Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: antoņon en 22 Enero 2014, 11:25 am



Título: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep
Publicado por: antoņon en 22 Enero 2014, 11:25 am
por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
 :rolleyes:


Título: Re: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep
Publicado por: dato000 en 22 Enero 2014, 15:09 pm
por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
 :rolleyes:

con wep...usa una clave con caracteres alfanumericos mezclados, de unos 100 caracteres al menos, con hash o un md5 o al menos usar un cifrado de 128 bits.

O mejor, usa wpa2. wep apesta


Título: Re: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep
Publicado por: beholdthe en 22 Enero 2014, 16:39 pm
por favor soy novato y me gustaria solucionar conectividad limitada,en red tipo wep muchas gracias y a seguir asi
 :rolleyes:

Como no facilites mas informaciķn a la gente del foro, no se como esperas que te ayudemos.


Título: Re: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep
Publicado por: Platanito Mx en 22 Enero 2014, 18:32 pm
La conectividad limitada o nula puede ser causada tanto por tu tarjeta de red como el dispositivo mismo al que se conecta, como dice beholdthe sería bueno que proporcionaras mas informaciķn.


Título: Re: solucionar problema con conectividad limitada en seguridad tipo wep
Publicado por: dato000 en 22 Enero 2014, 22:44 pm
conectividad nula...usa un cable para comprobar el funcionamiento del router, luego compruena el dispositivo wifi de tu equipo, detecta la red?? entonces debes estar muy lejos, o tiene muy poca potencia (equipo wifi, tarjeta pci o usb de baja calidad) que ya es deficiencia del hardware.