Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Proweb en 27 Enero 2014, 16:00 pm



Título: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Proweb en 27 Enero 2014, 16:00 pm
Saludos,

Mi smartphone es un BQ Aquaris 4.5, y no se como vincularlo a mi canal de youtube para que cada vez que alguien se suscriba a mi canal que el smartphone haga un sonido DIFERENTE A LOS DEMÁS (Que pueda elegirlo yo) y que aparezca una notificación con ello.

Gracias.


Título: Re: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Proweb en 28 Enero 2014, 15:13 pm
Se me olvidó decir una cosa, tengo 2 canales y necesito que en la notificación me diga exactamente a que canal se ha suscrito (Y a ser posible, el nombre del usuario, aunque esto no es totalmente necesario)

Gracias, y perdón por el doble post, no podía editar el otro, que algun moderador lo adhere.


Título: Re: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Proweb en 1 Febrero 2014, 13:31 pm
Por favor, me es muy urgente...


Título: Re: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Proweb en 6 Febrero 2014, 21:48 pm
Ultimo intento, si no tendré que buscar en otro sitio


Título: Re: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Shell Root en 6 Febrero 2014, 22:04 pm
Si no se te responde es porque no se sabe, ya preguntaste en google? además creo que eso se puede ver, cuando te llega un email, al correo asigando en tu canal de youtube!

Por ejemplo al estilo whatsapp, creo que da la opción de sonido difererente, ya que es una aplicación que se instala en el dispositivo movil y es una caracteristica propia de la aplicación.


Título: Re: Configurar de Youtube y smartphone para recibir notificaciones
Publicado por: Proweb en 6 Febrero 2014, 22:21 pm
Eso ya lo se pero necesito que sea solo los emails de suscripciones nuevas