Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: Owl-City en 27 Enero 2014, 23:10 pm



Título: Inyección de Parametros Sqlmap
Publicado por: Owl-City en 27 Enero 2014, 23:10 pm
Hola,

Amigos, quisiera que me hecharan una mano con esto, Soy un poco novatillo  :P por lo que quiero adentrarme más en la inyeccion de sitios.
Descubrí una Vulnerabilidad en mi Apache 2.2, y estoy parchando mi sitio.

/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=1::/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=2
(Ojo no se cunfundan es una cadena, no dos.)

Y bueno, al tratar el parametro en sqlmap me arroja un error que el parametro option no es inyectable.
Y la verdad no se como inyectar algunos parametros. En ellos esta el de option.  :-(

Bueno, amigos espero que respondan gracias  ;D


Título: Re: Inyección de Parametros Sqlmap
Publicado por: noopynoob en 29 Enero 2014, 03:48 am
cuales son los comandos? la vulnerabilidad como es por el link no tienes que colocar nada, solo el link vulnerable sin modificar nada.


Título: Re: Inyección de Parametros Sqlmap
Publicado por: Owl-City en 29 Enero 2014, 03:52 am
Bueno, amigo gracias por comentar, crei que nadie comentaria, estoy parchando mi Apache /2.2 y el comando es este:
index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=1::/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=2

Y me arroja un error desde el principio pero me lo ejecuta como caulquier otro, nunca habia visto algo así. Y al final me lo rechaza y me arroja el error de nuevo. :|
El comando que ejecuto: sqlmap -u www.miblog.com/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=1::/index.php?option=com_pcchess&Itemid=84&page=showgame&game_id=1+and+1=2

me arroja un error de que es inestable y me da opciones que si deseo continuar presione C y si no q. Le doy C y me ejecuta el error


Título: Re: Inyección de Parametros Sqlmap