Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Enero 2014, 00:55 am



Título: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ...
Publicado por: wolfbcn en 26 Enero 2014, 00:55 am
Cerca 16.000 personas han firmado, hasta mediodía del sábado, una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, "We The People".

LEER MAS: http://www.20minutos.es/noticia/2039643/0/piden-deportacion/justin-bieber/estados-unidos/


Título: Re: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ...
Publicado por: crazykenny en 26 Enero 2014, 19:55 pm
Bueno, supongo que un error lo puede tener cualquiera (que supongo que es lo que habrá pasado con esta noticia, u algo asi, creo yo, vamos).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ...
Publicado por: Mister12 en 26 Enero 2014, 20:38 pm
En lo personal para mi estaría bien que deporten a este tío si Justin Bieber fuera un residente o ciudadano no nacido en EE.UU común y corriente como la mayoría de  de latinos y demás ciudadanos no nacidos en EE.UU ya estaría en proceso de deportación y no lo salvaría ni el mejor abogado la justicia debe ser igual para todos

Pero con lo necesitado de recaudar fondos que esta EE.UU no es de extrañar que lo dejen que ande libre y tranquilo en EE.UU 

Se los dice alguien que estuvo en proceso de deportación en EE.UU


Título: Re: Casi 16.000 firmas piden a la Casa Blanca que deporte de Estados Unidos a ...
Publicado por: ignorantev1.1 en 26 Enero 2014, 23:43 pm
Uy, paren todo, qué cosa tan más relevante es Justin Bieber...  :¬¬

Perdón, ¿qué es que son niñas de 13 años para ponerse a debatir algo sobre ese personaje?