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Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Jenag en 18 Enero 2014, 23:25 pm



Título: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 18 Enero 2014, 23:25 pm
Hola amig@s me instalé en debian el juego vendetta , porque me chifla los juegos en ambiente del espacio , batallas de naves , etcétera..Y al ejecutarlo me aparece lo siguiente en terminal :

Jenag@Eva:~/.vendetta$ ./vendetta
./vendetta: error while loading shared libraries: libGL.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory

¿Qué debo hacer para que me funcione para poder jugarlo?. :-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: ccrunch en 19 Enero 2014, 01:45 am
Mira a ver si te sirve https://forums.gentoo.org/viewtopic-t-388282-start-0.html al final lo solucionaron.

Salu2


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: dato000 en 19 Enero 2014, 20:17 pm
Hola amig@s me instalé en debian el juego vendetta , porque me chifla los juegos en ambiente del espacio , batallas de naves , etcétera..Y al ejecutarlo me aparece lo siguiente en terminal :

Jenag@Eva:~/.vendetta$ ./vendetta
./vendetta: error while loading shared libraries: libGL.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory

¿Qué debo hacer para que me funcione para poder jugarlo?. :-*

falta instalar la libreria GL

http://packages.debian.org/search?searchon=contents&keywords=libGL.so.1&mode=path&suite=testing&arch=any

Ahi indica que pertenece a libgl1-mesa-glx.

puedes intentar buscar el paquete indicado para instalar con:

Código:
apt-cache search libGL.so.1

Pero ten en cuenta las incompatibilidades, como le paso a este tipo:

http://www.forosdelweb.com/f41/falta-biblioteca-libgl-so-1-a-416688/


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 19 Enero 2014, 22:15 pm
Ccrunch gracias pero el escenario es en debian 7.

Pero ten en cuenta las incompatibilidades, como le paso a este tipo:

http://www.forosdelweb.com/f41/falta-biblioteca-libgl-so-1-a-416688/
Sí me sucede lo mismo tengo incompatibilidades y si sigo me romperia el s.o..
¿Qué puedo hacer? , además me arroja ldd que me faltarian mas librerias :
Código:
Jenag@Eva:~/.vendetta$ ldd vendetta
linux-gate.so.1 =>  (0xf7773000)
libGL.so.1 => not found
libX11.so.6 => not found
libdl.so.2 => /lib32/libdl.so.2 (0xf7754000)
libz.so.1 => /usr/lib32/libz.so.1 (0xf773c000)
libpthread.so.0 => /lib32/libpthread.so.0 (0xf7723000)
libstdc++.so.6 => not found
libm.so.6 => /lib32/libm.so.6 (0xf76fc000)
libgcc_s.so.1 => not found
libc.so.6 => /lib32/libc.so.6 (0xf759a000)
/lib/ld-linux.so.2 (0xf7774000)
:-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Squirtle en 19 Enero 2014, 23:39 pm
Yo recien tratando de instalar el nmap desde el codigo fuente me salia el mismo error.

A mi se me soluciono al actualizar el sistema, verifica que no tengas que actualizarlo.


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 20 Enero 2014, 22:30 pm
Yo recien tratando de instalar el nmap desde el codigo fuente me salia el mismo error.

A mi se me soluciono al actualizar el sistema, verifica que no tengas que actualizarlo.

Squirtle amigo , gracias por el consejo , he actualizado mi s.o poca cosa porque casi recientemente lo volvi a actualizar , lo tengo actualizado correctamente pero al intentar querer instalar:
Código:
apt-get install libgl1-mesa-swx11

Me sigue diciendo que eliminará 63 archivos que me romperian el s.o , puesto que uso gnome 3.4.2 , Versión 7.3 (wheezy) de 64-bit , amd64.Y de los archivos me eliminaria los de gnome todos , ¿qué puedo hacer para que me deje instalarla sin comprometer al s.o?. :-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Slava_TZD en 20 Enero 2014, 23:40 pm
¿Que driver usas para tu gráfica? Deberías tener uno de los siguientes paquetes instalados:

Código:
libgl1-fglrx-glx
libgl1-mesa-glx
libgl1-nvidia-glx

Cualquiera de los 3 proporciona libgl, para las demás librerías que te faltan, lo mismo, buscas en apt e instalas. Como apunte te diré que si no has tocado nada, en una instalación limpia y 'completa' de Jessie o Wheezy todo eso ya viene instalado.

