Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lucke en 9 Enero 2014, 01:42 am



Título: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 9 Enero 2014, 01:42 am
El año pasado entre a estudiar ing informática, y la verdad es que siento un cierto desprecio departe de la sociedad contra la gente de este rubro.
Para las mujeres somos unos gordos frikis fomes.
Para los hombres unos nerds.
Yo me siento el puto amo.
No entiendo man.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: akodo en 9 Enero 2014, 13:28 pm
no se lo que es un Nerd xD pero vale xDDD.
supongo que es lo de simpre, siempre es mas facil asociar a alguien con un estereotipo. es como que lo de los hackers tienen que ser anti sociales, es lo que la TV y tal han dado esa imagen.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Wire3 en 9 Enero 2014, 16:21 pm
Pues yo sinceramente no me considero un ''hacker'' por desgracia aun no jajaja.. La verdad ami como me considere la gente.. Siempre hay escepciones de amigos/familiares.. Ect. Pero yo me considero una persona normal aprendiendo el arte de la informatica nada mas,es como que el juega al futboll pues ese practica lo que le gusta.. Pues con los informaticos pasa lo mismo. No se porque asocian informatica con persona gorda y friki.. Porque ami me gusta la informatica y no soy gordo .. Friki un poco quizas pero gordo no jaja.. Pero bueno es asi la sociedad en la que vivimos..


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: daryo en 9 Enero 2014, 16:54 pm
yo soy un gordo friki de cien kilos que se la pasa viendo star wars ,jugando wow y creo en los aliens , a ustedes no?
jaja (ironia).

tambien es verdad que las chicas informaticas son todas gamers , son liberales  y parecen modelos  lo unico es que todas usan gafas ehh ;D


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 9 Enero 2014, 17:09 pm
tambien es verdad que las chicas informaticas son todas gamers , son liberales  y parecen modelos  lo unico es que todas usan gafas ehh ;D

(Muy pocas) y (no todas) xD



Akodo no sabe lo que es un Neeeeerd.. xD



Básicamente, como dice Akodo, todo es cosa de la tele...

Es más, no son los informáticos, los asociados a este estereotipo, son más los gamers, los que se tiran su p**a vida sentados en el ordenador jugando al Wow, al LOL y al cien mil pollas más xD y comiendo chetos y demás por un tubo...

Ejemplo no televisivo que te incita a asociar a este tipo de gente: http://youtu.be/Lw62Z1-e2BE?t=1m4s

A ver, no lo aplico a toda la gente, pero, anda que no hay gente (que juega) y que lo han matado y ha dicho, mira el gordo pro este cheto hacker que va de guay.. xD

Es no se, una cosa de la sociedad, es como decir, mato a un perro y mataperros se quedó, pues eso le pasa a todo el mundo que es asocial y que está enganchado... Si se fuese más social, a lo mejor, al tenerse un poco de respeto, no se asociaría a ese tipo de personas, pero como la humanidad es lo que es... Pues mira... (Hay siempre sus excepciones) Pero ya se sabe como somos de cabrones los humanos por jodernos unos a otros.... O por aprovecharnos... Somos parasitos, nunca nada lo hacemos por ayudar a alguien (como repito siempre hay excepciones)

Pero bueno... :xD (A lo mejor me he pasado un poco, pero es mi opinión)


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: daryo en 9 Enero 2014, 17:25 pm
aproposito hoy me hablo una chica me dijo : "La base de datos de virus ha sido actualizada"  ;-)


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: kub0x en 9 Enero 2014, 18:42 pm
Bueno el término friki no sé si se ajusta a lo que estamos debatiendo pero bueno...

Ser friki es una actitud positiva, significa interés por una materia, devoción y propio amor por ésta. Es decir, somos diferentes al montón, el que no muestre estos síntomas no es más que un código de barras más jajaja

Aun así yo creo que todos sabemos disfrutar la vida, de una manera u de otra.

El resto de cosas son estereotipos y etiquetas que nos pone la sociedad, especialmente al colectivo informático, ¿será envidia? ^^

Saludos!


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 9 Enero 2014, 19:00 pm
Citar
Es más, no son los informáticos, los asociados a este estereotipo, son más los gamers, los que se tiran su p**a vida sentados en el ordenador jugando al Wow, al LOL y al cien mil pollas más xD y comiendo chetos y demás por un tubo...

Por ahí creo que va la cosa, aun que la gente nos encasilla a todos ahí. A todo lo que tenga que ver con computadoras.

