Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: jemez44 en 2 Enero 2014, 17:04 pm



Título: correción error ortográfico
Publicado por: jemez44 en 2 Enero 2014, 17:04 pm
cuando escribo en los foros, cometo errores.

Me gustaría que cuando escriba "aprtido" automaticamente se me cambie a "partido".

¿eso se puede hacer?
¿hay algun script para hacer eso?

Sería hacer una lista manual de términos incorrectos y su corrección.


Título: Re: correción error ortográfico
Publicado por: #!drvy en 3 Enero 2014, 02:03 am
Si usas Chrome o Firefox, estos tienen diccionarios a los que puedes ir agregando palabras. Ejemplo:

(http://i.elhacker.net/i?i=YqtoHlqavMfTXyBKrzbykWVo) (http://i.elhacker.net/d?i=YqtoHlqavMfTXyBKrzbykWVo)

Saludos


Título: Re: correción error ortográfico
Publicado por: z3nth10n en 6 Enero 2014, 13:52 pm
Buenas... @Drvy, él se refiere a un script (JQuery o JS), o algo por el estilo que haga eso automáticamente...

Pero ahora te hago una pregunta...

Y si en vez de aprtido, automáticamente el foro escribe, apartido porque lo vé más cercano que partido???

Eso son cosas que tu debes elegir, ya que el código no sabe realmente que es lo que intentas escribir...

Bueno, a no ser que te pongas tiquismiquis, y me digas, pues Google dice, Quizás quisiste buscar... Si quizás quisiste buscar eso, puesto que es lo que más se busca,

Si se hiciese un script de tal tipo, ocuparía 50mb al menos, ya que el script tendría que descifrar lo que intentas escribir según el contexto, y hacer permutaciones y combinaciones para sacar la palabra correcta, eso, repercutiría en el SV (lo sobrecargaría) y en la carga de la página, (en corregir la palabra), ya que tendría que estar haciendo 24k de fors al segundo...

Un saludo.
PD:
Por eso recomiendo a la gente de SMS que escriban mejor, y a los despistados que se fijen más al escribir (o que vayan directamente a un curso de mecanografía, que ayuda bastante, y que se lean 4 periódicos diarios... xD)

Dime si escribes mñas, a ver si aparece más...