Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Proweb en 11 Enero 2014, 12:49 pm



Título: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: Proweb en 11 Enero 2014, 12:49 pm
Saludos,

Quería que me recomendaran herramientas profesionales para edición de vídeo, principalmente para subir vídeos a youtube, y quisiera que me dejaran hacer prácticamente de todo, que pueda hacer vídeos como los hacen el Rubius o WillyRex (se que no me va a salir tan bien, pero me gustaría poder hacer todo eso) que pueda cortar el video, añadir imagenes en el mismo, poner una introducción, poner efectos de transparencia (poner como una imagen transparente y detras el video), vamos todo lo general que se suele hacer en un vídeo.

Y para las imagenes, usaré Photoshop, que creo que es el más adecuado, aunque acepto recomendaciones.

Gracias.


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: topomanuel en 11 Enero 2014, 13:01 pm
Pro Show Producer es muy bueno... algo mas profesional es el Sony Vegas Pro...

Suerte.


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: 0x98364 en 14 Enero 2014, 15:07 pm
Sony Vegas es lo que buscas.


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: Proweb en 14 Enero 2014, 18:12 pm
Sony Vegas solo tiene versión de 64 bits, y no tengo ningun ordenador a 64 bits...

De momento utilizo Camtasia Studio 8, y por lo general para grabar vídeos me vale, que opinan?

Aunque si que tengo un procesador AMD Athlon 64 X2 (que aunque sea antiguo y bastante malo) soporta 64 bits, aunque no se que le pasa a estos procesadores que no soportan Winwows 8 a 64 bits, aunque supongo que soportaran Windows 7 64 bits...


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: 0x98364 en 14 Enero 2014, 21:45 pm
Me parece que no buscastes bien...

https://www.google.es/search?q=sony+vegas+32+bits&oq=sony+vegas+32&aqs=chrome.1.69i57j0l5.5099j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: kolibri26 en 17 Enero 2014, 01:02 am
Yo me quedaría con Video Magix Deluxe.

Busca comparativas, informate y decide.

Ya nos dices con cual te quedas.

Saludos!


Título: Re: Herramientas de edición de vídeo
Publicado por: Kurono90 en 18 Enero 2014, 04:27 am
Yo me quedaría con Lightworks, un editor de video profesional que recientemente comenzó a disponer de una versión gratuita y libero su código, aunque si lo queremos con todos los extras si debemos pagar un precio pero la versión gratuita es mas que suficiente.

Ahhhh... y tiene versión 32 bits  ;)

Saludos