Que pasa, que la gente que estudia el código, que programa, que hackea, que investiga, que aprende, ES GENTE ACTIVA y productiva, a diferencia de los gamers. Pero a lo que voy es que en general se encasilla a todos en esto.

Y simplemente somos personas con ganas de aprender.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 9 Enero 2014, 19:04 pm
Citar
Otra cosa, la mayoria de mi tiempo me paso estando en el PC estudiando programación, hay algo de malo en eso? No.  Es friki? Si, un poco..  Es malo serlo? No, por que friki es alguien que le dedica muchas horas a cierta actividad u otra cosa..

Oka, creo que tenía un erroneo significado de lo que era friki. Si tiene ese significado, pues no es malo. Aunque no creo que una persona por tener pasión en alguna actividad sea friki.

Saludos


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 9 Enero 2014, 19:28 pm
Por ahí creo que va la cosa, aun que la gente nos encasilla a todos ahí.

A la gente se la pela, estás viciao al ordenador (ya sea por juegos o por programación) eres un friki... eres un friki, pues eres un gordo granudo.. xD



Oka, creo que tenía un erroneo significado de lo que era friki. Si tiene ese significado, pues no es malo. Aunque no creo que una persona por tener pasión en alguna actividad sea friki.

Saludos

Todo el mundo asocia friki, al que está enganchao al ordenador las 24 horas y no sale de su casa...

Hay una cosa que si es cierta, el "enganchamiento", según sé y según dice la Wikipedia, un "friki" del anglicismo "freak" viene de aquella persona, rara, extravagante y fanática...

Los que juegan al futbol hasta romperse las rodillas son también frikis, pero, como siempre, estos tal frikis, no se pueden denominar frikis, porque, ellos se suponen que... Bueno, son más fuertes y tal porque hacen deporte (los que están sentados en el ordenador, no) y por tanto, al tener mas fuerza esto equivale a tener más respeto...

Terminan siendo frikis, al fin de cuentas... Pero, la tradición y el paso de los años, hace que los programadores y hackers, quedemos como frikis....

Si queréis saber realmente lo que significa ser friki:  http://es.wikipedia.org/wiki/Friki



Citar
Otra cosa, la mayoria de mi tiempo me paso estando en el PC estudiando programación, hay algo de malo en eso? No.  Es friki? Si, un poco..  Es malo serlo? No, por que friki es alguien que le dedica muchas horas a cierta actividad u otra cosa..

Es malo, ser informático, y dedicarle al ordenador las 24 horas del día, y los futbolistas, y los actores, y los médicos? Una cosa es lo que la gente piense y te haga caer en reflexión y otra es lo que tu pienses, sobre lo que está bien o lo que está mal...

Si eres informático y tienes que estar 12 horas al día con el ordenador, pues se entiende, es tu trabajo... Otra cosa es que, estes todo el día vagando y perdiendo el tiempo jugando y tal....

Siempre que hagas algo de provecho (siempre que no trabajes de esta cosa), yo diría, que esta persona no es friki, o quizás si, eso está en vuestra opinión... En mi opinión, un hobbie es una cosa y ser fanatico de este es otra... La programación requiere muuuucho tiempo, y por ende, no creo que se deba llamar a nadie friki... Eso sí, la gente como ya digo, se le da igual.... (su lógica como ya dije es, que si estás mucho tiempo en el ordena, eres un friki)

Si alguién te dice que eres un friki, pues bien pasa, o si esta persona tiene alguna debilidad defiendete y contratacale con su debilidad...



Citar
Por favor, no digan que solo está mal visto por los medios de comunicación, cuando no es verdad..

Bueno, puede que hay me haya colado, sí... La tele lo único que hace es representar a la sociedad en todo momento, y si en este momento un friki tiene este estereotipo, pues, en la tele saldrá un gordo granudo jugando al WOW... :P

Un saludo.



EDIT: No había leído el comentario de Kub0x, yo creo, que el tiene más razón sobre lo de ser friki, lo digo por:

Citar
Ser friki es una actitud positiva, significa interés por una materia, devoción y propio amor por ésta.

Aunque bueno, si, yo he dicho casi lo mismo, por lo de hobbie... Pero no se, queda más bonito como él lo ha dicho.. xD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Proweb en 9 Enero 2014, 19:37 pm
Pues como han dicho, por la tele, y en estados unidos y esos sitios muchisimos informaticos estan gordos xD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Enero 2014, 19:39 pm
Creo que el problema consiste en que la gran mayoria es ignorante, por ello piensan opinan así.

