Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Akhane en 18 Enero 2014, 17:46 pm



Título: NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP
Publicado por: Akhane en 18 Enero 2014, 17:46 pm
 Hola, supongo que este tema ya lo tendréis más que hablado por los foros, pero yo no lo encuentro. Se me ha caducado el whatsApp y no puedo pagarlo, los enlaces y la cuenta paypal no me valen, no habría otro modo? Eso que he leído por ahí del iphone y de los symbian, tampoco es posible conseguirlos, porque ni tengo. Así que, hay alguna solución?? Si hubiera un ingreso a un número de cuenta de ellos sería muchísimo más sencillo, pero no. Gracias por vuestra ayuda.


Título: Re:
Publicado por: javigibra en 18 Enero 2014, 18:26 pm
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Título: Re: NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP
Publicado por: umgkish10 en 18 Enero 2014, 19:03 pm
yo no haria tanto pijeo x 1$ ...


Título: Re: NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP
Publicado por: Akhane en 19 Enero 2014, 04:28 am
Lo de javigibra, te agradezco pero eso al final es una suscripcion y como que paso de que me roben por cada sms que me envían.
Umgkish10 todos esos datos para qué necesitas? Y el Imei para utilizar el whatsapp? Si da igual en qué terminal uses tu sim... No lo entiendo muy bien


Título: Re: NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP
Publicado por: engel lex en 19 Enero 2014, 05:14 am
yo no haria tanto pijeo x 1$ ...


si eres de países como Venezuela si lo harías XD no hay acceso libre a moneda extranjera, para pagar aunque sea 1$ necesitas: tener tarjeta de crédito, meter papeles para el tramite de dolares para internet con el estado (solo puedes comparr 400$ por año), y de todas formas eso ahorita no sirve de nada porque este año no los han activado D: