Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: derden32 en 16 Enero 2014, 09:08 am



Título: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se cone
Publicado por: derden32 en 16 Enero 2014, 09:08 am
conectan a mi red wifi?

Pues eso.


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: engel lex en 16 Enero 2014, 09:36 am
no entiendo la pregunta... no tiene sentido :s


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: derden32 en 16 Enero 2014, 11:36 am
pues te lo explico, una persona de 16 o 30 metros de distancia a mi casa pilla mi red wifi y se conecta, paso el wireless network watcher lo detectaria? o solo detecta dispositos que se conectan alrededor de mi casa, por ejemplo los vecinos de arriba?

espero que me hayas entendido lo que quiero decir...


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: lekaja en 16 Enero 2014, 11:46 am
pues te lo explico, una persona de 16 o 30 metros de distancia a mi casa pilla mi red wifi y se conecta, paso el wireless network watcher lo detectaria? o solo detecta dispositos que se conectan alrededor de mi casa, por ejemplo los vecinos de arriba?

espero que me hayas entendido lo que quiero decir...
a ver si sanson pasa por aqui, ;D un salu2 compi


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: HdM en 16 Enero 2014, 12:35 pm
Hola.

No importa la distancia. Ese sw detecta aquellos dispositivos que estén dentro de tu red local. Da igual si están conectados por wifi o por cable.

Un saludo.


Título: Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que
Publicado por: sanson en 16 Enero 2014, 13:25 pm
Jajjajajaj. Y a mi que es te tema me suena jajjajajaj HdM. vuelve a leerlo


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: HdM en 16 Enero 2014, 13:28 pm
 ;D ;D ;D Es lo 1º que he pensado al ver el título, jajaja. Daremos de momento un voto de confianza  ;), no podría ser verdad...


Título: Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que
Publicado por: sanson en 16 Enero 2014, 13:31 pm
Yo ya me lo creo todo.  De ayer por la tarde


http://foro.seguridadwireless.net/universo-wireless/wireless-network-watcher-detecta-un-router-que-no-es-el-mio!/


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: HdM en 16 Enero 2014, 14:04 pm
 :o :o :o Aún no me ha dado tiempo a darme una vuelta por SW y no lo había visto. En fin, aguardaremos acontecimientos...


Título: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que se
Publicado por: derden32 en 16 Enero 2014, 14:35 pm
Por que os reis?

he abierto el tema pa que alguien me resuelva la duda...


Título: Re: Re: soft perfect wifiward y wireless network watcher a cuanta distancia detecta dispositivos que
Publicado por: sanson en 16 Enero 2014, 14:48 pm
Hola

Tu duda es sencilla de responder .  Esos software detectan los disposivos conectados a tu red da igual que estén a tu lado como que lo hagan desde la otra punta del mundo

Saludos