Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: soyqbano en 30 Diciembre 2013, 17:12 pm



Título: Archivos recuperados Word, Excel, PDF, Jpeg no abren.....que hago?
Publicado por: soyqbano en 30 Diciembre 2013, 17:12 pm
Hola a todos,
Tengo un Seagate 500GB con toda la info de mi empresa, de momento dejo de reconocerlo el sistema operativo, aunque fisicamente esta presente, utilice Easy Recovery, y los archivos Excel, Word, Pdf, Jpeg, etc., ninguno se abre, y cuando los abro solo hay simbolos........alguna ayuda?
Saludos desde La Habana y mucha salud a todos en el nuevo 2014


Título: Re: Archivos recuperados Word, Excel, PDF, Jpeg no abren.....que hago?
Publicado por: crazykenny en 30 Diciembre 2013, 17:25 pm
Hola, soyqbano; lo único que se me ocurre ahora mismo es que, bueno, los archivos que has recuperado puedan estar, digamos, dañados (entre otras cosas, aunque no se hasta que punto es posible recuperar mas datos de los archivos en cuestión para que estén, digamos, "completos" -u algo asi-, y se puedan visualizar y/o modificar correctamente) motivo por el cual sucede lo que te ha sucedido cuando intentas abrir los archivos que comentas que has recuperado.
Por otra parte, bueno, lamento no poder ayudarte mas en este tema por falta de datos.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


Título: Re: Archivos recuperados Word, Excel, PDF, Jpeg no abren.....que hago?
Publicado por: soyqbano en 30 Diciembre 2013, 18:40 pm
Crazykenny muchas gracias por tan pronta respuesta!, mira lo que sucede es que el disco de momento apareció como dinamico, nada de datos, y lo que recupero no abre, me refiero a word, doc, excel, pdf......ufff tremendo fin de año...saludos. gracias


Título: Re: Archivos recuperados Word, Excel, PDF, Jpeg no abren.....que hago?
Publicado por: crazykenny en 30 Diciembre 2013, 18:52 pm
Bueno, volviendo a mirar el primer mensaje de este tema, tengo una pregunta; ¿has probado el disco duro en otro ordenador para comprobar que sigue fallando y realizar una copia de seguridad?.
A ver, no se hasta que punto puede funcionar esto que comento, pero, aun asi, y, si funciona, podrias recuperar de este modo los datos del disco duro en cuestión.
No obstante, ¿el disco duro que comentas emite algún tipo de, digamos, "ruido extraño" (u algo asi?; a ver, lo digo porque esto es un síntoma de que el disco duro esta ya bastante dañado y hay que cambiarlo, aunque, bueno, a mi ya me ha pasado alguna vez que instale un disco duro en mi ordenador y, pasado un tiempo, tenía que ir a la basura sin hacer ningún ruido "mecanico"; vamos, que a veces los discos duros pueden fallas sin mostrar "ciertos síntomas" (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.