Saludos


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 21 Enero 2014, 00:02 am
¿Que driver usas para tu gráfica?

Tzhed\ Kyperf/ hola wiki , son estos:

Código:
Jenag@Eva:~/.vendetta$ lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 3rd Gen Core processor DRAM Controller (rev 09)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 3rd Gen Core processor Graphics Controller (rev 09)
00:14.0 USB controller: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family USB xHCI Host Controller (rev 04)
00:16.0 Communication controller: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family MEI Controller #1 (rev 04)
00:1a.0 USB controller: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #2 (rev 04)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family High Definition Audio Controller (rev 04)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family PCI Express Root Port 1 (rev c4)
00:1c.1 PCI bridge: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family PCI Express Root Port 2 (rev c4)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family PCI Express Root Port 4 (rev c4)
00:1d.0 USB controller: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family USB Enhanced Host Controller #1 (rev 04)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation HM77 Express Chipset LPC Controller (rev 04)
00:1f.2 IDE interface: Intel Corporation 7 Series Chipset Family 4-port SATA Controller [IDE mode] (rev 04)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 7 Series/C210 Series Chipset Family SMBus Controller (rev 04)
00:1f.5 IDE interface: Intel Corporation 7 Series Chipset Family 2-port SATA Controller [IDE mode] (rev 04)

Jenag@Eva:~/.vendetta$ glxgears -info
Running synchronized to the vertical refresh.  The framerate should be
approximately the same as the monitor refresh rate.
GL_RENDERER   = Mesa DRI Intel(R) Ivybridge Mobile
GL_VERSION    = 3.0 Mesa 8.0.5
GL_VENDOR     = Tungsten Graphics, Inc
GL_EXTENSIONS = GL_ARB_multisample GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_copy_texture GL_EXT_polygon_offset GL_EXT_subtexture GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_texture GL_EXT_texture3D GL_IBM_rasterpos_clip GL_ARB_point_parameters GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_point_parameters GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_texture_edge_clamp GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_border_clamp GL_SGIS_texture_edge_clamp GL_SGIS_texture_lod GL_ARB_framebuffer_sRGB GL_ARB_multitexture GL_EXT_framebuffer_sRGB GL_IBM_multimode_draw_arrays GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_3DFX_texture_compression_FXT1 GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_transpose_matrix GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_fog_coord GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_secondary_color GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod_bias GL_INGR_blend_func_separate GL_NV_blend_square GL_NV_light_max_exponent GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_env_combine4 GL_SUN_multi_draw_arrays GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_compression GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_MESA_window_pos GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_texture_rectangle GL_NV_vertex_program GL_ARB_depth_texture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_shadow GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_window_pos GL_ATI_envmap_bumpmap GL_EXT_stencil_two_side GL_EXT_texture_cube_map GL_NV_depth_clamp GL_NV_vertex_program1_1 GL_APPLE_packed_pixels GL_APPLE_vertex_array_object GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_shader_objects GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_texture_env_combine3 GL_ATI_texture_float GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_wrap GL_MESA_pack_invert GL_MESA_ycbcr_texture GL_ARB_depth_clamp GL_ARB_fragment_program_shadow GL_ARB_half_float_pixel GL_ARB_point_sprite GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_sync GL_ARB_texture_non_power_of_two GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ATI_blend_equation_separate GL_EXT_blend_equation_separate GL_OES_read_format GL_ARB_color_buffer_float GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_texture_compression_rgtc GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_rectangle GL_EXT_packed_float GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_texture_compression_rgtc GL_EXT_texture_rectangle GL_EXT_texture_sRGB GL_EXT_texture_shared_exponent GL_ARB_framebuffer_object GL_EXT_framebuffer_blit GL_EXT_framebuffer_multisample GL_EXT_packed_depth_stencil GL_APPLE_object_purgeable GL_ARB_vertex_array_object GL_ATI_separate_stencil GL_EXT_draw_buffers2 GL_EXT_gpu_program_parameters GL_EXT_texture_array GL_EXT_texture_integer GL_EXT_texture_sRGB_decode GL_EXT_timer_query GL_OES_EGL_image GL_MESA_texture_array GL_ARB_copy_buffer GL_ARB_depth_buffer_float GL_ARB_half_float_vertex GL_ARB_map_buffer_range GL_ARB_texture_rg GL_ARB_texture_swizzle GL_ARB_vertex_array_bgra GL_EXT_separate_shader_objects GL_EXT_texture_swizzle GL_EXT_vertex_array_bgra GL_NV_conditional_render GL_ARB_ES2_compatibility GL_ARB_draw_elements_base_vertex GL_ARB_explicit_attrib_location GL_ARB_fragment_coord_conventions GL_ARB_provoking_vertex GL_ARB_sampler_objects GL_ARB_seamless_cube_map GL_ARB_shader_texture_lod GL_EXT_provoking_vertex GL_EXT_texture_snorm GL_MESA_texture_signed_rgba GL_ARB_robustness GL_EXT_transform_feedback
301 frames in 5.0 seconds = 60.160 FPS
301 frames in 5.0 seconds = 60.022 FPS
301 frames in 5.0 seconds = 60.022 FPS

