Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: ricofran en 27 Diciembre 2013, 20:17 pm



Título: Ordenador MEDION MD8833 busco Bios antemodifica
Publicado por: ricofran en 27 Diciembre 2013, 20:17 pm
Buenas
Estoy desesperado, ya que asocio la actualización de la bios a un mal funcionamiento del ordenador (se reinicializa cuando quiere y frecuentemente, no se puede trabajar) y quisiera volver a la anterior bios, pero no la encuentro. Se la he pedido a la SAT y me dicen que les envie el ordenador.
Alguno de vosotros que tenga el ordenador que os describo y tuviera o me pudiera hacer una copia de la bios anterior a la que yo tengo, seria lo ideal y le quedaría muy agradecido (yo creo que era la versión Q)

MEDION MD8833
Placa MS-7502
MSN-10011442
BIOS actual (última oficial y la que tengo instalada) W7502MLN.10R (V1.0R del 1/13/2010).

Gracias por anticipado
Saludos
Paco



Al parecer mi problema en apariencia tan simple, no lo voy a poder solucionar.
Por si no se ha entendido mi petición, la reformulo  "ALGUNO DE VOSOTROS TIENE UN ORDENADOR MEDION MD8833", si es si, por favor os ponéis en contacto conmigo.
Gracias por vuestra ayuda


Título: Re: Ordenador MEDION MD8833 busco Bios antemodifica
Publicado por: simorg en 5 Enero 2014, 14:22 pm
Citar
asocio la actualización de la bios a un mal funcionamiento del ordenador

No sé porqué actualizaste la Bios, pero eso solo se deberia hacer en caso de extrema necesidad, puesto que normalmente es irreversible, dudo que puedas arreglarlo por tus medios.

El que sea la más actual, no forzosamente debe ser la más adecuada a tu placa.

Deberias llevarlo al SAT.


Suerte.


Título: Re: Ordenador MEDION MD8833 busco Bios antemodifica
Publicado por: ricofran en 7 Febrero 2015, 10:21 am
Hola
Si, ha pasado el tiempo y me autocontesto.

El problema que tenía, no era de la Bios, eran 5 condensadores (6.3V, 1000microF) degradados

Saludos