Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Anonymous V de Vendetta en 14 Enero 2014, 16:08 pm



Título: AREA 51
Publicado por: Anonymous V de Vendetta en 14 Enero 2014, 16:08 pm
¿Sabeis cual es la web oficial del Área 51? Se que esta en la deep web pero hay muchas webs falsas y no sé cual es la verdadera


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 16:12 pm
Si, es que a Estados Unidos le gusta revelar sus documentos privados, pero solo en la deep web para que la gente comun no sepa nada
trulyreal.area51.onion
 :silbar:


Título: Re: AREA 51
Publicado por: Anonymous V de Vendetta en 14 Enero 2014, 19:55 pm
Muchas gracias, y es cierto que si entras a esa web te matan?


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 20:10 pm
Es falso, solo que muchas veces la mente de la persona no soporta lo que vio y el sujeto comete suicidio


Título: Re: AREA 51
Publicado por: crazykenny en 14 Enero 2014, 20:16 pm
Perdonad que lo diga, y, sin animo de ofender ni nada por el estilo y/o demás cosas relacionadas conesto, pero, a ver, viendo las respuestas de este tema y demás cosas que puedan ir diciéndose en, digamos, "posteriores respuestas" (entre otras cosas), ¿no creeis que este tema es y/o va a ser, digamos, no se, "algo y/o bastante paranoico y/o sobre paranoias raras relacionadas, entre otras cosas, sobre mitos raros y demás cosas "mas o menos" relacionadas con el área 51 (entre otras cosas)?; no se, vamos, digo yo, aunque solo es una supesticion (u algo asi, creo).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 20:24 pm
D: no sabia que los de la nsa eran tan rapidos para detectar temas delicados y responder! D: no te metas que personas como nosotros sabemos la verdad y jamas podran taparla o atraparme! La verdad sea dicha!!!


Título: Re: AREA 51
Publicado por: crazykenny en 14 Enero 2014, 20:49 pm
D: no sabia que los de la nsa eran tan rapidos para detectar temas delicados y responder! D: no te metas que personas como nosotros sabemos la verdad y jamas podran taparla o atraparme! La verdad sea dicha!!!
Si lo dices en broma, lo entiendo.
Por otra parte, y, si no es una broma y lo dices en serio, pues, mira, no lo he dicho para molestar u algo asi, solo lo he dicho porque estos temas a mi me parecen algo extraños y/o relacionados con paranoias mas o menos variadas sobre cosas que ha ido diciendo a lo largo del tiempo, que, por cierto, no voy a negar que para mi son, digamos, poco creibles.
Por otra parte, no tengo ninguna intención de discutir que, por ejemplo, haya cosas en el Area 51 que podríamos decir que no se tiene interés en mostrar; esto no lo niego, pero creo que esto se ha exagerado en gran medida según como se mire a lo largo del tiempo, claro esta (por decirlo de alguna manera).
Por ultimo, y, dado el caso, insisto en que no quería faltarte al respeto ni ofenderte y/o molestarte, ni nada por el estilo, solo que podríamos decir que mi opinión sobre ciertas cosas que se dicen sobre, por ejemplo, Roswell (y me refiero a lo de lo que se estrello en Roswell que decían no se que cosas de un artefacto -o vete a saber que- alienígena -u algo asi-) u otros rumores sobre que si vuelas por encima del Area 51 te mataban u algo asi (que esto ultimo es lo que me conto un compañero -bastante majo y un buen tio por cierto, cosa que no voy a negar- cuando estaba estudiando después de repetir en segundo de Bachillerato), pues, francamente, y, sin animo de discutir que pueden hacer ciertas cosas en el Area 51 (entre otros muchos ejemplos), pues creo que exageran.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: AREA 51
Publicado por: Senior++ en 14 Enero 2014, 21:01 pm
lo primero que quiero decir es que cada uno se expresa como quiere, si crazykenny quiere escribir así que lo haga, ademas me parece muy respetuoso y no quiere ofender a nadie, me parece estupendo su forma de escribir.

En cuanto al tema, no lo entiendo, se supone que solo se puede acceder a esta web trulyreal.area51.onion  mediante deep web?

Saludos


Título: Re: AREA 51
Publicado por: topomanuel en 14 Enero 2014, 21:23 pm
A mi lo que mas me gusta del Área 51 y esas cosas, es la rubia frentona que aparecía en Roswell.... mmmmmmmm... después se metió a doctora en otra serie que corre en la ciudad de Seattle, pero no recuerdo el nombre de la serie... grrrrrrrrr...

Saludos.


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 23:35 pm
aburridos :( yo me queria divertir jugando a x-files


Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 14 Enero 2014, 23:44 pm
Area 51: antigua zona de prácticas militares del ejército.
Ni extraterrestres ni marcianos :3

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 23:47 pm
Area 51: antigua zona de prácticas militares del ejército.
Ni extraterrestres ni marcianos :3

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

estuviste ahí? la viste?