Jenag@Eva:~/.vendetta$ glxinfo
name of display: :0.0
display: :0  screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.4
server glx extensions:
    GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_OML_swap_method, GLX_SGI_swap_control, GLX_SGIS_multisample,
    GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
    GLX_INTEL_swap_event
client glx vendor string: Mesa Project and SGI
client glx version string: 1.4
client glx extensions:
    GLX_ARB_create_context, GLX_ARB_create_context_profile,
    GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_EXT_framebuffer_sRGB,
    GLX_EXT_create_context_es2_profile, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_MESA_multithread_makecurrent, GLX_MESA_swap_control,
    GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control, GLX_SGI_make_current_read,
    GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGIS_multisample,
    GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
    GLX_EXT_texture_from_pixmap, GLX_INTEL_swap_event
GLX version: 1.4
GLX extensions:
    GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_MESA_multithread_makecurrent, GLX_MESA_swap_control,
    GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control, GLX_SGI_make_current_read,
    GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync, GLX_SGIS_multisample,
    GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGIX_visual_select_group,
    GLX_EXT_texture_from_pixmap
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) Ivybridge Mobile
OpenGL version string: 3.0 Mesa 8.0.5
OpenGL shading language version string: 1.30
OpenGL extensions:
    GL_ARB_multisample, GL_EXT_abgr, GL_EXT_bgra, GL_EXT_blend_color,
    GL_EXT_blend_minmax, GL_EXT_blend_subtract, GL_EXT_copy_texture,
    GL_EXT_polygon_offset, GL_EXT_subtexture, GL_EXT_texture_object,
    GL_EXT_vertex_array, GL_EXT_compiled_vertex_array, GL_EXT_texture,
    GL_EXT_texture3D, GL_IBM_rasterpos_clip, GL_ARB_point_parameters,
    GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_packed_pixels, GL_EXT_point_parameters,
    GL_EXT_rescale_normal, GL_EXT_separate_specular_color,
    GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_SGIS_generate_mipmap,
    GL_SGIS_texture_border_clamp, GL_SGIS_texture_edge_clamp,
    GL_SGIS_texture_lod, GL_ARB_framebuffer_sRGB, GL_ARB_multitexture,
    GL_EXT_framebuffer_sRGB, GL_IBM_multimode_draw_arrays,
    GL_IBM_texture_mirrored_repeat, GL_3DFX_texture_compression_FXT1,
    GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add, GL_ARB_transpose_matrix,
    GL_EXT_blend_func_separate, GL_EXT_fog_coord, GL_EXT_multi_draw_arrays,
    GL_EXT_secondary_color, GL_EXT_texture_env_add,
    GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod_bias,
