Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Proweb en 10 Enero 2014, 17:49 pm



Título: No me deja crear una cuenta de youtube
Publicado por: Proweb en 10 Enero 2014, 17:49 pm
Saludos,

Youtube pide como minimo  años y al crearme la cuenta sigue diciendo que no cumplo los requisitos de edad...

Que esta pasando?


Título: Re: No me deja crear una cuenta de youtube
Publicado por: z3nth10n en 10 Enero 2014, 20:21 pm
No te preocupes, yo tengo 15, y le puse que tenía 18 para poder hacer directos... :xD

Comprueba también la edad de tu Google+... Te la cambias (un día antes de ser mayor de edad (según la fecha de tu cumpleaños que tengas puesta)), y mañana mismo ya te dejará...


Título: Re: No me deja crear una cuenta de youtube
Publicado por: Proweb en 10 Enero 2014, 21:02 pm
No te preocupes, yo tengo 15, y le puse que tenía 18 para poder hacer directos... :xD

Comprueba también la edad de tu Google+... Te la cambias (un día antes de ser mayor de edad (según la fecha de tu cumpleaños que tengas puesta)), y mañana mismo ya te dejará...

No tengo Google+, y no me gusta andarme poniendo edades falsas cuando se supone que tengo edad para tener una cuenta...


Título: Re: No me deja crear una cuenta de youtube
Publicado por: z3nth10n en 10 Enero 2014, 21:16 pm
Pues ya sabes, si eres honesto, no te van a dejar, tampoco pasa nada si mientes en la edad...

Si te cres una cuenta de Gmail y entras a Youtube logeandote, luego puedes crear una cuenta... Normalemnete, creandote un Gmail ya te deja loguearte (si ya tienes gmail, pues nada te logueas y tienes la cuenta)


Título: Re: No me deja crear una cuenta de youtube
Publicado por: Proweb en 11 Enero 2014, 12:45 pm
Ya esta arreglado, solo tube que poner que ya habia cumplido los  y tema resuelto.