De todas formas: A quién carajos le importa lo que piense opine ese tipo de gente?

Saludos!


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 9 Enero 2014, 19:49 pm
Creo que el problema consiste en que la gran mayoria es ignorante

Ignorantes y unos gamberros que te cagas....

A lo mejor mucha gente que está enganchada al ordenador no es gorda, pero la que está gorda (ya juege o programe) es siempre razón de abusos y demás....

"Son los gordos (gran mayoría) los que hacen que nosotros los programadores caigamos en mala reputación"...

A ver no digo que los gordos tenga la culpa, pero ellos, por decirlo de alguna manera, y sin ofensa alguna, son más vulnerables a ser burlados:

b89CnP0Iq30

Y pa colmo si no estás gordo y se meten contigo, pues ya rematas todo...



En resumen, todo es cosa de la sociedad y de su mentalidad!


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Platanito Mx en 9 Enero 2014, 20:02 pm
La Real Academia Española dice:

estereotipo.

1. m. Imagen o idea aceptada comúnmente por un grupo o sociedad con carácter inmutable.

Los medios de comunicación tienen un alto grado de responsabilidad en poner estereotipos en las personas, un ejemplo son las modelos de poca talla que han logrado una imagen.

nerd, teto, geek, etc. son palabras que la misma cultura a puesto a un grupo de personas, pero los medios de comunicación son los que desde la pelicula de 1984, la venganza de los nerds, utilizó un estereotipo para éste tipo de personas.

En la universidad habia una estudiante que pasaba por la carrera de Ingenieria Quimica y que causo furor por su gran hermosura y personalidad, esto a pesar de ser la 2a. en su generación...pero como toda mjer guapa sabia lo que tenia y no se juntaba con cualquiera.

En la prepara una novia que tuve con una cintura, unas piernas, unos gluteos, unas bubies y no era muy guapa ni era fea y era toda una nerd.



Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Wire3 en 9 Enero 2014, 20:49 pm
Ignorantes y unos gamberros que te cagas....

A lo mejor mucha gente que está enganchada al ordenador no es gorda, pero la que está gorda (ya juege o programe) es siempre razón de abusos y demás....

"Son los gordos (gran mayoría) los que hacen que nosotros los programadores caigamos en mala reputación"...

A ver no digo que los gordos tenga la culpa, pero ellos, por decirlo de alguna manera, y sin ofensa alguna, son más vulnerables a ser burlados:

b89CnP0Iq30

Y pa colmo si no estás gordo y se meten contigo, pues ya rematas todo...



En resumen, todo es cosa de la sociedad y de su mentalidad!



Mmmm Perdonad la expresion pero que hijo de la gran p**a el niño...
una broma esta bien,pero eso es pasarse.. LLego a ser el rellenito y al tener mas cuerpo le daba una paliza .. que se acordaba.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 9 Enero 2014, 20:53 pm
Una broma que les salió rentable... ;D

Por esto lo digo, lo de la caída de Edgar era un montaje, pero imaginad vosotros... Ya sabéis a que me refiero...


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: 0xDani en 9 Enero 2014, 21:40 pm
Personalmente, creo que muchos de vosotros estáis siendo poco autocríticos. Directamente dejáis caer la responsabilidad sobre entes externos e impersonales ("la sociedad", "los medios de comunicación") y no pensáis en vuestro papel a la hora de definir y perpetuar los estereotipos.

No creo que muchos puedan decir que jamás hayan aplicado un estereotipo a una persona. Por ejemplo, muchos hablaréis de "canis", "chonis", o quizá de los muchos "ignorantes" que hay sueltos por ahí.

Por cierto, yo tampoco me libro, aunque trato de ser tolerante y a la vez defender mi imagen, y no venir a quejarme de que "la sociedad me dice friki porque hay muchos ignorantes".

En fin, espero haber aportado un nuevo punto de vista al tema.

Saludos.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 9 Enero 2014, 21:50 pm
Yo he defendido esta postura:

Citar
Siempre que hagas algo de provecho (siempre que no trabajes de esta cosa), yo diría, que esta persona no es friki, o quizás si, eso está en vuestra opinión...


