Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: RDRMANAGER en 18 Enero 2014, 23:47 pm



Título: problema despues de la instalacion de windows 7
Publicado por: RDRMANAGER en 18 Enero 2014, 23:47 pm
tengo un pc hp pavilion slimline le instale windows 7 despues de completarse la instalacion inicio bien pero cuando deberia de aaparecer el escritorio y todo solo me aparece el cursor del mouse y una pantalla negra con unos cuadros azules parpadendo quise abrir el administrador de tareas teleando ctrl+alt+delete pero no me abre solo salen una pantallitas de azul con gris y nada mas.
aki les pondo un video de como se ve el problema.

 http://www.youtube.com/watch?v=i4TXb8zCOoA&feature=youtu.be


Título: Re: problema despues de la instalacion de windows 7
Publicado por: topomanuel en 19 Enero 2014, 12:12 pm
Tal vez ocurrió algún fallo durante la instalación... yo creo que deberías formatear e instalar nuevamente el Windows...

Suerte.


Título: Re: problema despues de la instalacion de windows 7
Publicado por: dato000 en 19 Enero 2014, 18:54 pm
Es una instalación corrupta, has un formateo completo, incluso haria uno de bajo nivel (claro que, es muy delicado y puedes joder el disco, pero te lo deja limpio, como de fabrica) y usa otro disco de windows, evidentemente el que usaste no esta en buenas condiciones y no instala correctamente.

Que versión es??? en fin, no importa tanto, yo de ti le pongo una edición "professional" o "home premium".


Título: Re: problema despues de la instalacion de windows 7
Publicado por: RDRMANAGER en 21 Enero 2014, 23:15 pm
bueno ya lo formate completamente el unico detalle esque windows no es original y siempre me ha pasado que despues de instalarlo lo activo con windows loader y ps con ninguna pc me habia fallado hastoa ahora con esta hp pavilion smiline. el sistema que instale es windows 7 home premiun.