Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: alehack en 29 Diciembre 2013, 16:04 pm



Título: como descargar programas como mspy?
Publicado por: alehack en 29 Diciembre 2013, 16:04 pm
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.


Título: Re: como descargar programas como mspy?
Publicado por: 0x98364 en 30 Diciembre 2013, 16:56 pm
Si te quieres iniciar en el hacking estudia, lee y practica. No vengas con la escusa de que quieres aprender hacking para que te den ese programa gratis  :-X

Si googleas un poco podrás encontrarlo, como cualquier programa de pago.


Título: Re: como descargar programas como mspy?
Publicado por: nightcode en 30 Diciembre 2013, 20:23 pm
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.

pues conciso con lo que dice el usuario DURKH3IM ahora con tu pregunta sobre programas sencillo búscalos en google y bajas los programas gratis. keyloguer, Mobil spy, y por hay te vas xD hay miles de millones de cuatrillones


Título: Re: como descargar programas como mspy?
Publicado por: alehack en 30 Diciembre 2013, 21:54 pm
Ya lo he intentado y como no pude lo puse aquí en el foro, intentando aprender? A eso estoy.... pero aunque lo parezca no es fácil.


Título: Re: como descargar programas como mspy?
Publicado por: Malditosmeegol en 17 Diciembre 2015, 20:05 pm
...si estoy buscando lo mismo...


Título: Re: como descargar programas como mspy?
Publicado por: simorg en 18 Diciembre 2015, 00:30 am
¿mspy?, creo que aquí:

http://m.downloadatoz.com/apps/com.view.mobtracker,108686.html


Saludos.