Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: nightcode en 31 Diciembre 2013, 21:28 pm



Título: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: nightcode en 31 Diciembre 2013, 21:28 pm
Bueno Con todo el respeto que se merecen los de haya arriba en el Rango Celestial de Moderador Arcángeles Del Foro y Dioses de esta web >.> mi duda es
1) hay alguna manera o algun recuadro que se pueda activar para a la hora de que algún otro usuario responda alguno de mis temas o Citen algunas de mi respuestas se me notifique con algún símbolo mensagito que diga (X usuario a respondido a tu mensage en x tema) o algo para poder mirar que respondieron?? muy parecido a cuando te llega un sms. la verdad con todo respeto me parece muy necesario si no lo hay :S porque es mas fácil para poder ver cuando alguien te responde =( porque si no me toca ojear entre tantos mensajes que dejo aver que respondieron y se me hace un poco engorroso muchas gracias espero nadie se enoje conmigo por esta pregunta es solo curiosidad.

Feliz año nuevo 2014 a todos!


Título: Re: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: #!drvy en 31 Diciembre 2013, 21:46 pm
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Esta arriba a la derecha, debajo de "Mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita".

Saludos


Título: Re: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: nightcode en 31 Diciembre 2013, 21:53 pm
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

Esta arriba a la derecha, debajo de "Mostrar mensajes no leidos desde la ultima visita".

Saludos

Santo Procesador Intel pentium 10 :O O.O no me había percatado :O haz facilitado mi existencia en este foro xD :O muchas gracias >.> gracias gracias gracias gracias xD por favor Moderador o administración Tema resuelto si no es mucho pedir pueden cerrar el tema :)


Título: Re: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: Armandokevin en 3 Enero 2014, 10:19 am
Ok tenía esta misma duda...
En esa pestaña aparecen todos los hilos donde he escrito cierto?
Y otra cosa...acabo de poner mi avatar personalizado...pero no me aparece...
Será por el tamaño de la foto?  Necesita un tamaño específico o algo?

Un saludo


Título: Re: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: beholdthe en 3 Enero 2014, 22:08 pm
Ok tenía esta misma duda...
En esa pestaña aparecen todos los hilos donde he escrito cierto?
Y otra cosa...acabo de poner mi avatar personalizado...pero no me aparece...
Será por el tamaño de la foto?  Necesita un tamaño específico o algo?

Un saludo

Que yo recuerde, había un máximo asignado al tamaño de las fotos, pero espera que te conteste un moderador.


Título: Re: Tengo una Duda Moderador
Publicado por: simorg en 3 Enero 2014, 22:39 pm
@Armandokevin

 Tienes que poner un link a una imagen.

Lo que has puesto es esto: http://imgur.com/MftkaIF

Eso es el link a la pagina donde la tienes, pero tienes que poner el enlace directo a la imagen.


PD. El tamaño de la imagen debe ser de 300x400.


Saludos.