Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Zorronde en 17 Enero 2014, 02:07 am



Título: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 17 Enero 2014, 02:07 am
No se porque pero cuando quiero acordar aparece una carpeta (2) en el escritorio, sin haber tratado de abrir otra carpeta, no se si me explico.- He tratado pero no lo he podido solucionar, agradezco cualquier ayuda, gracias


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: andreselmejor en 17 Enero 2014, 02:20 am
que es "acordar"???? ,se te abre sola la ventana?? o se te crea una carpeta 2 en el escritorio????....sube una captura....mi no entender bien.



Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 17 Enero 2014, 02:26 am
Se crea sola la carpeta.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: #!drvy en 17 Enero 2014, 02:37 am
¿Que significa acordar para ti ?

Saludos


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Enero 2014, 10:10 am
Querra decir "cuando se da cuenta" con lo de acordar, pues algo debe estar creandotela, pasate un antivirus y sube una captura para que lo veamos. En las propiedades de la carpeta pone a que hora se creo tirando de ahi puedes saber que hacias en ese momento (que software estaba usandose en tu pc), quizas algún programa no funcione bien.


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Eleкtro en 17 Enero 2014, 10:39 am
En caso de que no fuese una especie de virus y el antivirus no te solucionase el problema... ProcessMonitor lo hará monitorizando lo que sucede al crearse la carpeta y quien es el causante, aunqe, si no sabes cuando sucede deberás ser paciente y hacer bastantes filtros y comprobaciones.

~> http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx

Saludos


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 17 Enero 2014, 18:58 pm
-- KiLiaN -- Es mas o menos lo que dices tu, es una forma de expresarse.- Montevideo-Uruguay
Ejemplo.- Iba en ómnibus y " cuando quise acordar" me pase de la parada en la cual tenia que bajarme.-Muy simple


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 18 Enero 2014, 01:10 am
Eleкtro : Gracias por tu respuesta, estoy tratando de saber en que momento aparece esa carpeta .-Avisare lo que logre saber.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 18 Enero 2014, 14:41 pm
He usado los programas que tengo .- Nada, no apareció.- Tengo Kaspersky Anti-virus y le pase también CCleaner v.3.28.- De cualquier manera me resulta medio raro, no se vuestra opinión.- gracias


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 20 Enero 2014, 01:08 am
Logre saberlo.- Es así: Abro una carpeta para guardar un archivo bajado de la web. cuando aparece "archivar como" ahí aparece la carpeta(2).- No tengo ni idea de porque pasa esto ni como solucionarlo.- Si me quieren ayudar les agradezco.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Enero 2014, 01:45 am
Siempre con la misma web? o da igual con que web sea siempre que le das a guardad como y guardas algo te crea esa carpeta en el escritorio?


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 20 Enero 2014, 14:43 pm
KiLiaN -- Con cualquier web, gracias por responder


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Enero 2014, 14:57 pm
Con todos los navegadores o sólo con uno? has probado con otro navegador?


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 20 Enero 2014, 18:55 pm
Google es el que uso, pero es con todos, también aparece y me había olvidado un archivo "dat" en el disco duro.-Me gustaría que lo vieran pero no se como subirlo- gracias


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 20 Enero 2014, 22:30 pm
Hazle un imprimir pantalla o un video del escritorio y lo subes a youtube y listo xD sinceramente es bastante raro lo que te pasa.


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 21 Enero 2014, 01:01 am

(http://)

Me parece que no lo hice bien.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 21 Enero 2014, 01:21 am
-- KiLiaN -- Te agradezco tu colaboración pero lo que pides que haga, no tengo la mas mínima idea de como hacerlo.- Gracias igual,  soy un burro.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: -- KiLiaN -- en 21 Enero 2014, 01:24 am
Pulsa alt+imp pant y abre el paint y le das a pegar, luego sube la foto a algun servidor como gayzo o imageshack y pones aqui el link que te dan para que lo veamos.


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: Zorronde en 21 Enero 2014, 17:15 pm
KiLiaN -- Agradezco tu colaboración pero lo dejamos así.-


Título: Re: Carpeta (2)
Publicado por: andreselmejor en 22 Enero 2014, 00:45 am
Que parte no entiendes Zorronde?

1.-ImprPantPetSis = boton del teclado....no sabes donde esta ubicado?
2-paint = programa basico para modificar imagenes o crearlas....no sabes donde se encuentra en windows?
nosotros te ayudamos...  :)

por ultimo descarga PicPick cumple la misma función que paint,salvo que el  mismo programa hace la captura de pantalla....yo lo tengo instalado,si no sabes te guio como hacerlo.

Suerte.