Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Tuexnovia en 1 Enero 2014, 17:56 pm



Título: Wifislax version USB guardar cambios
Publicado por: Tuexnovia en 1 Enero 2014, 17:56 pm
Si hago algun cambio en la distro desde el USB una vez arrancado como lo guardo despues?

es que me gustaria instalar unos cuantos modulos para poder hacer cosas mientras trabajo.


Título: Re: Wifislax version USB guardar cambios
Publicado por: beholdthe en 1 Enero 2014, 23:32 pm
Si hago algun cambio en la distro desde el USB una vez arrancado como lo guardo despues?

es que me gustaria instalar unos cuantos modulos para poder hacer cosas mientras trabajo.

Se que no es lo que pides, pero lo que puedes hacer es una partición en tu disco duro, e instalar Wifislax de manera permanente.


Título: Re: Wifislax version USB guardar cambios
Publicado por: Tuexnovia en 3 Enero 2014, 01:07 am
Se que no es lo que pides, pero lo que puedes hacer es una partición en tu disco duro, e instalar Wifislax de manera permanente.

Si cuando todo dos cosas ya me falla y tengo que reiniciar el pc para arrancar de nuevo con todo nuevo imagínate si me pongo a toquetear.


Gracias si es una idea muy buena pero lo que quiero es algo que se pueda mover y arrancar y que ya este medio configurado todo para cualquier situación.

Pero gracias de todas formas,