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: topomanuel en 9 Enero 2014, 21:55 pm

(http://img202.imageshack.us/img202/3491/sesq.jpg)


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: daryo en 9 Enero 2014, 23:03 pm
..
xDD see topomanuel se me adelanto

PD: este tipo de temas son los que deberian tomarse con un poco de humor , es que tanto les molesta este estereotipo?


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Binary_Death en 9 Enero 2014, 23:17 pm
xDD see topomanuel se me adelanto

PD: este tipo de temas son los que deberian tomarse con un poco de humor , es que tanto les molesta este estereotipo?

+1


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 9 Enero 2014, 23:39 pm
relax man, es el foro libre.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Platanito Mx en 9 Enero 2014, 23:48 pm
Yo sí he estereotipado a mucha gente...mira esa mujer trae la blusa enseñando todas las bubies ha de ser muy cliente...mira se fue con mi amigo
Mira esa mujer trae una minifalda super pegadita, ha de ser muy caliente...mira se fue con ese viejito del mercedes
Mira esa mujer siempre usa blusas escotadas, ha de ser muy coqueta, ya supiste que a todo hombre le da entrada
No le hagas caso a ella porque así como la ves es bien perra, era cierto lo que dijiste se mete solo con puto jefe

Yo sí he estereotipado,


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: 0xDani en 10 Enero 2014, 22:33 pm
A mí no me molesta demasiado porque ni me afecta ni lo veo a diario.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 10 Enero 2014, 22:47 pm
A mi tampoco, pero habrá que apoyar al autor? xd


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: 0xDani en 11 Enero 2014, 00:21 am
A mi tampoco, pero habrá que apoyar al autor? xd

Ya, bueno, pero si están de cachondeo pues ahí lo dejo.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: topomanuel en 11 Enero 2014, 00:25 am
tambien es verdad que las chicas informaticas son todas gamers , son liberales  y parecen modelos  lo unico es que todas usan gafas ehh ;D

Coño esta vaina es cierta... la mayoría de las mujeres que les apasiona la informática son todas liberales, buena onda, están buenotas... que usan lentes?... algunas si, pero le lucen bonitos... jejejejeeeee....


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: akodo en 11 Enero 2014, 06:59 am
(Muy pocas) y (no todas) xD



Akodo no sabe lo que es un Neeeeerd.. xD



Básicamente, como dice Akodo, todo es cosa de la tele...

Es más, no son los informáticos, los asociados a este estereotipo, son más los gamers, los que se tiran su p**a vida sentados en el ordenador jugando al Wow, al LOL y al cien mil pollas más xD y comiendo chetos y demás por un tubo...

Ejemplo no televisivo que te incita a asociar a este tipo de gente: http://youtu.be/Lw62Z1-e2BE?t=1m4s

A ver, no lo aplico a toda la gente, pero, anda que no hay gente (que juega) y que lo han matado y ha dicho, mira el gordo pro este cheto hacker que va de guay.. xD

Es no se, una cosa de la sociedad, es como decir, mato a un perro y mataperros se quedó, pues eso le pasa a todo el mundo que es asocial y que está enganchado... Si se fuese más social, a lo mejor, al tenerse un poco de respeto, no se asociaría a ese tipo de personas, pero como la humanidad es lo que es... Pues mira... (Hay siempre sus excepciones) Pero ya se sabe como somos de cabrones los humanos por jodernos unos a otros.... O por aprovecharnos... Somos parasitos, nunca nada lo hacemos por ayudar a alguien (como repito siempre hay excepciones)

Pero bueno... :xD (A lo mejor me he pasado un poco, pero es mi opinión)

menos mal no como esas cosas xDD si no lo seria xDD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: fary en 11 Enero 2014, 10:18 am
Porque somos gordos frikis  :rolleyes:


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Saberuneko en 11 Enero 2014, 13:04 pm
Si, yo mido 1.85 y peso 65 Kg.
Gordo... no. x3

Friki... hm... soy de la clase de persona que hace la siguiente clase de cosas:

Hace mucho sol, demasiada luz...
Saber: Ya sé, utilizaré mi dispositivo de protección ocular anti-fotónico.
Alguien: ¿Qué coño?
Saber saca unas gafas de sol y se las pone.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 11 Enero 2014, 13:54 pm
xD Que pena, mido 1.82 y peso 72kg.. xD Yo tampoco estoy gordo por eso digo...

Hace mucho sol, demasiada luz...
Saber: Ya sé, utilizaré mi dispositivo de protección ocular anti-fotónico.
Alguien: ¿Qué coño?
Saber saca unas gafas de sol y se las pone.

