Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: StrongmanTarrako en 23 Enero 2014, 18:27 pm



Título: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 23 Enero 2014, 18:27 pm
Muy buenas tardes. Soy Carlos Demattey y me he presentado en este hilo:

http://foro.elhacker.net/buscador-t406628.0.html

Abro este hilo para comentar, debatir cualquier duda que tengáis sobre gimnasio, dietas, culturismo, powerlifting, strongman, etc ...

También colgare los vídeos que subo al Youtube. Porqué algunas preguntas que haréis se podrán responder con los vídeos que ya hemos hecho.

Saludos y un abrazo.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: z3nth10n en 23 Enero 2014, 19:51 pm
Forma gratuita de hacerte la cirugía plástica  :xD (hernias everywhere) :laugh:
xD


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: crazykenny en 23 Enero 2014, 20:10 pm
Bueno, mientras no vengan diciendo que con esto ganaras lo de la prueba esa de "Iron man"....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 28 Enero 2014, 18:17 pm
El strongman te deja hecha una mie*** por dentro, no lo practiqueis.. por mas fuerza que tendriais practicandolo, no llegareis a vivir mucho.. (desde mi punto de vista) aparte de los problemas que tendrias con la cadera (se que se pone un cinturón especial para no cagarla, pero de igual forma es autodestruirse con el tiempo..) tambien tendrias graves problemas con la columna vertebral, prefiero estar 16h seguidas en el pc, que esto.. por que con esto es que te destrozas simplemente.
Lleven una vida saludable, y no hagan tonterias chicos xD

Saludos.

Menudo montón de tonterías, no hay deportes malos, sino formas de practicarlos y dependiendo del nivel que estés. Porqué bolas de atlas, volteo de neumáticos y mil ejercicios más , están de moda para hacer cardio. Pero claro depende de los pesos que manejes, tal como has hablado los tuyos serán bajos. Hay que hablar con más respeto y neutralidad.

Saludos

Forma gratuita de hacerte la cirugía plástica  :xD (hernias everywhere) :laugh:
xD

Mejor herniarme haciéndome lo que me gusta que perder el tiempo por ahí.

Bueno, mientras no vengan diciendo que con esto ganaras lo de la prueba esa de "Iron man"....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

No de momento no jajaj


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 28 Enero 2014, 18:21 pm
Yo yo tengo una... sobre la dieta.
Qué es mejor?
Comer más veces al día porciones pequeñas? o comer normalmente 3-4 porciones al día pero de mucho contenido?

Y otra, los suplementos de proteína son indispensables? o se puede reemplazar con algo de carbohidratos más atún y/o alguna proteína vegetal?... (y qué carbohidratos recomiendas?)

Ya que los suplementos no solo traen proteína, sino también muchísimas calorías y carbohidratos :P

Gracias


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 29 Enero 2014, 17:55 pm
Yo yo tengo una... sobre la dieta.
Qué es mejor?
Comer más veces al día porciones pequeñas? o comer normalmente 3-4 porciones al día pero de mucho contenido?

Y otra, los suplementos de proteína son indispensables? o se puede reemplazar con algo de carbohidratos más atún y/o alguna proteína vegetal?... (y qué carbohidratos recomiendas?)

Ya que los suplementos no solo traen proteína, sino también muchísimas calorías y carbohidratos :P

Gracias

En cuanto a lo de la comida, depende para que objetivos tengas.

Los suplementos de proteinas no son indispensables si tienes una buena dieta y completa.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: basickdagger en 29 Enero 2014, 18:41 pm
que es mejor para bajar de peso ademas de la dieta? correr, bicicleta o hacer ejercicios como abdominales, lagartijas sentadillas?


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 4 Febrero 2014, 15:02 pm
que es mejor para bajar de peso ademas de la dieta? correr, bicicleta o hacer ejercicios como abdominales, lagartijas sentadillas?

Ejercicios de alta intensidad tipo HIT.

Y aquí dejo mi última progresión en sentadillas:

JFZycHfiGro


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: Platanito Mx en 4 Febrero 2014, 22:52 pm
Muy buenas tardes. Soy Carlos Demattey y me he presentado en este hilo:

http://foro.elhacker.net/buscador-t406628.0.html

Abro este hilo para comentar, debatir cualquier duda que tengáis sobre gimnasio, dietas, culturismo, powerlifting, strongman, etc ...

También colgare los vídeos que subo al Youtube. Porqué algunas preguntas que haréis se podrán responder con los vídeos que ya hemos hecho.

Saludos y un abrazo.

Menudo montón de tonterías, no hay deportes malos, sino formas de practicarlos y dependiendo del nivel que estés. Porqué bolas de atlas, volteo de neumáticos y mil ejercicios más , están de moda para hacer cardio. Pero claro depende de los pesos que manejes, tal como has hablado los tuyos serán bajos. Hay que hablar con más respeto y neutralidad.

