Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 29 Diciembre 2013, 03:42 am



Título: Ayuda para un cambio de nombre
Publicado por: Eleкtro en 29 Diciembre 2013, 03:42 am
Hola

EDITO: Nada, no hagan caso de lo que digo más abajo, pueden eliminar o cerrar el tema, siento las molestias

Últimamente me ha dado por cambiarme el nick (me aburrí del antiguo y ahora me cuesta decidirme), el caso es que me gustaría poner "Elektro" a secas, pero el sistema me dice que ese nombre ya está establecido por otro usuario.

Yo nunca he visto otro Elektro en el foro, no sé, ¿Alguien de arriba podría verificar si existe ese usuario y, en caso de estar inactivo durante varios años pues... eliminar esa cuenta o cambiarle el nombre por otro parecido (cambiarle la K por la C) para poder cambiarme yo mi nombre?, no se si esto será mucho pedir pero no creo que deje de ser ético si se trata de una cuenta inactiva durante años... ¿no creen?.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Un saludo!


Título: Re: Ayuda para un cambio de nombre
Publicado por: simorg en 29 Diciembre 2013, 05:20 am
Citar
Yo nunca he visto otro Elektro en el foro, no sé, ¿Alguien de arriba podría verificar si existe ese usuario



Elektro sí está en la DB, ingresó en 2006 y estubo activo hasta 2009, era de Venezuela.

(Aunque en ese tiempo, solo publico en 9 post.....)

Desde 2009, nunca más se supo.....


Contacta con el-brujo por MP.


Saludos.


Título: Re: Ayuda para un cambio de nombre
Publicado por: Eleкtro en 29 Diciembre 2013, 07:34 am
Vale, gracias por la información Simorg.

Saludos!


Título: Re: Ayuda para un cambio de nombre
Publicado por: el-brujo en 31 Diciembre 2013, 19:51 pm
lo siento pero no puedo elminar un usuario que tiene mensajes escritos.

Si el usuario estuviera inactivo desde hace años y sin mensajes no habría problema en eliminarlo, pero no es el caso.

Puedes usar alguna combinación añadiendo un guión o algún otro signo :P


Título: Re: Ayuda para un cambio de nombre
Publicado por: Eleкtro en 31 Diciembre 2013, 20:03 pm
Citar
ingresó en 2006 y estubo activo hasta 2009, era de Venezuela.

(Aunque en ese tiempo, solo publico en 9 post.....)

Desde 2009, nunca más se supo.....

Si el usuario estuviera inactivo desde hace años y sin mensajes no habría problema en eliminarlo, pero no es el caso.

Bueno...vale

muchas gracias...felices fiestas