Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: panch1n en 19 Enero 2014, 06:23 am



Título: Problema con cheat engine
Publicado por: panch1n en 19 Enero 2014, 06:23 am
Hola , soy nuevo y necesito ayuda con el cheat engine.
Lo uso para poder cambiar el valor de los creditos en este juego www.xukys-hotel.es
la cosa es asi , cambio los valores y todo , tengo muchas monedas pero cuando quiero comprar 1 mueble en especial se me traba ahi y no me deja comprarlo.
Alguien me puede ayudar?


Título: Re: Problema con cheat engine
Publicado por: engel lex en 19 Enero 2014, 06:34 am
aunque lo debiste haber leído en los tutoriales te lo explico


tu parte del juego se llama "cliente" el solo muestra los datos que el servidor le manda, y le dice al servidor que tu quieres hacer

la parte del "servidor" es quien se encarga de controlar el juego

cuando tu cambias algo lo cambias en el cliente, es decir, lo cambiar para tu vista... ese valor nunca cambia en el servidor y el servidor sabe cuanto dinero tienes y evita la compra...

tan simple como eso... cambiar lo valores, solo sirve en los juego offline...

y antes de que preguntes, resumo
no, no puedes hackear el servidor


Título: Re: Problema con cheat engine
Publicado por: Castiblanco en 19 Enero 2014, 11:55 am
No lo puedes hacer sin pagar, simplemente como ya lo ha dicho Engelx con el Cheat Engine simplemente estás cambiando los datos que están en tu PC, obviamente los créditos que tengas y TODO lo que tenga que ver con dinero está en algún lugar lejos del Cheat Engine.

Cierro el tema debido a que se ha preguntado varias veces cosas similares acerca del Cheat Engine.

Saludos...