Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: tsitsi en 20 Enero 2014, 16:04 pm



Título: Soy nueva ¿Como se si el programa que instale es alfa o beta?
Publicado por: tsitsi en 20 Enero 2014, 16:04 pm
Hola, disculpen si no es el lugar correcto para mi consulta...descargue LINGO 13.0 y quiero saber si se trata de una version definitiva o no. Donde puedo revisar? en propiedades hay algún lugar que me lo indique? Gracias


Título: Re: Soy nueva ¿Como se si el programa que instale es alfa o beta?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Enero 2014, 16:13 pm
Mira si tiene apartado "About" o "Acerca De" normalmente viene el numero de version, sino descarga la última estable y reinstala.


Título: Re: Soy nueva ¿Como se si el programa que instale es alfa o beta?
Publicado por: crazykenny en 20 Enero 2014, 17:13 pm
Hola tsitsi.
Ademas de lo que te ha dicho -- KiLiaN --, una forma de comprobarlo podría ser a través de la pagina oficial del programa en cuestión que comentas, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludo.


Título: Re: Soy nueva ¿Como se si el programa que instale es alfa o beta?
Publicado por: Eleкtro en 21 Enero 2014, 00:45 am
Puedes ver algunas propiedades ocultas del ensamblado (que no muestra el explorer) usando un editor de recursos (PE Explorer por ejemplo):

(http://img834.imageshack.us/img834/7383/ktgo.jpg)

Quizás el desarrollador haya descrito si se trata de una versión beta en los comentarios del executable.

Pero ya te digo que en la página del autor solo hay releases estables compartidas ...no hay disponible ninguna beta, y este tipo de compañias nunca lanzan betas al público y las posibles betas privadas que hayan podido tener... creo que este software es muy poco conocido como para que hayan sido filtradas por la web, en fin es cosa de pensar con un poco de lógica y atar cabos ~> http://www.lindo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35&Itemid=20

¿Resuelve eso tu incógnita?

PD: Y ya como último recurso se me ocurre que puedes abrir el exe en OllyDbg o un editor hezadecimal y buscar coincidencias del string "alpha" o "beta".

Saludos!