Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: incinerado en 19 Enero 2014, 14:23 pm



Título: mi pc enciende pero el monitor no recibe se#al y entra en modo ahorro de energia
Publicado por: incinerado en 19 Enero 2014, 14:23 pm
Hola buenos dias amigo...
Tengo un problema y les agradeceria me ayuden soy nuevo en el foro y lo que pasa es que mi pcla prendo y no recibe se#al el monitor entra en modo ahorro de energia ya nose que pueda ser e intentado de todo.

El dia anterior a que se pusiera asi prendia normal y el otro dia cuando la prendi el cpu arranco normal pero no daba imagen al monitor. El monitor prendia en negro y decia modo ahorro de energia.

Ya intente probar con otro cable vga y sigue igual las memoria ram las limpie tambien probe el monitor con otro cpu y funciono el monitor recibio se#al la tarjeta de video tampoco puede ser xq la probe en otra computadora y servia tambien le e. Quitado la pila y nada, amigos amigos tammbien e revisado todas las conexiones de los cables y estan conectados de verda quisiera me ayudaran ya no se que pueda ser...

Ah y no puedo acceder a la bios ni aninguna configuracion del sistema porq no se ve imagen en el monitor