Eso no es friki, eso es bicho raro xD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 11 Enero 2014, 14:37 pm
Cabrones altos...yo mido 1.76 y peso 65kg..


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Saberuneko en 11 Enero 2014, 15:44 pm
Eso no es friki, eso es bicho raro xD

¿Y la diferencia entre ambos términos para el público general es...?


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: z3nth10n en 11 Enero 2014, 16:00 pm
La misma. -.-

XD Pero, eso friki hasta para mí, es a lo que me refiero, ya si se lo dices a alguien que no le obsesiona nada, pues te manda a tomar, por culo no, lo siguiente... :xD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Darioo en 11 Enero 2014, 17:27 pm
Creo que a los "frikis" no solo se los relaciona con los obsesionados o fanáticos por la infomática y el mundo de la PC, sino también se los relaciona con personas sedentarias que no tienen cuidado por su salud y alimentación.

 Creo que es ahí donde está mal visto el término, por al estar 24 hs frente a la pc se olvidan de comer o hacer algo de ejercicio, (aunque sea salir a pasear el perro).

Bueno yo me considero "friki" pero por que me gusta mucho programar y pasar horas leyendo o escribiendo código. Pero también hago ejercicio, salgo con mi amigos y hago deportes y creo que es algo que todo el mundo debería hacer, porque friki o no, con pasión por algo o no. NO es nada bueno hacer solo una cosa en la vida, eso no es saludable.

gracias, por su atención.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: NekroByte en 12 Enero 2014, 05:18 am
¿Y si alguien hablara sobre una chica Belieber que está llorando porque acabó de romper con su novio?

Con esto que acabo de decir todos ya establecieron el rango de edad, las inclinaciones culturales, el nivel intelectual y hasta cosas más específicas como la forma de caminar y el muro del feisbuk. Si alguien rectificó, seguro lo hizo después, pero el jucio (o "pre-juicio") se hizo como un acto reflejo.

¿Y no podría ser, que realmente se tratase de una chica educada, con formación y trabajo, de calidez familiar, y hasta al día con la política si les gusta más... y que sencillamente le guste oír a Justino Castor (por la razón que sea), y esté triste porque acaba de romper con una relación que llevaba mucho tiempo?


Dos cosas:

Uno: El estereotipo posiblemente sea explotado y magnificado por los medios, pero es creado por la percepción que se tiene de un colectivo. Para cada minoría que alce la voz haciendo ruido sobre el juicio de que es objeto, hay una 'mayoría silenciosa' reforzándolo.

Es decir, por más que aquí muchos sean delgados, atléticos y hasta con un alto nivel de vida social, cuando alguien va a reparar su computadora se suele encontrar con un técnico con gafas, más predispuesto al análisis que a sonreír... representándonos a tooodos nosotros.

Dos: El estereotipo ya está creado, para bien o para mal, pero ya está creado y al "dispararse" en una conversación, las conexiones en el cerebro del que es cucha perfilarán la imagen. Pero queda algo: la presentación del mensaje, la envoltura del regalo.

Yo tomé a una chica decente, familiar, madura y con trabajo que acababa de terminar una relación de varios años y estaba deprimida. Pero tomé su peculiar gusto por Justin Bieber y la presenté como "una belieber que está llorando por romper con su novio" y eso hizo que automáticamente el... bueno... les concederé el 99% de ustedes, perfilaron a alguien más, estoy seguro.

Y no fue intencional. A final de cuentas los estereotipos son paradigmas, y los paradigmas son habilidades de la mente para que ésta trabaje más rápido y maneje mejor la información.

Lo que quiero decir es que así como yo hice esto, cualquiera puede tomar al informático gordo con media pizza en la boca y la otra media en la mano, mirada apagada y presencia de slow pow o de ratón con cafeína, y presentarlo... retirando el estereotipo y mostrando su humanidad.

Si en lugar de presentar a un informático, presentamos a alguien "que nos sorprende porque se ve muy inteligente", y le añadimos alguna cualidad, aunque sea neutra, como "auténtico", presentaremos a la misma persona, pero el enfoque hará que instantáneamente rompamos el esquema; habremos cortado esa línea del tiempo, y el pensamiento que tendrá quien escuche será otro.


