Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Hacklinx en 25 Enero 2014, 20:11 pm



Título: Sacar fotos y grabar audio con C
Publicado por: Hacklinx en 25 Enero 2014, 20:11 pm
Hola, pues nada llevo varios días pensando en como hacer una foto con C, y grabar audio con un programa. Es decir pregunto si hay funciones o algo por el estilo, para poderlo hacer de alguna manera.

Dicho esto me imagino que habrá que ejecutar los archivos que hagan fotos o graben voz con la función system, copiarlos al directorio del archivo de C, para luego trabajar con ellos y luego borrarlos...

Pero bien, este método me parece muy complejo y presenta dificultar pues no sabemos como llamar a esos archivos, y pasarles argumentos, ni sabemos normalmente donde se encuentran.

Así que si algún experto me puede ayudar a poder realizar estas tareas desde un programa en C le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.


Título: Re: Sacar fotos y grabar audio con C
Publicado por: engel lex en 25 Enero 2014, 20:27 pm
con c++ puedes conseguir rutinas en internet para que el mismo use la webcam... no es necesario programas externos... así como para que haga cosas como grabar sonidos... es un lenguaje de programación (aka puedes hacer casi cualquier cosa) googlea y capaz consigues lo códigos ya hechos :P


Título: Re: Sacar fotos y grabar audio con C
Publicado por: Hacklinx en 25 Enero 2014, 21:57 pm
Se que se puede hacer fácil con C# también, pero mi lenguaje por excelencia es el C, y me gustaría aprender a hacer cualquier programa que me proponga con él, es el lenguaje más potente, y de primeras me gustaría poder realizar estas tareas con él, si veo que no puedo tomar fotos fácilmente o grabar voz, o labores por el estilo, entonces me decepcionaré y me mudaré de lenguaje xD.

Cualquier ayuda es bienvenida, todo sea por programar más y mejor !!

Saludos.