Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: fran7385 en 13 Enero 2014, 00:03 am



Título: Altas temperaturas en Notebook
Publicado por: fran7385 en 13 Enero 2014, 00:03 am
Hola, tengo una Notebook Acer Aspire (5542) de hace un par de años, ultimamente esta levantando altas temperaturas (entre 75º y 82º-83º), tengo un amigo que tiene la misma y al correr juegos 'pesados' directamente se reinicia (supongo que es tambien por las altas temperaturas).
Estuve leyendo en el foro e internet y llegue a la conclusion que cambiando la pasta térmica y limpiando el cooler esto se solucionaría, pero me gustaría saber sus opiniones y si me recomiendan hacerlo yo mismo... tengo conocimientos de hardware con pc de escritorio (nivel básico/intermedio), pero nunca desarme una notebook, por lo tanto estuve mirando el manual y para llegar al procesador tengo que casi desmantelarla.

Alguno tiene conocimientos de haber desarmado una notebook similar a la mía?, ya que vi que algunas otras tienen el procesador a la vista (solo sacando un plástico).

Gracias. Saludos.


Título: Re: Altas temperaturas en Notebook
Publicado por: engel lex en 13 Enero 2014, 03:43 am
esa es una de las mejores alternativas, pero mejor enviala a alguien quien sepa ya que muchas veces no son tan faciles de rearmar