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 14 Enero 2014, 23:54 pm
mi teoría es que era la fabrica militar donde experimentaban y hacían los nuevos sabores de las pringles!


Título: Re: AREA 51
Publicado por: #!drvy en 15 Enero 2014, 01:58 am
Es un area para experimentar con nuevas armas (si, alienigenas). Dicen que si entras ahí no sales nunca. Solo una persona logro escapar pero le lavaron el cerebro..
bgOMk6lBAq0

Saludos


Título: Re: AREA 51
Publicado por: engel lex en 15 Enero 2014, 02:06 am
http://themindunleashed.org/2014/01/least-4-known-alien-species-visiting-earth-thousands-years-ex-canadian-defense-minister-continues-blow-whistle.html (http://themindunleashed.org/2014/01/least-4-known-alien-species-visiting-earth-thousands-years-ex-canadian-defense-minister-continues-blow-whistle.html)


Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 15 Enero 2014, 09:38 am
Tenéis toda la razón. En vez de pensar racionalmente, pensemos en extraterrestres, que se ve mucho en televisión.
Yo creo que si entras ahí explota el universo y morimos todos.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Título: Re: AREA 51
Publicado por: -- KiLiaN -- en 15 Enero 2014, 09:57 am
Exagerados, si entrais ahi lo más que os puede pasar es que os detengan (u os pegen un tiro) porque es una base militar, que despues debajo del area 51 haya o no subterraneos donde experimentan con extaterrestres es otra cosa, pero que te pueden detener por entrar al igual que en cualquier otra base militar en la que entres sin permiso xD


Título: Re: AREA 51
Publicado por: #!drvy en 15 Enero 2014, 11:00 am
Citar
si entrais ahi lo más que os puede pasar es que os detengan (u os pegen un tiro)

Si pero si ves alguna instalación secreta viene uno de los men in black (will smith preferiblemente) a lavarte el cerebro xD

Saludos


Título: Re: AREA 51
Publicado por: -- KiLiaN -- en 15 Enero 2014, 11:12 am
Si pero si ves alguna instalación secreta viene uno de los men in black (will smith preferiblemente) a lavarte el cerebro xD

Saludos

El hijo de will smith te sujeta los brazos mientras tanto..


Título: Re: AREA 51
Publicado por: topomanuel en 15 Enero 2014, 12:19 pm
El hijo de will smith te sujeta los brazos mientras tanto..

Ese es un Karate Kid pero en negro... o negativo...


Título: Re: AREA 51
Publicado por: Platanito Mx en 15 Enero 2014, 17:18 pm
(http://funnyfilez.funnypart.com/pictures/FunnyPart-com-area_51.jpg)


Título: Re: AREA 51
Publicado por: basickdagger en 17 Enero 2014, 18:43 pm
bueno es una base militar, ya muy famosa y q recibe miles de turistas a los alrededores con tal de poder apreciar un ovni o alguna cosa de esas, siempre crei que donde el rio suena es por que agua lleva... solo espero poder vivir lo suficiente para poder mirar a algún ET ...


Título: Re: AREA 51
Publicado por: Mister12 en 18 Enero 2014, 03:07 am
Es un tema del que se ha hablado mucho incluso se ha dicho que Jhon F Kennedy quería revelar la existencia de extraterrestres en el área 51 y que esa fue la causa por la cual los servicios de inteligencia de EE.UU lo asesinaron y conociendo lo teatreros que han sido últimamente los gobiernos de EE.UU me parece que no es de extrañarse

Hubo una noticia que causo impacto el año pasado se las dejo aquí

Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del p.... Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.

Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/rusia-pide-a-obama-hablale-al-mundo-sobre-los-extraterrestres-o



Título: Re:
Publicado por: ivancea96 en 18 Enero 2014, 11:31 am
Ya fue una suerte tremenda que apareciera vida en la Tierra. Por qué, casualmente iban a aparecer formas de vida fuera de la tierra, en nuestros tiempos, e iban a encontrarnos a nosotros, sabiendo lo grande que es el universo?

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk


Título: Re: AREA 51
Publicado por: Gambinoh en 18 Enero 2014, 23:23 pm
El tema en sí y los comentarios son ridículos.

Cárteles bancarios, la Iglesia católica, arsenales nucleares, egemonía politico-económica de EEUU, Echelon... todo eso es verdad, y a vosotros se os ocurre hablar de alienígenas.



Título: Re: AREA 51
Publicado por: darg94 en 21 Enero 2014, 11:54 am
Ayer probé trulyreal.area51.onion  y no funciona.

Saludos.


Título: Re: AREA 51
Publicado por: #!drvy en 21 Enero 2014, 12:43 pm
Ayer probé trulyreal.area51.onion  y no funciona.

Saludos.

Los dominios .onion no son asi ·_·.. has caído xD

Saludos


Título: Re: AREA 51
Publicado por: darg94 en 21 Enero 2014, 20:11 pm
 No... en seeio? Dios.
Estoy ciego o algo xD no me di cuenta
Me la habeis colado, buena jaja
 ;D ;D ;D