Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: titometal en 29 Diciembre 2013, 20:06 pm



Título: Apuntar nombre de dominio a otro hosting
Publicado por: titometal en 29 Diciembre 2013, 20:06 pm
Hola gente.

Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un pack de hosting en 1and1, y por otro lado un nombre de dominio registrado con 1and1 también pero con los datos de otra persona (un familiar).

El tema está en que me gustaría apuntar esa dirección de dominio a mi hosting (los cuales están registrados con nombres diferentes, id´s de usuario diferentes!).

No puedo configurar el dominio como externo ya que se encuentra dentro del mismo 1and1 pero los del SAT me han dicho que al estar apuntando a las DNS de 1and1 no me quedan más narices que transferirlo, volviendo a pagar su renovación (recién realizada por cierto) y teniendo que cambiar los datos de facturación (lo cual no quiero)...

Y mi duda es... ¿de verdad 1and1 no pueden hacer nada o me están timando? ¿como es posible que se pueda configurar un dominio externo contratado en otra empresa y no pueda utilizar uno que está dentro de la misma empresa?

Un saludo, gracias y felices fiestas hackers


Título: Re: Apuntar nombre de dominio a otro hosting
Publicado por: #!drvy en 29 Diciembre 2013, 20:20 pm
No se si funcionara pero podrías ensuciar un poco y tal y apuntar dicho dominio a la red de cloudflare para volver a apuntarlo a tu hosting.. es un poco lioso pero estarias apuntando el dominio a un DNS diferente y a la vez a tu propio hosting xD.

Los pasos son muy simples, te registras en cloudflare, coges y cambias la configuración de tu dominio (dns) para que apunte a ellos, y luego vuelves a apuntar a 1and1.

Por supuesto, no hace falta que actives el propio cloudflare, mientras este apuntando funciona.

https://www.cloudflare.com/

Me parece de risa que no te dejen apuntar el dominio a sus propios servicios... podrían transferirlo sin coste adicional ya que se trata de la misma empresa.. pero ya ves.. de hecho las opiniones de 1and1 sobre bastante malas... Aquí ha habido muchos usuarios afectados por sus pésimos servicios.. incluido un foro hermano de elhacker.net.

Saludos


Título: Re: Apuntar nombre de dominio a otro hosting
Publicado por: titometal en 30 Diciembre 2013, 22:15 pm
Hola. En primer lugar muchas gracias por tu respuesta, intentaré llamar un rato de estos a 1and1 a ver si consigo que me den una solución óptima... la verdad es que son bastante rateros los tipos con ciertas cosas...

En caso de que no consiga que me solucionen el tema utilizaré tu solución. Si alguien más se le ocurre algo porfavor...


Muchas gracias por todo, felices fiestas!!  ;D


Título: Re: Apuntar nombre de dominio a otro hosting
Publicado por: alan++ en 4 Enero 2014, 12:27 pm
Lo maximo que se me ha ocurrido es un redireccionaminto en tiempo 0, pero es tan mala idea que casi no la comento, ja ja ja