Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: rollth en 6 Enero 2014, 23:49 pm



Título: Virus dropbox
Publicado por: rollth en 6 Enero 2014, 23:49 pm
(Aviso que lo que quiero es didactico y nada malintencionado)

Me gustaria saber como hacer para que el virus batch se propagase por dropbox.

Esto es lo poco que he hecho del codigo (no creo que falte mucho)

@echo off
dir
move virus.exe (todos los directorios de dropbox)
cd..
md Roloeselputoamo

Tengo dos dudas, la primera es como se haria para saber el nombre de los directorios ya que son creados por las personas, la sgunda seria como hacer para que no se borre el primero, ya que en ocasiones las carpetas estan compartidas por mucha gente (para que lo vieran todos)

Muchas gracias de antemano, anticipo que no soy malintencionado, no hare nada que pueda fastidiar a alguna persona  ;-)


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: EFEX en 7 Enero 2014, 00:20 am
No tenes ni idea de lo que estas haciendo.. no se que mas decirte.


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: beholdthe en 7 Enero 2014, 01:29 am
No tenes ni idea de lo que estas haciendo.. no se que mas decirte.
Pues coincido contigo.
Realmente no me queda muy claro que es lo que pretendes.
No se si es subir un archivo .bat a tu cuenta de Dropbox, para que otro se lo descargue, o entre con tu cuenta y se infecte al descargarlo, o no se... 

P.D: Creo que piensas que las cosas son mas fáciles de lo que son.


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: bernii en 7 Enero 2014, 01:58 am
Esto lo copias de alguien ? Por que no se entiende lo que queres hacer
Y creo que si tenes malas intenciones..


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: engel lex en 7 Enero 2014, 02:24 am
un virus en un servicio tipo dropbox autoreplicable es obviamente mal intencionado, y se te puede salir de las manos el control de la infección (por el método que describes) y esto a demás es ilegal en muchos sentidos...


por ultimoa
No tenes ni idea de lo que estas haciendo.. no se que mas decirte.
el tiene mucha razón XD


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: rollth en 7 Enero 2014, 12:15 pm
A ver, como dropbox tiene una aplicacion que va por carpetas, lo que estoy intentando es que la copie de una ya le pegue en otra, la cosa es que como cada uno le pone a las carpetas el nombre que le da la gana no se el nombre de las carpetas en las que abria que pegarlo, por eso se sale de mi alcance.

Y al ultimo que escribio quiero decirle que no es mal intencionado, es solo didactico, no pienso lanzar ningun virus para infectar a nadie.

Muchas gracias otra vez


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: rollth en 7 Enero 2014, 12:18 pm
Lo unico que quiero es aprender como seria mas o menos la sintaxis para que se propagase, es didactico, nunca voy a propagar un virus para que me metan en la carcel y me digan que no puedo tocar un ordenadoren nosecuanto tiempo y tengo que hacer labores a la comunidad (ha pasado)


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: .:UND3R:. en 7 Enero 2014, 13:26 pm
Lo que el usuario quiere, es cómo obtener el PATH de instalación de dropbox debido a que es variable en cada equipo (carpeta asignada por el usuario), su idea es mover archivos dentro de esa carpeta, lo más probable es que sea el mismo batch, quizás cambiando el nombre. Mi idea sería obtener los cambios realizados por DropBox para luego identificar en que archivo o registro almacena el PATH configurado por el usuario, para luego leerlo y tomarlo como variable, el lado positivo de esto es que no es tan sencillo (al menos en batch) por lo cual te entretendrá un poco.


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: 79137913 en 7 Enero 2014, 15:16 pm
HOLA!!!

Lo unico que voy a decir es que el ultimo spreader dorpbox que vi lo hizo MadAntrax en este post: http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/source_dropbox_spread_udtools_adapted_by_madantrax-t398902.0.html
Fijate si te sirve.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: rollth en 7 Enero 2014, 15:53 pm
Ya lo he visto, pero no entiendo esa programacion, solo se c++ batch y html
y tampoco es que sean unos conocimientos increibles jaja.


Título: Re: Virus dropbox
Publicado por: Mad Antrax en 7 Enero 2014, 16:42 pm
Ya lo he visto, pero no entiendo esa programacion, solo se c++ batch y html
y tampoco es que sean unos conocimientos increibles jaja.

Pues es un ejemplo MUY sencillo. Básicamente lee el fichero config de Dropbox, lo decodifica en Base64 y realiza un FileCopy. Puedes "traducir" el source en VB6 a C o lo que quieras, no es complicado.