por: HdM en 29 Enero 2014, 11:32 am
Hola.

Si no utilizas ningún gestor de redes wifi adicional, comprueba que el propio de Windows esté iniciado (WXP->"Configuración inalámbrica rápida", W7->"Configuración inalámbrica de WLAN").

Saludos.


Título: Re: No encuentra ninguna red inalámbrica
Publicado por: GARROTE en 2 Febrero 2014, 10:28 am
LA conexión inalambrica rápida ya la he parado y vuelto a iniciar. anteriormente y tampoco. Voy a probar a descargarme otros driverescomo decía Zomkar ya que en la página oficial he visto 3 diferentes para conexiones de red inalambricas, lo que no entiendo muy bien es que en el equipo ,en opciones del controlador me informa :este el controlador funciona correctamente.