Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Enero 2014, 13:52 pm



Título: Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook
Publicado por: wolfbcn en 1 Enero 2014, 13:52 pm
La seguridad en las redes sociales es sumamente importante para nuestra privacidad. Uno de los errores más cometidos por los usuarios es “picar” en enlaces fraudulentos que aseguran conseguir alguna ventaja o proporcionarnos información sobre otros usuarios o nosotros mismos. En la realidad se tratan de aplicaciones que pueden robar nuestros datos y normalmente publican –sin permiso aparentemente- algo en nuestro muro de Facebook o timeline de Twitter. En este artículo te enseñharemos como eliminar o revocar estos permisos y aplicaciones.

Las redes sociales son un medio de información bastante importante en la actualidad y claro está, para dar nuestra opinión sobre prácticamente cualquier tema. No obstante, a veces pecamos de confiados y clicamos en enlaces fraudulentos porque nos interesa sobre lo que tratan y sin querer le damos permisos a aplicaciones para actuar en nuestro nombre. Seguro que no es la primera vez que vemos algo del tipo: “Mi cuenta de Twitter vale X euros”, “Echa un vistazo a este vídeo sobre tal tema” o enviamos un mensaje directo o privado con un enlace extraño.

LEER MAS: http://smartzona.es/2014/01/01/como-eliminar-los-permisos-de-aplicaciones-en-twitter-y-facebook/


Título: Re: Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook
Publicado por: Squirtle en 1 Enero 2014, 19:56 pm
Por eso siempre es bueno tener cuidado y no confiar en todo lo que se ve bien.

Un saludo ;)


Título: Re: Cómo eliminar los permisos de aplicaciones en Twitter y Facebook
Publicado por: topomanuel en 1 Enero 2014, 20:52 pm
A mucha gente le encanta por ejemplo en el Feisbus, dale Me Gusta a cualquier cosa que ven... luego no saben que ese Me Gusta quiere decir que le gusta que usen su información personal para publicar y otras cosas mas...

P/D Para eliminar los permisos dados a terceros, solo se debe ir a Configuración de Cuenta o Privacidad y eliminar los permisos allí.