Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: |Miguel| en 14 Enero 2014, 18:43 pm



Título: ¿Cómo extender la clase DatePicker de Android?
Publicado por: |Miguel| en 14 Enero 2014, 18:43 pm
Hola, muy buenas a todos!

Estoy implementado una app para Android en la cual voy a pedir fechas, pero el día y el mes no tienen por qué ser obligatorios, por lo cual quiero añadir guiones en las ruedas del DatePicker.

Para esto, estoy intentando extender la clase DatePicker, pero me encuentro con el problema de que al copiar el constructor de la clase original no me reconoce los id's y recursos internos.

Os copio unos fragmentos, quito los imports y mis variables para no rellenar demasiado:
Código
  1. public class DataPickerPersonalizado extends DatePicker{
  2.    public DataPickerPersonalizado(Context context, AttributeSet attrs, int defStyle) {
  3.        super(context, attrs, defStyle);
  4.  
  5.        LayoutInflater inflater = (LayoutInflater) context.getSystemService(Context.LAYOUT_INFLATER_SERVICE);
  6.        inflater.inflate(R.layout.date_picker, this, true);
  7.    }
  8. }
En la línea 6 del código dice que no encuentra R.

He probado a importar android.widget.R, a crearme el package android.widget en la raíz del proyecto y meter mi clase DataPickerPersonalizado ahí dentro y peinado Internet durante un par de días y lo más aproximado que he encontrado es otro tío con mi problema pero sin encontrar solución...

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano!