Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: basickdagger en 23 Enero 2014, 19:21 pm



Título: router en modo puente para alojar sitio web
Publicado por: basickdagger en 23 Enero 2014, 19:21 pm
tengo un mac mini server al que estoy utilizándolo como servidor para hacer unas pruebas con un sitio q montare… tengo ya mi dominio, ya contrate el servicio de dyndns pero sigo con muchos problemas… y entre ellos me surgió esta duda…

viendo tutoriales me comentan que hay q colocar el router en modo puente..
bueno eso ya lo hice, pero veo que hay una aplicación del dyndns q según esto envía tus datos…


es posible acceder a mi servidor sin que mi router este en modo puente?

o alguno conoce  algún cable q pueda proporcionarme donde hayan echo esto en un mac mini… salu2!


Título: Re: router en modo puente para alojar sitio web
Publicado por: sexto en 23 Enero 2014, 21:25 pm
Yo alguna vez que lo he tenido que hacer (para pruebas, nunca producción) no me he tenido que hacer nada raro.
Hay routers que tienes servicio de Dyndns integrado, lo configuras y au. Y si no lo tienes, instalas Dyndns en el ordenador y redireccionas el puerto 80 en el router.


Título: Re: router en modo puente para alojar sitio web
Publicado por: #!drvy en 24 Enero 2014, 03:17 am
Exacto, lo único que te hace falta es que el router redireccione su puerto 80 al puerto 80 y la IP local del Mac. Nada de puentes ni cosas raras.. se llama redireccion de puertos.

Si pones el modelo (del router) igual te ayudamos mejor.

Saludos


Título: Re: router en modo puente para alojar sitio web
Publicado por: basickdagger en 24 Enero 2014, 17:13 pm

hola gracias por sus respuestas...
mi router es un tp-link TL-WR740N
configure en port forwarding el http en el puerto 80 para la ip de mi mac y el puerto 25 para smtp...
tambn configure mi dynamic dns con mis datos de dyndns...

pero cuando quiero acceder utilizando la direccion url que me da dyndns solo me aparece un mensaje de q requiere autenticación...