Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: titan711 en 18 Enero 2014, 13:01 pm



Título: que raro......
Publicado por: titan711 en 18 Enero 2014, 13:01 pm
cojo una señal abierta con un alfa chip realtek hasta que le meti una ip estatica no dejo de caerse, ahora que va bien resulta que cuando antes iba a 1 mb/s ahora parece que esta capada y no baja a mas de 0'28

tengo algun puerto mal configurado? la han capado de origen la velocidad?, que puede ser?


gracias


Título: Re: que raro......
Publicado por: ChimoC en 20 Enero 2014, 13:49 pm
Buenas:

1.- Títulos descriptivos

2.- Cuidado con las redes abiertas ya que hay gente que las deja abiertas para poder "jugar" con sus "presas"

3.- En cuanto a tu duda, no tengo ni la más remota idea

Saludos

ChimoC


Título: Re: que raro......
Publicado por: engel lex en 20 Enero 2014, 15:49 pm
1- estan jugando contigo
2- el usuario esta descargando cosas (para algo tiene internet)
3- estás muy lejos y hay interferencias


Título: Re: que raro......
Publicado por: akodo en 22 Enero 2014, 04:37 am
1- estan jugando contigo
2- el usuario esta descargando cosas (para algo tiene internet)
3- estás muy lejos y hay interferencias

también puede ser interferencias en el canal o frecuencia. a mi personalmente, hay veces que la red me pega bajones de señal, ya sea por el canal el ruido ambiental...
como deberías saber la señal wifi si no la tienes cerca es en cierto modo bastante... especial. y según el ambiente, el ruido... etc se pierde señal. es mas creo... y solo creo que los factores ambientales también influyen en la calidad de la señal


Título: Re: que raro......
Publicado por: titan711 en 22 Enero 2014, 15:21 pm
gracias

entiendo que la ha capado la velocidad, el por que es abierta a saber, se llama test20 referente a mis datos me da igual pues el dia que tenga pasta lo tendre en una cuenta sin acceso a internet y ojala me suplanten la identidad que con todo lo que debo se van a cagar para pagarlo jajajjajj arriba el asnef

un saludo