    GL_INGR_blend_func_separate, GL_NV_blend_square, GL_NV_light_max_exponent,
    GL_NV_texgen_reflection, GL_NV_texture_env_combine4,
    GL_SUN_multi_draw_arrays, GL_ARB_texture_border_clamp,
    GL_ARB_texture_compression, GL_EXT_framebuffer_object,
    GL_EXT_texture_env_combine, GL_EXT_texture_env_dot3, GL_MESA_window_pos,
    GL_NV_packed_depth_stencil, GL_NV_texture_rectangle, GL_NV_vertex_program,
    GL_ARB_depth_texture, GL_ARB_occlusion_query, GL_ARB_shadow,
    GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_crossbar,
    GL_ARB_texture_env_dot3, GL_ARB_texture_mirrored_repeat,
    GL_ARB_window_pos, GL_ATI_envmap_bumpmap, GL_EXT_stencil_two_side,
    GL_EXT_texture_cube_map, GL_NV_depth_clamp, GL_NV_vertex_program1_1,
    GL_APPLE_packed_pixels, GL_APPLE_vertex_array_object, GL_ARB_draw_buffers,
    GL_ARB_fragment_program, GL_ARB_fragment_shader, GL_ARB_shader_objects,
    GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_vertex_shader, GL_ATI_draw_buffers,
    GL_ATI_texture_env_combine3, GL_ATI_texture_float, GL_EXT_shadow_funcs,
    GL_EXT_stencil_wrap, GL_MESA_pack_invert, GL_MESA_ycbcr_texture,
    GL_ARB_depth_clamp, GL_ARB_fragment_program_shadow,
    GL_ARB_half_float_pixel, GL_ARB_point_sprite, GL_ARB_shading_language_100,
    GL_ARB_sync, GL_ARB_texture_non_power_of_two, GL_ARB_vertex_buffer_object,
    GL_ATI_blend_equation_separate, GL_EXT_blend_equation_separate,
    GL_OES_read_format, GL_ARB_color_buffer_float, GL_ARB_pixel_buffer_object,
    GL_ARB_texture_compression_rgtc, GL_ARB_texture_float,
    GL_ARB_texture_rectangle, GL_EXT_packed_float, GL_EXT_pixel_buffer_object,
    GL_EXT_texture_compression_rgtc, GL_EXT_texture_rectangle,
    GL_EXT_texture_sRGB, GL_EXT_texture_shared_exponent,
    GL_ARB_framebuffer_object, GL_EXT_framebuffer_blit,
    GL_EXT_framebuffer_multisample, GL_EXT_packed_depth_stencil,
    GL_APPLE_object_purgeable, GL_ARB_vertex_array_object,
    GL_ATI_separate_stencil, GL_EXT_draw_buffers2,
    GL_EXT_gpu_program_parameters, GL_EXT_texture_array,
    GL_EXT_texture_integer, GL_EXT_texture_sRGB_decode, GL_EXT_timer_query,
    GL_OES_EGL_image, GL_MESA_texture_array, GL_ARB_copy_buffer,
    GL_ARB_depth_buffer_float, GL_ARB_half_float_vertex,
    GL_ARB_map_buffer_range, GL_ARB_texture_rg, GL_ARB_texture_swizzle,
    GL_ARB_vertex_array_bgra, GL_EXT_separate_shader_objects,
    GL_EXT_texture_swizzle, GL_EXT_vertex_array_bgra,
    GL_NV_conditional_render, GL_ARB_ES2_compatibility,
    GL_ARB_draw_elements_base_vertex, GL_ARB_explicit_attrib_location,
    GL_ARB_fragment_coord_conventions, GL_ARB_provoking_vertex,
    GL_ARB_sampler_objects, GL_ARB_seamless_cube_map,
    GL_ARB_shader_texture_lod, GL_EXT_provoking_vertex, GL_EXT_texture_snorm,
    GL_MESA_texture_signed_rgba, GL_ARB_robustness, GL_EXT_transform_feedback

32 GLX Visuals
    visual  x   bf lv rg d st  colorbuffer  sr ax dp st accumbuffer  ms  cav
  id dep cl sp  sz l  ci b ro  r  g  b  a F gb bf th cl  r  g  b  a ns b eat
----------------------------------------------------------------------------
0x021 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x022 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x091 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x092 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x093 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x094 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x095 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x096 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x097 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x098 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x099 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x09a 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x09b 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x09c 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x09d 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x09e 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x09f 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a0 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a1 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a2 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a3 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a4 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a5 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a6 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a7 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a8 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a9 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0aa 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0ab 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x0ac 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0ad 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x060 32 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None

48 GLXFBConfigs:
    visual  x   bf lv rg d st  colorbuffer  sr ax dp st accumbuffer  ms  cav
  id dep cl sp  sz l  ci b ro  r  g  b  a F gb bf th cl  r  g  b  a ns b eat
----------------------------------------------------------------------------
0x061  0 tc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x062  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x063  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x064  0 tc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x065  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x066  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x067 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x068 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x069 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06a 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x06b 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x06c 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x06d 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06e 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06f 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x070 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x071 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x072 32 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x073  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x074  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0 16 16 16  0  0 0 Slow
0x075 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x076 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x077 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x078 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x079  0 dc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07a  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07b  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07c  0 dc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07d  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07e  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07f 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x080 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x081 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x082 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x083 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x084 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x085 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x086 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x087 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x088 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x089 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x08a 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x08b  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x08c  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0 16 16 16  0  0 0 Slow
0x08d 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x08e 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x08f 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x090 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
:-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Slava_TZD en 21 Enero 2014, 00:08 am
Código:
dpkg -s libgl1-mesa-glx |grep Status


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 21 Enero 2014, 00:47 am
Código:
dpkg -s libgl1-mesa-glx |grep Status

Código:
Jenag@Eva:~$ dpkg -s libgl1-mesa-glx |grep Status
Status: install ok installed
:-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Slava_TZD en 21 Enero 2014, 00:59 am
Si tienes ese paquete instalado, deberías tener la libreria en
Código:
/usr/lib/x86_64-linux-gnu/libGL.so.1

Código:
$ file vendetta

Si en la salida del comando anterior no ves 'ELF 64-bit LSB' es que te has bajado el cliente para otra arquitectura (que viendo la salida de ldd, es lo mas probable), de ser así, bajas el cliente para amd64 o instalas el paquete que mencioné antes para i386(Debian multiarch support (https://wiki.debian.org/Multiarch)).

Saludos


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 22 Enero 2014, 12:45 pm
Si tienes ese paquete instalado, deberías tener la libreria en
Código:
/usr/lib/x86_64-linux-gnu/libGL.so.1
Sí la tengo ubicada en ese directorio..
Código:
$ file vendetta
Código:
Jenag@Eva:~/.vendetta$ file vendetta
vendetta: ELF 32-bit LSB executable, Intel 80386, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.2.0, stripped

Si en la salida del comando anterior no ves 'ELF 64-bit LSB' es que te has bajado el cliente para otra arquitectura (que viendo la salida de ldd, es lo mas probable), de ser así, bajas el cliente para amd64 o instalas el paquete que mencioné antes para i386(Debian multiarch support (https://wiki.debian.org/Multiarch)).

