Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: AlucardDracula en 8 Enero 2014, 22:45 pm



Título: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone?
Publicado por: AlucardDracula en 8 Enero 2014, 22:45 pm
Hasta hace poco yo seguía usando mi teléfono táctil que no tenia android pero no tenia problemas con el por lo que no necesitaba un smartphone. El problema es que hace unos días el pobre cayó de un cuarto piso  :silbar: y un amigo me regalo un teléfono que no usaba, un HTC Desire S.

Ahora bien, mi pregunta es sobre como puedo hacer para reiniciar el android del dispositivo porque es realmente molesto que para cualquier cosa que use siempre este su dirección de correo como predeterminada y tenga que estar cambiando a la mia.

Saludos.

EDITO: También me gustaría saber como poder eliminar aplicaciones que tiene el móvil preinstaladas como el tiempo, la bolsa, y muchas más que nunca uso y que sin embargo no parece dejarme desinstalarlas.


Título: Re: Re: Re: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone?
Publicado por: danybd en 8 Enero 2014, 22:50 pm
Hasta hace poco yo seguía usando mi teléfono táctil que no tenia android pero no tenia problemas con el por lo que no necesitaba un smartphone. El problema es que hace unos días el pobre cayó de un cuarto piso  :silbar: y un amigo me regalo un teléfono que no usaba, un HTC Desire S.

Ahora bien, mi pregunta es sobre como puedo hacer para reiniciar el android del dispositivo porque es realmente molesto que para cualquier cosa que use siempre este su dirección de correo como predeterminada y tenga que estar cambiando a la mia.

Saludos.

EDITO: También me gustaría saber como poder eliminar aplicaciones que tiene el móvil preinstaladas como el tiempo, la bolsa, y muchas más que nunca uso y que sin embargo no parece dejarme desinstalarlas.

Busca en los ajustes del movil, la opcion de "restaurar valores fabrica", o sino busca en internet la combinación de teclas de htc para entrar en el recovery y realizar un "wipe"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Título: Re: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone?
Publicado por: Shell Root en 8 Enero 2014, 23:55 pm
Ingresa a la settings -> privacy -> factory data reset
:http://www.thefullsignal.com/htc/htc-desire-s/8585/how-hard-reset-htc-desire-s

Para lo de borrar esas aplicaciones, supongo que tendrás que rootearlo para después eliminarlo.


Título: Re: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone?
Publicado por: AlucardDracula en 9 Enero 2014, 00:12 am
Lo acabo de hacer y funciona, muchas gracias. Pero una cosa, ¿Que es eso de rootear el telefono?  :huh: Soy algo nuevo en esto de los smartphones  :P


Título: Re: ¿Cómo hacer un reset al SO de un smartphone?
Publicado por: Shell Root en 9 Enero 2014, 05:54 am
Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente.

:http://techtastico.com/post/root-android/