Saludos

Mejor herniarme haciéndome lo que me gusta que perder el tiempo por ahí.

No de momento no jajaj


Si vas a debatir hay que aprender a responder las experiencias y comentarios de los demás con respeto y neutralidad.

Cada ejercicio mientras lo practiques adecuadamente es bueno, hay quienes dicen que no vivirás mucho tiempo, te herniaras, te va a destrozar el cuerpo, etc.

Por qué no responder con respecto, neutralidad y conocimiento cada uno de los comentarios si abres un hilo para debatir.

Mientras no sigas las medidas de seguridad podrás herniarte pero también si levantas a algo de la mitad de tu peso o algo de tu pesos mismo.

Es muy tu cuerpo, si quieres maltratarlo haciendo lo que te gusta yo prefiero cuidarlo haciendo lo que me gusta.

Los suplementos está comprobado científicamente que aun cuando tengas una buena y balanceada alimentación son útiles para aquellos organismos que lo requieren, tanto por saludo como por actividades físicas.

Te recomiendo que no le preguntes a tu profe de biología, mejor pregúntale a un profesional como lo es un nutriólogo...hay quienes de acuerdo a lo que pretendes hacer (adelgazar, engordar, bajar talla, bajar peso, etc.) te dirá si realizas 3 comidas, 4 comidas o hasta 8 comidas.





Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: rub'n en 5 Febrero 2014, 19:32 pm
StrongmanTarrako hola que talko? eres el de la foto?

yo amo el gym, eso de herniarse yo he levantado casi 200 kilos(y esto no es nada para un powerlifter ) en peso muerto siendo novato y no me ha pasado nada, sentadillas, prensas, y ando bien, mas bien ando mallll xq no tengo ahorita dinero para pagar el puto GYM :s , aquí en Venezuela todo anda por las nubes de caro.

cuando fui a madrid por 15 días el año pasado me perdí el arnold Classic amateur :s que lastima tan grande.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 5 Febrero 2014, 20:00 pm
StrongmanTarrako hola que talko? eres el de la foto?

yo amo el gym, eso de herniarse yo he levantado casi 200 kilos(y esto no es nada para un powerlifter ) en peso muerto siendo novato y no me ha pasado nada, sentadillas, prensas, y ando bien, mas bien ando mallll xq no tengo ahorita dinero para pagar el puto GYM :s , aquí en Venezuela todo anda por las nubes de caro.

cuando fui a madrid por 15 días el año pasado me perdí el arnold Classic amateur :s que lastima tan grande.

Si soy el de la foto.  Si tienes alguna duda pregunta :)


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: Darioo en 5 Febrero 2014, 21:10 pm
 Tarrako la semana prox empiezo el gym y natación. Como conviene armarme la rutina, Solo quiero estar en buen estado y marcar un poco el cuerpo.

 Siempre fui de hacer ejercicio pero todo 2013 estuve muy sedentario. :P


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 9 Febrero 2014, 10:52 am
Tarrako la semana prox empiezo el gym y natación. Como conviene armarme la rutina, Solo quiero estar en buen estado y marcar un poco el cuerpo.

 Siempre fui de hacer ejercicio pero todo 2013 estuve muy sedentario. :P

Así por encima ya que me faltan muchos datos yo dividiría tres días lunes / miércoles y viernes trabajo de gimnasio. Y dos días de natación. De esta manera podrías estar en forma y combinar las dos actividades sin que ninguna de las dos saliera perjudicada, pero bueno si me das más datos podremos profundizar sobre la cuestión.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 11 Febrero 2014, 12:11 pm
Entrenamiento brutal de pecho sin parada!!

_ihPetNFzC8


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 13 Febrero 2014, 19:27 pm
Último vídeo del entrenamiento de sentadillas!!

watch?v=NOJdH5Ng3NA


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 15 Febrero 2014, 10:52 am
Que hay que comer para ser un campeon de fuerza!!
watch?v=LIXrWogf3c0


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: rub'n en 18 Febrero 2014, 23:28 pm
StrongmanTarrako excelente socio, no me digas que te gusta la informática? jejej saludos.


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: StrongmanTarrako en 22 Febrero 2014, 10:55 am
StrongmanTarrako excelente socio, no me digas que te gusta la informática? jejej saludos.

Bueno me defiendo como puedo aunque tengo un compañero que me "ayuda" todo lo que puede.

Video de mitros y leyendas parte 2:

isl9y2uUgv0


Título: Re: Hilo de Strongman Tarrako
Publicado por: rub'n en 22 Febrero 2014, 17:38 pm
ya vi el entreno de sentadillas, bastante bien socio, sentadilla completa, brutalllll