Saludos

Y esto es lo que me arroja :
Código:
Jenag@Eva:~# apt-get install libgl1-mesa-glx
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
libgl1-mesa-glx ya está en su versión más reciente.
fijado libgl1-mesa-glx como instalado manualmente.
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  libblas3gf liblinear-tools liblinear1 libpostproc52 libsvm-tools
  libuuid-perl linux-base sqlite3
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Jenag@Eva:~# apt-get install libgl1-mesa-swx11
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y ya no son necesarios.
  comerr-dev krb5-multidev libaudio-dev libblas3gf libcups2-dev
  libgcrypt11-dev libgnutls-dev libgnutls-openssl27 libgnutlsxx27
  libgpg-error-dev libgssrpc4 libjpeg8-dev libkadm5clnt-mit8 libkadm5srv-mit8
  libkdb5-6 libkrb5-dev liblcms1-dev liblinear-tools liblinear1 libmng-dev
  libp11-kit-dev libpostproc52 libqt3-compat-headers libqt3-headers
  libsvm-tools libtasn1-3-dev libuuid-perl libxmu-dev libxmu-headers libxt-dev
  linux-base qt3-dev-tools sqlite3
Use 'apt-get autoremove' to remove them.
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libosmesa6
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
  caribou caribou-antler cheese empathy eog evolution evolution-plugins gedit
  gedit-plugins gir1.2-clutter-1.0 gir1.2-clutter-gst-1.0 gir1.2-cogl-1.0
  gir1.2-coglpango-1.0 gir1.2-gtkclutter-1.0 gir1.2-mutter-3.0 gir1.2-peas-1.0
  gir1.2-rb-3.0 gir1.2-totem-1.0 gnibbles gnome gnome-control-center
  gnome-core gnome-documents gnome-games gnome-session gnome-shell
  gnome-shell-extensions gnome-sushi libchamplain-0.12-0
  libchamplain-gtk-0.12-0 libcheese-gtk21 libcheese3 libclutter-1.0-0
  libclutter-gst-1.0-0 libclutter-gtk-1.0-0 libclutter-imcontext-0.1-0
  libclutter-imcontext-0.1-bin libcluttergesture-0.0.2-0 libcogl-pango0
  libcogl9 libevolution libgl1-mesa-dev libgl1-mesa-glx libglu1-mesa-dev
  libmutter0 libmx-1.0-2 libpeas-1.0-0 libqt3-mt-dev libqt4-opengl-dev
  librhythmbox-core6 libseed-gtk3-0 libtotem0 lightsoff
  nautilus-sendto-empathy quadrapassel rhythmbox rhythmbox-plugin-cdrecorder
  rhythmbox-plugins swell-foop task-gnome-desktop totem totem-plugins
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libgl1-mesa-swx11 libosmesa6
0 actualizados, 2 se instalarán, 62 para eliminar y 0 no actualizados.
Necesito descargar 2.151 kB de archivos.
Se liberarán 60,8 MB después de esta operación.
¿Desea continuar [S/n]? n
Abortado.
¿Qué hago o por donde contiuo?.. :-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Slava_TZD en 22 Enero 2014, 13:47 pm
¿Tu has leído mi último mensaje? WTF ¿He mencionado yo libgl1-mesa-swx11 por algún lado? libgl1-mesa-swx11 es otra implementación de lo mismo...Lee de nuevo mi mensaje anterior y déjanos saber la salida de file y si tienes el fichero o no.


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 22 Enero 2014, 23:12 pm
¿Tu has leído mi último mensaje? WTF ¿He mencionado yo libgl1-mesa-swx11 por algún lado? libgl1-mesa-swx11 es otra implementación de lo mismo...Lee de nuevo mi mensaje anterior y déjanos saber la salida de file y si tienes el fichero o no.
Lo he puesto arriba pero bueno lo pongo aquí:
Jenag@Eva:~/.vendetta$ file vendetta
vendetta: ELF 32-bit LSB executable, Intel 80386, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses shared libs), for GNU/Linux 2.2.0, stripped
 :-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Slava_TZD en 22 Enero 2014, 23:24 pm
No incertes respuestas dentro de las citas  :rolleyes:

Baja el ejecutable para 64:

http://download.vendetta-online.com/vendetta-linux-amd64-installer.sh
http://www.vendetta-online.com/vendetta-linux-amd64-installer.sh.torrent

Ya nos contarás, saludos


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 22 Enero 2014, 23:33 pm
Tzhed\ Kyperf/ gracias por ayudar ojalá funcione , saludos. :-*


Título: Re: ¿Qué debo hacer para que me funcione el juego?.
Publicado por: Jenag en 23 Enero 2014, 15:37 pm
Tzhed\ Kyperf/ gracias por ayudar ojalá funcione , saludos. :-*
Tzhed\ Kyperf/ GRACIAS!!!!!! , ahora funciona pero tengo una curiosidad:
¿Qué juegos del espacio hay para gnu/linux sean on-line o no?.. :-*