Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: adriancpne en 20 Enero 2014, 00:25 am



Título: software, codigo de error
Publicado por: adriancpne en 20 Enero 2014, 00:25 am
buenos dias, tengo un software de gestion que corre bajo ms-dos. tenia una proteccion para instalarlo y la logre superar. el problema es que cada tanto, salta un error y tengo que llamar al fabricante para que me de la clave para solucionarlo. les voy a pasar los numeros de errores y su correspondiente clave, para ver si logran ver alguna relacion matematica o algun patron, o algo por el estilo. cualquiercosa me preguntan si quieren saber algo mas.

error----codigo
0035h 3946
0036h 4329
0037h 1864
0038h 7835


Título: Re: Re: software, codigo de error
Publicado por: CatadorDeVeneno en 20 Enero 2014, 00:30 am
No parece que se base en ningún algoritmo, lo más sencillo sería alguna aplicación y atacar por fuerza bruta para sacarle los códigos a los errores, al ser 4 dígitos numéricos sería eficaz


Título: Re: software, codigo de error
Publicado por: adriancpne en 20 Enero 2014, 00:33 am
gracias por tu aporte " CatadorDeVeneno", que me recomendas, algun jhon the ripper o algo por el estilo?. el programa permite 3 intentos, despues se cierra, y hay que volver a  abrirlo y seguir probando.


Título: Re: software, codigo de error
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Enero 2014, 01:11 am
Hola!

Si el proggie no está empacado, podrías abrirlo con IDA y ver la parte donde hace el checkeo de los códigos.

Saludos!