Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: 3lyatmaN en 20 Enero 2014, 04:39 am



Título: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: 3lyatmaN en 20 Enero 2014, 04:39 am
La verdad es que no se mucho de Kali, no se que me recomiendan para hacking avanzado, no se si darle un poco mas de tiempo a kali para que saque nuevas versiones, que me recomiendan ?


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: darg94 en 20 Enero 2014, 14:40 pm
es prácticamente lo mismo, te recomendaria Kali, ya que Backtrack es un proyecto recientemente abandonado, ahora el "nuevo proyecto" (sigue siendo el mismo, pero con un nombre diferente) es Kali.


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: 3lyatmaN en 21 Enero 2014, 02:42 am
Ok, gracias por tu ayuda  ;D


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: Psycho_Cracker en 23 Enero 2014, 05:06 am
Yo te recomendaria KALI LUNX a 64bits gnome, me va de maravilla


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: beholdthe en 23 Enero 2014, 21:46 pm
es prácticamente lo mismo, te recomendaria Kali, ya que Backtrack es un proyecto recientemente abandonado, ahora el "nuevo proyecto" (sigue siendo el mismo, pero con un nombre diferente) es Kali.

Exactamente.
Es como muchos usuarios que tienen problemas con versiones (por ej wifislax) de hace mil años...  Joder, usa una mas reciente, que se supone que estará mas optimizada y actualizada.


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Enero 2014, 22:08 pm
Exactamente.
Es como muchos usuarios que tienen problemas con versiones (por ej wifislax) de hace mil años...  Joder, usa una mas reciente, que se supone que estará mas optimizada y actualizada.

Eso ocurre cuando siguen tutoriales al pie de la letra sin siquiera utilizar una neurona para darse cuenta que se podría utilizar versiones actualizadas que presten mayor soporte en cuanto a herramientas y drivers actualizados.


Título: Re: Kali Linux o BackTrack 5 R3 ?
Publicado por: beholdthe en 24 Enero 2014, 23:18 pm
sin siquiera utilizar una neurona

 :xD :xD :xD :xD :xD