Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: kasail en 15 Enero 2014, 22:02 pm



Título: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: kasail en 15 Enero 2014, 22:02 pm
Tengo un cargador Asus, y por haber recibido un par de golpes ha dejado de funcionar. La electricidad no llega al nucleo del cargador.
Algien sabe como arreglarlo, desarmandolo o algo.

(http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/u9a7e9a8.jpg)


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: topomanuel en 15 Enero 2014, 22:26 pm
Si tienes conocimientos básicos de electrónica, ademas de un multitester y un cautín para soldar, entonces desarmalo, busca el fallo y repáralo... ni no... llévalo a un taller o comprate otro... genérico tal vez...

Suerte.


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: simorg en 15 Enero 2014, 22:50 pm
Hola, esos cargadores estan cerrados hermeticamente, dudo que puedas abrirlo sin romperlo.

En ningún servicio tecnico te lo arreglaran, te diran que te compres otro.

Debes comprarte uno identico de ASUS o en su defecto uno generico de las mismas caracteristicas.


Saludos.


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: kasail en 15 Enero 2014, 23:01 pm
En ese caso, algien sabe de alguna pagina que vendan cargadores originales baratos??


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: topomanuel en 15 Enero 2014, 23:45 pm
Hola, esos cargadores estan cerrados hermeticamente, dudo que puedas abrirlo sin romperlo.

En ningún servicio tecnico te lo arreglaran, te diran que te compres otro.

Debes comprarte uno identico de ASUS o en su defecto uno generico de las mismas caracteristicas.


Saludos.

Buueenooo... con un poquito de esfuerzo y una sierra se puede abrir, y luego de arreglado, se pega para que quede como nuevo con cianoacrilato (PegaLoka)... pero en tu caso, creo que es mejor que compres uno nuevo...

Debes decir el modelo de tu maquina para poder decirte cual cargador comprar... también puedes intentar tu mismo en Google, y de seguro te saldrán tiendas de tu localidad donde comprarlo...

Saludos.


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: engel lex en 16 Enero 2014, 03:33 am
En ese caso, algien sabe de alguna pagina que vendan cargadores originales baratos??

empieza diciendo en cual país estás parado XD


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: kasail en 16 Enero 2014, 07:47 am
España, vizcaya


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: engel lex en 16 Enero 2014, 08:09 am
yo estoy en América así que no se mucho... pero ya intentaste buscándolo en amazon.es?


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: -- KiLiaN -- en 16 Enero 2014, 10:34 am
pccomponentes.es? o mismo en cualquier tienda de informática tendrán o en centros comerciales como carrefour.


Título: Re: Algien sabe como arreglar un cargador de portatil??
Publicado por: kasail en 16 Enero 2014, 12:55 pm
Eskerrik