En resumen: los paradigmas existen porque son necesarios, los tenemos todos, los asignamos todos, y no es que se tenga mala intención o ignorancia para ello, solo es un recurso de nuestra mente para ubicar conceptos fáciles sin andar derrochando toneladas de energía en cada idea.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 14 Enero 2014, 00:26 am
Despues de leer las respuestas...
vaya si hay tipos bastante frikis.


Saludos


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: ccrunch en 14 Enero 2014, 15:45 pm
El año pasado entre a estudiar ing informática, y la verdad es que siento un cierto desprecio departe de la sociedad contra la gente de este rubro.
Citar
Para las mujeres somos unos gordos frikis fomes.
Y para mi son todas putas, y si salen de discotecas aún más, ya sabemos a lo que se va a la disco.

Citar
Para los hombres unos nerds.
Envidiosos que solo saben fardar con su coche.

Eso le digo yo a las personas que me llaman así, casualmente solo son personas sin ningún tipo de futuro.

Aunque soy informático no soy ni gordo ni friki, soy bastante más inteligente que otras personas, al igual que muchos de este foro.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Kami en 14 Enero 2014, 16:04 pm
Citar
Y para mi son todas putas, y si salen de discotecas aún más, ya sabemos a lo que se va a la disco.

Ehh.... brutal xDDDD


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: topomanuel en 14 Enero 2014, 16:07 pm
Dime de lo que alardeas y te diré de lo que adoleces... jeeejejejejejeeeee....


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: WaiHak en 14 Enero 2014, 16:18 pm
https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919
https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919

https://www.google.es/search?q=gordo+friki&client=firefox-a&hs=Nim&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=H1XVUp6PNsfX0QXq2YDgCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1920&bih=919


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Kami en 14 Enero 2014, 16:24 pm
Chicos...

http://humorgeeky.com/wp-content/uploads/2013/03/gordo-friki-lag.jpg


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: topomanuel en 14 Enero 2014, 17:06 pm
Fino...

5m1dqW-C7hg


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: ccrunch en 15 Enero 2014, 01:33 am
Ehh.... brutal xDDDD
Espero que la gente haya podido ver la ironía en esta frase, no vaya ser que luego piensen mal de mi.

Las personas de hoy en día suelen generalizar, aplicar estereotipos y suele decir cosas solamente porque otr@s las dice.

Más quisieran los que llaman frikis a los informáticos, ser unos -verdaderos- informáticos.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Maurice_Lupin en 15 Enero 2014, 19:12 pm
Yo hago ejercicio :D pues el trabajo es sedentario y luego terminas engordando y estresado.

Saludos.


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: lucke en 15 Enero 2014, 20:45 pm
Citar
El año pasado entre a estudiar ing informática, y la verdad es que siento un cierto desprecio departe de la sociedad contra la gente de este rubro.
Citar
Para las mujeres somos unos gordos frikis fomes.
Y para mi son todas putas, y si salen de discotecas aún más, ya sabemos a lo que se va a la disco.

Citar
Para los hombres unos nerds.
Envidiosos que solo saben fardar con su coche.

Eso le digo yo a las personas que me llaman así, casualmente solo son personas sin ningún tipo de futuro.

Aunque soy informático no soy ni gordo ni friki, soy bastante más inteligente que otras personas, al igual que muchos de este foro.



Completamente de acuerdo con este usuario. Respect


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: akodo en 16 Enero 2014, 21:57 pm
Fino...

5m1dqW-C7hg

estas son las cosas que dan mala imagen a los frikis. o al menos en mi opinion


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: Belial & Grimoire en 25 Enero 2014, 08:13 am
jajaja, siempre pasa, soy alguien que me gusta hacer ejercicio y trato de arreglarme, pero siempre me pasa que cuando alguien me conoce, sale la pregunta...¿a que te dedicas? y cuando les digo, soy informatico, jajaja se me quedan viendo bien raro, y cuando les digo.. ¿que?, ¿me imaginabas gordo, friki y con mis playeras de star wars?... y siempre me dicen que si.. algo asi se esperaban...


Título: Re: ¿Por qué los informaticos somos considerados como gordos frikis?
Publicado por: DarkSorcerer en 25 Enero 2014, 09:28 am
En mi país, muchos que estudian carreras ligadas a la informática o siendo profesionales del área no parecen el típico gordo friki, hay muchos que salen a fiestas, de viajes, tienen novia, van al gimnasio, etc.

Cerca de mi casa vive un ingeniero que ahora trabaja como Desarrollador de Software y práctica Ninjutsu.

La sociedad se quedó en el pasado con ese rídiculo estereotipo.